robertomartinp escribió:Que delicia la perlita....como estoy cargando....este camion me esta saliendo gratis....
ñan ñam
entre nosotros..el que no carga perlita hoy...que lelo
La 16.5JL Agosto está cara no? (teóricamente).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:Que delicia la perlita....como estoy cargando....este camion me esta saliendo gratis....
ñan ñam
ñan ñam
ELRUSITO escribió:che OT:
me recomiendan alguna peli de esas super divertidas, nacional o extranjera, de esas que te desparramas por el suelo??
gracias.
ELRUSITO escribió:che OT:
me recomiendan alguna peli de esas super divertidas, nacional o extranjera, de esas que te desparramas por el suelo??
gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], marcosgino, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera y 313 invitados