TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 30, 2011 10:44 am

Mr_Baca escribió:el Brushel continua cerca de 13 dolares, lejos de los 14 x ahora

No es Bushel?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jun 30, 2011 10:41 am

el Brushel continua cerca de 13 dolares, lejos de los 14 x ahora

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Jun 30, 2011 10:40 am

JPK escribió:Noticias Positivas - efluvios positivos
Luz verde en la Cámara alta para la creación del Banco del Sur
El capital inicial será de u$s 20.000 millones; Argentina aportara el 10% :D :D :D José

Gramar escribió:Esos 2.000 millones de dólares de dónde salen? Los aporta el Tesoro o el Central?

JPK escribió: Gramar En detalle, no sé.
Los fondos son de Argentina: el Tesoro y/o el Central pertenecen al País.
Antes del estallido 2001; un tema de esta naturaleza era impensable sin la aprobación del departamento de estado y FMI.
Hoy nos manejamos con más autonomía... o debería decir soberanía.
(me rajo a la tarde sigo - suerte a todos) :D José

La plata es del país pero no es todo lo mismo. Ese aporte debería hacerlo el Tesoro.
Pero mi pregunta es si lo hará con fondos propios o tomará ese dinero del Central a cambio de una papel.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 30, 2011 10:38 am

Goldfinger escribió:te contesto pablo: cambiar de opinion me parece fenomeno. En el caso de VH es realmente increible ver como argumenta de manera completamente distinta sobre el antirepublicanismo y hegemonia mediatica de los K (entre otros temas). O sea, no las opiniones en si, sino la construccion de las mismas.
De todos modos, el principal problema de VH (y de muchos periodistas) es su ignorancia en diversos temas sobre los que opinan. Ejemplo, como se puede comparar a tipos como VH con Zlotoviazda (como se escriba), Claudio Lozano, o tantos otros tipos formados y honestos tanto intelectual como personalmente? (que piensan cosas distintas...)
Las las preguntas que hace VH en la entrevista a C Loser en mi opinion muestran que es un ignorante supremo en materia de economia e Historia.

No creo que sea asi...VH sabe para donde lo quiere llevar y como dijo en la presentacion, se encontro con una persona amable y respetuosa y no quiso faltarle el respeto ni ningunearlo...

Ambos sabemos que para llegar a ese cargo gil no hay que ser...despues un sentado en su sillon se acomoda cada vez mas y despues hasta podes decir que la capital de Argentina es Rio de Janeiro, con tal de mantener tu puesto, convirtiendose en un burocrata chupasangre...eso pasa porque corres los limites en cada momento clave de tu vida hasta que un dia no te reconoces...capisce?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Jun 30, 2011 10:38 am

esto tb va para, por ejemplo, gente tan diversa como magdalena ruiz guinazu o pergolini cuando se ponen a opinar de economia, a veces los escucho por la radio...la misma critica va para VH, lo que pasa con este ultimo es que de repente se transformo en un "intelectual K" :2230:
Goldfinger escribió:te contesto pablo: cambiar de opinion me parece fenomeno. En el caso de VH es realmente increible ver como argumenta de manera completamente distinta sobre el antirepublicanismo y hegemonia mediatica de los K (entre otros temas). O sea, no las opiniones en si, sino la construccion de las mismas.
De todos modos, el principal problema de VH (y de muchos periodistas) es su ignorancia en diversos temas sobre los que opinan. Ejemplo, como se puede comparar a tipos como VH con Zlotoviazda (como se escriba), Claudio Lozano, o tantos otros tipos formados y honestos tanto intelectual como personalmente? (que piensan cosas distintas...)
Las las preguntas que hace VH en la entrevista a C Loser en mi opinion muestran que es un ignorante supremo en materia de economia e Historia.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Jun 30, 2011 10:32 am

te contesto pablo: cambiar de opinion me parece fenomeno. En el caso de VH es realmente increible ver como argumenta de manera completamente distinta sobre el antirepublicanismo y hegemonia mediatica de los K (entre otros temas). O sea, no las opiniones en si, sino la construccion de las mismas.

JPK

Mensajepor JPK » Jue Jun 30, 2011 10:32 am

El capital inicial será de u$s 20.000 millones; Argentina aportara el 10% :D :D :D José

Gramar escribió:Esos 2.000 millones de dólares de dónde salen? Los aporta el Tesoro o el Central?

Gramar En detalle, no sé.
Los fondos son de Argentina: el Tesoro y/o el Central pertenecen al País.
Antes del estallido 2001; un tema de esta naturaleza era impensable sin la aprobación del departamento de estado y FMI.
Hoy nos manejamos con más autonomía... o debería decir soberanía.
(me rajo a la tarde sigo - suerte a todos) :D José

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 30, 2011 10:27 am

Goldfinger escribió:Interesante :2230: entrevista de Victor Hugo, el panqueque mayor del Uruguay
Termina con una frase de antologia: "Las inversiones, nunca son generosas" :2230: Dios mio, que alguien le pase un libro al amigazo V.H...........................................................
http://www.youtube.com/watch?v=dx2dOZ7-8Xk

Gold, porque decis panqueque??? Porque antes era mas critico al gobierno y a Clarin y ahora solo a Clarin?

Yo creo que darse cuenta que uno pudo estar equivocado, al contrario lo enaltece, no en este caso sino en general... a muchas personas les ha pasado que en funcion de diferentes medidas van modificando su opinion, y no lo digo por interes personal, sino objetivamente creen que se esta produciendo un cambio de mentalidad...en los 90 todo lo de afuera era perfecto y no se discutia, hoy ese discurso esta obsoleto, por eso creo que muchos nos dimos cuenta que hay muchas formas de ver la realidad y que esta no es una sola...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Jun 30, 2011 10:22 am

Interesante :2230: entrevista de Victor Hugo, el panqueque mayor del Uruguay
Termina con una frase de antologia: "Las inversiones, nunca son generosas" :2230: Dios mio, que alguien le pase un libro al amigazo V.H...........................................................
http://www.youtube.com/watch?v=dx2dOZ7-8Xk

JPK

Mensajepor JPK » Jue Jun 30, 2011 10:20 am

Noticias Positivas - futuros positivos

Argentina y Brasil con un mismo enfoque

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, propuso al cierre de la XLI cumbre del Mercosur elevar la protección comercial ante súbitos aumentos de importaciones, buscando contener el ingreso de bienes baratos de Europa, Asia y Estados Unidos. José
:wink: :wink: :wink: :D José

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Jun 30, 2011 10:19 am

El capital inicial será de u$s 20.000 millones; Argentina aportara el 10% :D :D :D :D José

Esos 2.000 millones de dólares de dónde salen? Los aporta el Tesoro o el Central?

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Jun 30, 2011 10:18 am

Jajaja, sos grosso!! eso es tener humor!!!

saludos!! :mrgreen:
de_a_poquito escribió::115:

JohnWayne escribió:Sin animo de ofender, pero en mis pagos dicen, ah!! sos piola ?? entonces atame el chorizo... de_a_poquito, fue con respeto, pero lo tenia que decir!! la dejaste picando...!!!

Saludos!

de_a_poquito escribió:
Recién te leo...pero..SI, yo soy piola...¿que..vos no?.. :mrgreen:

PD: No tengo 8 años..lástima...

Volver a “Foro Bursatil”