Mr_Baca escribió:el Brushel continua cerca de 13 dolares, lejos de los 14 x ahora
No es Bushel?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:el Brushel continua cerca de 13 dolares, lejos de los 14 x ahora
JPK escribió:Noticias Positivas - efluvios positivos
Luz verde en la Cámara alta para la creación del Banco del Sur
El capital inicial será de u$s 20.000 millones; Argentina aportara el 10%![]()
![]()
José
Gramar escribió:Esos 2.000 millones de dólares de dónde salen? Los aporta el Tesoro o el Central?
JPK escribió: Gramar En detalle, no sé.
Los fondos son de Argentina: el Tesoro y/o el Central pertenecen al País.
Antes del estallido 2001; un tema de esta naturaleza era impensable sin la aprobación del departamento de estado y FMI.
Hoy nos manejamos con más autonomía... o debería decir soberanía.
(me rajo a la tarde sigo - suerte a todos)José
Goldfinger escribió:te contesto pablo: cambiar de opinion me parece fenomeno. En el caso de VH es realmente increible ver como argumenta de manera completamente distinta sobre el antirepublicanismo y hegemonia mediatica de los K (entre otros temas). O sea, no las opiniones en si, sino la construccion de las mismas.
De todos modos, el principal problema de VH (y de muchos periodistas) es su ignorancia en diversos temas sobre los que opinan. Ejemplo, como se puede comparar a tipos como VH con Zlotoviazda (como se escriba), Claudio Lozano, o tantos otros tipos formados y honestos tanto intelectual como personalmente? (que piensan cosas distintas...)
Las las preguntas que hace VH en la entrevista a C Loser en mi opinion muestran que es un ignorante supremo en materia de economia e Historia.
Goldfinger escribió:te contesto pablo: cambiar de opinion me parece fenomeno. En el caso de VH es realmente increible ver como argumenta de manera completamente distinta sobre el antirepublicanismo y hegemonia mediatica de los K (entre otros temas). O sea, no las opiniones en si, sino la construccion de las mismas.
De todos modos, el principal problema de VH (y de muchos periodistas) es su ignorancia en diversos temas sobre los que opinan. Ejemplo, como se puede comparar a tipos como VH con Zlotoviazda (como se escriba), Claudio Lozano, o tantos otros tipos formados y honestos tanto intelectual como personalmente? (que piensan cosas distintas...)
Las las preguntas que hace VH en la entrevista a C Loser en mi opinion muestran que es un ignorante supremo en materia de economia e Historia.
![]()
José
Gramar escribió:Esos 2.000 millones de dólares de dónde salen? Los aporta el Tesoro o el Central?
Goldfinger escribió:Interesanteentrevista de Victor Hugo, el panqueque mayor del Uruguay
Termina con una frase de antologia: "Las inversiones, nunca son generosas"Dios mio, que alguien le pase un libro al amigazo V.H...........................................................
http://www.youtube.com/watch?v=dx2dOZ7-8Xk
![]()
![]()
José
de_a_poquito escribió:![]()
JohnWayne escribió:Sin animo de ofender, pero en mis pagos dicen, ah!! sos piola ?? entonces atame el chorizo... de_a_poquito, fue con respeto, pero lo tenia que decir!! la dejaste picando...!!!
Saludos!
de_a_poquito escribió:
Recién te leo...pero..SI, yo soy piola...¿que..vos no?..![]()
PD: No tengo 8 años..lástima...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 296 invitados