Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
miguel angel

Re: Solo deportes

Mensajepor miguel angel » Mié Jun 29, 2011 3:50 pm

no creo que saquen los promedios fueron echos para que no se caiga un equipo grande lo de river fue un desastre la campaña de simeone.

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Mié Jun 29, 2011 3:48 pm

pelusa escribió:si es verdad estamos muy preocupados con este tema no se que vamos a hacer para mi que los MAMARACHOS DEL TABLÓN se les van a cagar de risa cuidado me parece a mi

soy celeste

Mensajepor soy celeste » Mié Jun 29, 2011 3:44 pm

miguel angel escribió:soy celeste estoy de acuerdo que river todo el campeonato jogo mal hasta estando primero era un desastre , pero la afa jugo contra river . yo acepto que river se va a la b , pero que le pongan multas de puntos y clausurar la cancha por gente encapuchada que va a las canchas a romper cosas y tirar tiros , no creo que a esa gente le interese como sale river y los perjudicados somos los socios y hinchas de river . ojo soy socio desde que naci y deje de ir a la cancha y de ser socio cuando simeone echo a ortega y salio ultimo para jugar sin enganche en river .

Ok aqui pasa como en toda la sociedad. Estan los delincuentes haciendo lo que quieren yu nocsotros encerrados viendo como se desarrolla esta película.
Hablar del orden, como le digo a mis alumnos, no es decir malas palabras, el orden esta en la naturaleza y no nos quejamos, apeciamos que sea así.
Falto orden como sucedío con Chicago y Brown que tampoco fueron directamente los resonsables de lo que sucedió en su opoertunidad.
Reitero es una pena, pero tendran su revancha.
Hoy casualmente escuche que ahora quieren cambiar el tema del descenso quitando los promedios Escucharon algo de eso?
Para mi lo ideal sería suben 4 y bajan 4 en torneos largos.
Saludos

pelusa

Mensajepor pelusa » Mié Jun 29, 2011 3:41 pm

JOR-ROJO escribió:Pelusa: las hinchadas de los próximos rivales de riBer los van a recibir así: "vos sos de la "B", vos sos de la "B". :lol: :lol:

si es verdad estamos muy preocupados con este tema no se que vamos a hacer para mi que los borrachos se les van a cagar de risa cuidado me parece a mi

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Mié Jun 29, 2011 3:38 pm

Pelusa: las hinchadas de los próximos rivales de riBer los van a recibir así: "vos sos de la "B", vos sos de la "B". :lol: :lol:

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié Jun 29, 2011 3:24 pm

SEBANITO escribió:pelu esta :abajo: jua jua

http://www.youtube.com/watch?v=OW0s2_qf2oE
PELUSA, tomate en joda, total si gana tu equipo no reparten nada entre los hinchas. Todo bien, la vida pasa por otras cosas, no te amargues.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jun 29, 2011 3:20 pm

soy celeste estoy de acuerdo que river todo el campeonato jogo mal hasta estando primero era un desastre , pero la afa jugo contra river . yo acepto que river se va a la b , pero que le pongan multas de puntos y clausurar la cancha por gente encapuchada que va a las canchas a romper cosas y tirar tiros , no creo que a esa gente le interese como sale river y los perjudicados somos los socios y hinchas de river . ojo soy socio desde que naci y deje de ir a la cancha y de ser socio cuando simeone echo a ortega y salio ultimo para jugar sin enganche en river .

soy celeste

Mensajepor soy celeste » Mié Jun 29, 2011 3:12 pm

miguel angel escribió:si el penal a funes mori que casi se come la red .

las expulsiones que no se hicieron... el vandalismo rompiendo canchas ajenas... Realmente unos vandalos
Da pena por los riverplatenses de bien
Pero hay que aguantarse la situación, Le pasó a Racing Y San lorenzo y no llorarron tanto.
No se asciende ni se desciende solo por un penal cobrado o no. Hay que ver como se fueron siucediendo las cosas.
Hace rato que rber no hace dos goles (ya lo puse en un comentario anterior) y que Belgrano más allá de la derrota con Brown fue de impecable campaña. arrancó muy mal y termino lleno de Gloria

Hablando de Gloria los esperamos a nuestros hermanos de Instituto

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Mié Jun 29, 2011 3:10 pm

riBer siempre fue un equipo de cabotaje (y gallina). :lol:

pelusa

Mensajepor pelusa » Mié Jun 29, 2011 3:09 pm

2 o 3 dias mas no si tienen un ingenio que boludasos nadie puede gastar a river nadie son todos muy nietos nuestros de river se va a hablar toda la vida

pelusa

Mensajepor pelusa » Mié Jun 29, 2011 3:06 pm

NACHO3 escribió:Fueron a apretar al arbitro para que los favorezca en un partido CONTRA UN EQUIPO DE LA B?? Invadieroooon la caaanchaa?? Rompieron todoo???
Un equipo que se dice grande hace eso??? mmmmm
Otra cosa, che , ustedes afanaron el blindado para empezar a pagar la deuda??

gigante es poco inmensos los mas grandes siempre de toda una vida se nace hincha de river no te haces entiendanlo

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Mié Jun 29, 2011 3:06 pm

Ser hincha de riBer ahora tiene sus ventajas: el domingo, día libre para ver partidos de la "A". :lol: :lol:

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié Jun 29, 2011 3:02 pm

Flaco, baja un cambio, tengo varios amigos de River pero no gasté a nadie, solo vos se te ocurre hacerte el compadrito, así da ganas de gastarte, igual esto dura dos días mas, ya nadie se acordará de ustedes. Te espera el sportivo Italiano en el metro, viste que linda canchita se hizo en la Richieri y puente 12?

Volver a “Foro Bursatil”