nawu escribió:yo tampoco veo euforia. recien esta saliendo del pozo de los 16.
Así es.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nawu escribió:yo tampoco veo euforia. recien esta saliendo del pozo de los 16.
pablo9494 escribió:Te conteste debajo...r u right!
manuval escribió:Es muy dificil analizar el momento de entrar en un activo.
Y mas dificil cuando operás con opciones.
En un dia como hoy y luego de la suba de los ultimos dias yo no compraria calls. Lanzaria.
Aclaro que en este momento no tengo opciones, solo papeles TVPP y un poco de TVPY
martin escribió:Ayer ya parecía que tenía ganas de pegarse una linda suba. Hoy parece que confirmó. Recuerden que el tvpp está todavía lejos de recuperar la caída desde los 17,8 y ni hablar de recuperar la misma tir que se calculaba cuando valía 17,8 hace dos meses. Sean los supuestos que sean desde donde se parte para calcular tirs, esas tirs aumentaron por el factor tiempo.
tordo75 escribió:Leete esto fenixio... no estamos en euforia.. estamos recuperando lo perdido... 17.62 si era euforia..
Arucho escribió:
USD Divisas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 280 invitados