Nevermore escribió:[La 16.5JL Agosto está cara no? (teóricamente).
Nevermore escribió: Léase 16.5AG
Tiene dos puntos mas de VI que ayer.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nevermore escribió:[La 16.5JL Agosto está cara no? (teóricamente).
fenixio2011 escribió:A veces pienso que es mejor lanzar cuando sube y comprar call cuando baja, es una estrategia viable?
tordo75 escribió:Preguntale al que compro Calls cuando bajamos de 17.62 a 17...
fenixio2011 escribió: Si es cierto, uno tiene que embocar lo que cree es un minimo o al menos apostar a que crecera para fecha de ejercicio (opex se le dice?), a lo que voy es que en mi cortisima experiencia compre calls en euforia pico de abril y me estrelle, perdon si suena aguafiestas, pero puede tomarse como prudencia tambien. De mas esta decir que pregunto para aprender, no para aconsejar.
fenixio2011 escribió:A veces pienso que es mejor lanzar cuando sube y comprar call cuando baja, es una estrategia viable?
tordo75 escribió:Preguntale al que compro Calls cuando bajamos de 17.62 a 17...
Nevermore escribió:La 16.5JL Agosto está cara no? (teóricamente).
Nevermore escribió: La 16.5JL Agosto está cara no? (teóricamente).
robertomartinp escribió:la 16.5 JL......muchachos...
la perlita de la 15..ya fue...
ahora es la 16.5JL
voy con el scaniaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, dariomirabelli, dewis2024, Google [Bot], Morlaco, Mustayan, Semrush [Bot] y 326 invitados