TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Enrique Cido

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Enrique Cido » Mié Jun 29, 2011 10:36 pm

BETO1962 escribió:Hoy a la 17 DI la terminaon pagando 1.65 , eso te da un break even de 18.65 menos el pago de digamos 5.9 te da 12,75
Puede andar...

Ojo, yo no miraria solo breakeven a la hora de comprar una opcion.
Pensa en las dos alternativas: poner esa plata en ese lote o directamente en underlying.
Si llega esa fecha con el cupon a 18.65, la opcion tendra un retorno de 0% mientras que el cupon te habra dado 12%, todo esto en 6 meses. Es una diferencia a tener en cuenta, mas quizas que el break even point.
El precio que tiene que alcanzar el tvpp para que te sea indiferente (podriamos llamarlo "indifference point") estar en uno u otro activo es de 18,87.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 29, 2011 10:36 pm

BETO1962 escribió: Cria, cuanto mas te leo, a pesar de haber pasado muchas de las que contás (siempre sufriéndolas) mas ganas me dan de invertir!! de que te quejas?

es que le tengo miedo a la maldicion de ese cuponcito Bebe que quedo resentido, mira si me sale un Shocklender ? ... mira si se enloquece y empieza a averiguar los nicks de todos y cada uno de los que posteamos aca y les va a pedir explicaciones de como mataron a su madre para quedarse con el y con otro bono, y despues venderlos por separados , mas caros que su madre cada uno de ellos dos... como le explico a ese cupernito eso ?? debe ser un joven alterado en sus facultades mentales, con semejante violacion que tuvo que padecer, la muerte de sus padres a manos de los mismos tipos que hoy hacen negocio con el , explotandolo para sacarle el doble de lo que valia su vieja con el cuento del desen desendeudamiento... debe estar muy mal el cupernito en lo psicologico... eso explica tambien el cuadro que subio Jotabe..
Inestable , catartico, bipolar , pasa de la euforia a la depresion ... ademas como toda persona con problemas se le arriman todos los locos , los traumados, le depositan su vida en el, lo toman de salvador un dia y de chivo expiatorio al otro..
Por eso esa volatilidad e inestabilidad... el cuperno en definitiva esta lleno de carencias.. fijate que ni Tir tiene...

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Jun 29, 2011 10:31 pm

profiterol escribió:No es que diga que los títulos valores no tengan sustrato, antecedentes, prosapia, prontuarios, curriculums, y ADN, digo que se puede operar sin necesidad de confiar en esas historias. Tratar de ganar unos mangos. No es necesario hacer de la especulaciòn un medio de vida, sino un divertimento que deja guita.

En 35 palos se vendio myspace
Hace 6 años pagaron 600 palos..
No hay nada que preguntar...

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Jun 29, 2011 10:26 pm

criacuervos escribió:Te digo mas Beto, lo cupones mas viejos que tengo en mi cuenta a veces toman vida y me hablan ... ,me preguntan Cuervo ingrato !! que hiciste con mi madre , esa dulce Global 2019 ??? la compraste a 10 dolares, y la canjeaste por un bonardo Parsucho barato por el que te dieron el doble que mi mama .. Ese barclays lo armo y vos Cuervo malo , y todos esos que se dicen el modelo, hicieron eso y te apoderaste de mi gratis, porque yo era tan chiquito que no valia nada, me dejaron en ti cuenta y en la del Barclays de los proceres del Mecon .. vos !! vos y ese Barclays se apoderadon de nosotros sin poner un mango, y ahora los argentinos tienen que darle por nosotros 30.000 palos, con esos 30.000 palos casi la pagaban entera a mi mama, por todo lo que ella valía.. y no tenia que andar bastardeada en la boca de todo el mundo, enjuiciada, depositada en los estrados de los juzgados amercicanos pasando por manos de otros cuervos como vos.. Mi mama !! ahi en el juzgado de Griesa , y en el Ciadi, y en Alemania con los oficiales de justicia corriendo a nuestros tios y a nuestra madrasta Cachavacha cada vez que quiere ir a Berlin a comprar pilchas.. decime cuervo ingrato, cuanto queres poe mi !! cuanto quieren los BarcalysKK por mi !! ... entonces , cuando se ponde asi de pesado, cierro la pantalla de mi posicion ... y tiro la computadora... bien lejos...

Cria, cuanto mas te leo, a pesar de haber pasado muchas de las que contás (siempre sufriéndolas) mas ganas me dan de invertir!! de que te quejas?

