BETO1962 escribió:
Cria, cuanto mas te leo, a pesar de haber pasado muchas de las que contás (siempre sufriéndolas) mas ganas me dan de invertir!! de que te quejas?
es que le tengo miedo a la maldicion de ese cuponcito Bebe que quedo resentido, mira si me sale un Shocklender ? ... mira si se enloquece y empieza a averiguar los nicks de todos y cada uno de los que posteamos aca y les va a pedir explicaciones de como mataron a su madre para quedarse con el y con otro bono, y despues venderlos por separados , mas caros que su madre cada uno de ellos dos... como le explico a ese cupernito eso ?? debe ser un joven alterado en sus facultades mentales, con semejante violacion que tuvo que padecer, la muerte de sus padres a manos de los mismos tipos que hoy hacen negocio con el , explotandolo para sacarle el doble de lo que valia su vieja con el cuento del desen desendeudamiento... debe estar muy mal el cupernito en lo psicologico... eso explica tambien el cuadro que subio Jotabe..
Inestable , catartico, bipolar , pasa de la euforia a la depresion ... ademas como toda persona con problemas se le arriman todos los locos , los traumados, le depositan su vida en el, lo toman de salvador un dia y de chivo expiatorio al otro..
Por eso esa volatilidad e inestabilidad... el cuperno en definitiva esta lleno de carencias.. fijate que ni Tir tiene...