TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Jue Jun 30, 2011 1:14 pm

Blue $ 4,29 (=); Implícito CCL $ 4,26 (-0,5%).
http://www.ojf.com/

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 30, 2011 1:10 pm

Linda escalada el TVPA...1.71% :arriba:

Les falta aun un lindo recorrido a mis TVY0, a ver cuando despiertan!!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 30, 2011 1:02 pm

guillermo escribió:ok, PABLO, yo tarde en entenderlo pero creo que no actua de mala fe y apuesto a que es yerba buena, mira que en eso pocas veces me equivoco.
el tema es que a veces tenemos miedo de perder todo lo ganado, no es facil ver como decia ayer ciertos incrementos en la cuenta, cuesta asimilarlo, a mi me sucede.
que te mejores, ya se solucionara todo.
entro a la noche.

pablo9494 escribió:Guille, todo bien...pero vos no te pasaste (gracias a Dios) casi 3 horas explicandole como a un nene de 5 años el sumar 2 + 2...hasta la suma mas basica se complicaba...era muy bizarro...MUY BIZARRO, te lo puedo asegurar...en esos momentos no entendia si estaba hablando con un tipo de 50 años o alguien de 5/6 años por el nivel de comprension...

Ademas como decia mi viejo, la buena leche se demuestra con hechos...soy de las personas que valoran el afecto y la demostracion hacia la gente que valoro...nadie puede venir y pegarme con un palo en la cabeza y decirme..."te mato, pero te valoro, eh"...despues de haberme mandado al hospital...esa reaccion es propia de gente que no esta bien del marulo!!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 30, 2011 1:01 pm

guillermo escribió:ok, PABLO, yo tarde en entenderlo pero creo que no actua de mala fe y apuesto a que es yerba buena, mira que en eso pocas veces me equivoco.
el tema es que a veces tenemos miedo de perder todo lo ganado, no es facil ver como decia ayer ciertos incrementos en la cuenta, cuesta asimilarlo, a mi me sucede.
que te mejores, ya se solucionara todo.
entro a la noche.

Guille, todo bien...pero vos te pasaste (gracias a Dios) casi 3 horas explicandole como a un nene de 5 años el sumar 2 + 2...hasta la suma mas basica se complicaba...era muy bizarro...MUY BIZARRO, te lo puedo asegurar...en esos momentos no entendia si estaba hablando con un tipo de 50 años o alguien de 5/6 años por el nivel de comprension...

Ademas como decia mi viejo, la buena leche se demuestra con hechos...soy de las personas que valoran el afecto y la demostracion hacia la gente que valoro...nadie puede venir y pegarme con un palo en la cabeza y decirme..."te mato, pero te valoro, eh"...despues de haberme mandado al hospital...esa reaccion es propia de gente que no esta bien del marulo!!!

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jun 30, 2011 1:01 pm

pablo9494 escribió: Sabes las cosas que dice Atrevido...si hay alguien que no guarda coherencia es el...

Yo elijo a mis amigos, los elijo por ser personas correctas, no panqueques desagradecidos...entendes??

Por mi parte, no tengo ningun interes en ser amigo de alguien que siempre actua igual (busca ayuda desesperadamente, busca consensos ajenos para sentirse seguro, busca no estudiar y que le hagan toda la tarea, y despues le regalas zapatillas y te quiere jugar carreras????) ...lo vimos con Apolo, con Martin, con Dario...ante la menor situacion de duda o inseguridad personal, confronta, insulta, maltrata, se desubica y ademas habla de enermades terminales penosamente...como queres que alguien lo tome en serio a ese personaje...?? El solo se hunde...

Abrazo

Full agree.

moki

Mensajepor moki » Jue Jun 30, 2011 1:00 pm

guillermo escribió:el pago del 2016 y 2017 corresponderia a tvpy salio corrida la imagen.

te agradezco

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 30, 2011 12:56 pm

Phantom escribió:En el mundo de las altas finanzas existe un instrumento que se conoce como CDS y es un "Seguro contra Default de Deuda".