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Jun 29, 2011 10:26 pm

Fuera de tema:
Muy bien RAVA con el nuevo diseño de página y aporte de datos.
:respeto:

profiterol

Mensajepor profiterol » Mié Jun 29, 2011 10:24 pm

No sé Dr.Cría. Para mi que soy ultra desconfiado, los activos que cotizan, en un punto, son supuestos. Tanto los cupones,como los bonos,como las acciones, asientos, contratos en el aire. Lo que me interesa es su existencia virtual. No significan nada y no confío en sus cláusulas contractuales, en el fondo su origen es secundario. Sasetru venìa de donde venìa y si de pe** no salgo a tiempo me dejaba diciendo pavadas.-

Estoy en el mercado desde hace 30 años. He visto pasar innumerables personajes a los cuales, el mercado los seduce, los fagocita y luego los escupe tras despojarlos de lo que tienen. Gente inteligente, pero cuyos errores básicos son el exceso de ambición y la creencia en el sustrato que los titulos valores representan. Uno no se realiza en este juego de abalorios. Ahora ¿porque razón la ambiciòn excede los cálculos racionales? No tengo idea, posiblemente por el viejo defecto del hombre de sentirse el único gestor de la realidad. Otro Ícaro que termina con la cera derretida.

No es que diga que los títulos valores no tengan sustrato, antecedentes, prosapia, prontuarios, curriculums, y ADN, digo que se puede operar sin necesidad de confiar en esas historias. Tratar de ganar unos mangos. No es necesario hacer de la especulaciòn un medio de vida, sino un divertimento que deja guita. Más alla de eso puede ser una trampa,salvo para una minoría iluminada en la que no me cuento.-

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 29, 2011 10:21 pm

Te digo mas Beto, lo cupones mas viejos que tengo en mi cuenta a veces toman vida y me hablan ... ,me preguntan Cuervo ingrato !! que hiciste con mi madre , esa dulce Global 2019 ??? la compraste a 10 dolares, y la canjeaste por un bonardo Parsucho barato por el que te dieron el doble que mi mama .. Ese barclays lo armo y vos Cuervo malo , y todos esos que se dicen el modelo, hicieron eso y te apoderaste de mi gratis, porque yo era tan chiquito que no valia nada, me dejaron en ti cuenta y en la del Barclays de los proceres del Mecon .. vos !! vos y ese Barclays se apoderadon de nosotros sin poner un mango, y ahora los argentinos tienen que darle por nosotros 30.000 palos, con esos 30.000 palos casi la pagaban entera a mi mama, por todo lo que ella valía.. y no tenia que andar bastardeada en la boca de todo el mundo, enjuiciada, depositada en los estrados de los juzgados amercicanos pasando por manos de otros cuervos como vos.. Mi mama !! ahi en el juzgado de Griesa , y en el Ciadi, y en Alemania con los oficiales de justicia corriendo a nuestros tios y a nuestra madrasta Cachavacha cada vez que quiere ir a Berlin a comprar pilchas.. decime cuervo ingrato, cuanto queres poe mi !! cuanto quieren los BarcalysKK por mi !! ... entonces , cuando se ponde asi de pesado, cierro la pantalla de mi posicion ... y tiro la computadora... bien lejos...

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Jun 29, 2011 10:12 pm

BETO1962 escribió: Buenisimooo, muy divertido! pero para q queres que te convenzan?

criacuervos escribió:por que estoy seguro que otros tendran mil explicaciones... pero todas seran tan poco comprobables como esta...

Sin embargo lo de cachavacha parece muy real!!! :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 29, 2011 10:08 pm

BETO1962 escribió: Buenisimooo, muy divertido! pero para q queres que te convenzan?

por que estoy seguro que otros tendran mil explicaciones... pero todas seran tan poco comprobables como esta...

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Jun 29, 2011 10:07 pm

criacuervos escribió: Bueno... de quien es hijo un cupon .. un cupon es hijo de un defaultiado y el Barclays... la mayoria de los que estan aca hablan al pe**... no conocen a la minita.. la minita acá es hija de un defaultiado y el Barclays, los tios son Nestor y Lavagna , el primo bol*** es Boudou , y la madrasta bruja cachavacha es Cristina ...
Te parecen pocos motivos para explicar esa volatilidad que muestra ese grafico ?
A todo aquel que piense que esta teoria es fantasiosa , lo desafió a que me convenza de una mejor..

Buenisimooo, muy divertido! pero para q queres que te convenzan?

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Jun 29, 2011 10:06 pm

Aleajacta escribió: El promedio de todos los cierres USD BCRA y de todos los cierres TVPY/TVPP desde 2 enero 2006 a 30 mayo 2011 son 3,4659 y 3,7844 ...según BCRA, BCBA y excel.

Yo tengo otra base datos pero tome BCBA y no me da ese dato ni a piaccere.

El dolar CCL tomando TS solo y promedios ponderados de TS + resto adrs me da muy similar asi que uso solo dolar TS

porque no le pedis mi correo a jir y la seguimos por privado, cuando tengamos armonizado todo la seguimos por aca

Volver a “Foro Bursatil”