Si la deuda es de una compañía que la ha emitido para financiarse, el instrumento de seguro que puede adquirir el tomador de la misma se conoce como Corporate Default Swap -CDS-

Si la deuda es de un país la sigla es la misma -CDS- sólo que se conoce como Country Default Swap.

El valor de cada CDS representa el costo en dólares de asegurar un monto de USD 10.000 por cinco años.

Este valor está determinado por múltiples factores: historia de cumplimiento de obligaciones, capacidad de pago, estabilidad, etc. aunque podríamos simplificar que es la percepción del riesgo que asume el tomador lo que condiciona fuertemente el precio de cada CDS.

Exacto, hace muchos años que estos seguros funcionan...y es un megocio fantastico en el cual las calificadoras no dejan de ser participes...

http://phantonomics.blogspot.com/2009/0 ... aises.html

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Jun 30, 2011 12:54 pm

En el mundo de las altas finanzas existe un instrumento que se conoce como CDS y es un "Seguro contra Default de Deuda".

Si la deuda es de una compañía que la ha emitido para financiarse, el instrumento de seguro que puede adquirir el tomador de la misma se conoce como Corporate Default Swap -CDS-

Si la deuda es de un país la sigla es la misma -CDS- sólo que se conoce como Country Default Swap.

El valor de cada CDS representa el costo en dólares de asegurar un monto de USD 10.000 por cinco años.

Este valor está determinado por múltiples factores: historia de cumplimiento de obligaciones, capacidad de pago, estabilidad, etc. aunque podríamos simplificar que es la percepción del riesgo que asume el tomador lo que condiciona fuertemente el precio de cada CDS.

http://phantonomics.blogspot.com/2009/0 ... aises.html

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 30, 2011 12:51 pm

ganamos escribió:Tribunal de Nueva York falla contra Argentina en causa default

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0118.html

Subio un adelante Mozart y Cuyo...siempre primero como Cronica!

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Jun 30, 2011 12:50 pm

Tribunal de Nueva York falla contra Argentina en causa default

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0118.html

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 30, 2011 12:49 pm

guillermo escribió:PABLO, acordate que insistio con que el problema se resolveria, pues FRANCIA y ALEMANIA saben hacer bien las cosas. Espero que resuelvan esos resquemores y no pierdan la amistad entre vos y ATREVIDO.
la amistad vale mas que mil cupones!

Sabes las cosas que dice Atrevido...si hay alguien que no guarda coherencia es el...

Yo elijo a mis amigos, los elijo por ser personas correctas, no panqueques desagradecidos...entendes??

Por mi parte, no tengo ningun interes en ser amigo de alguien que siempre actua igual (busca ayuda desesperadamente, busca consensos ajenos para sentirse seguro, busca no estudiar y que le hagan toda la tarea, y despues le regalas zapatillas y te quiere jugar carreras????) ...lo vimos con Apolo, con Martin, con Dario...ante la menor situacion de duda o inseguridad personal, confronta, insulta, maltrata, se desubica y ademas habla de enermades terminales penosamente...como queres que alguien lo tome en serio a ese personaje...?? El solo se hunde...

Abrazo

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Jun 30, 2011 12:49 pm

Jotabe escribió:Si lo sabés...
La probabilidad de default deriva de la tasa o la tasa deriva de la probabilidad?
El mercado de CDS es relevante o es como el dólar implícito acá?
Gracias

Me meto.
La formula de la probabilidad acumulada de default deriva del CDS y el CDS y la tasa van de la mano.
El mercado de los CDS es opaco y OTC, y menor que el de bonos. Pero si tomás la tasa no la pifiás por mucho.

La fórmula de la puse acá cuando los CDS/EMBi de Argentina subieron a 600 puntos, que implicaba 35% de probabilidad acumulada de default para Argentina para los próx. 5 años.
Embi toma bonos a 10 años; CDS aseguran usualmente bonos a 5 años: margen de error.

Volver a “Foro Bursatil”