TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Jun 29, 2011 10:01 pm

ortro, sos muy sagaz....los sueldos de joven eran bajos, si, es cierto..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 29, 2011 10:01 pm

Jotabe escribió:Y si Profi, algo de lúdico puede haber, pero imagino que la mayoría debe calcular sus riesgos.
Por ejemplo, estos instrumentos tienen una fórmula contractual para cuantificar los servicios, cosa que no tienen las acciones.
No es un tema menor.

Habló de psicólogo y me acordé de las libretas de José:
"Los idealistas construyen castillos en el aire, los locos los habitan y los psicólogos cobran el alquiler"

hay muchas cosas que juegan en esa valorizacion de cupones que subiste... es bueno que lo hayas hecho, porque puede observarse como ya en el 2007 mucha gente hablaba tantas boludeces como hablamos aca, claro esta, eramos muy pocos los que teniamos cupones, hoy cualquier caido del catre se te manda con un grafiquito, se hacen los gracisos , como si supieran de que hablan, a los que conocemos esto desde su genesis no nos hace falta el cuadrito , yo lo tengo marcado en la piel..
Todos saben que soy afecto a lo emocional y lo empirico.. a la observacion.. algunos lo llaman calle.. entonces te voy a tirar una teoria, una mas , que no pretende ser la verdad, pero que seguramente ninguna varon inteligente podra refutar de plano..
Sabes porque los cupones nunca valieron un pe** ? porque se comen esos bajones a pesar que si lo vemos objetivamente estyabamos mejor en el 2007 que hoy ? ... bueno ahi va... nunca te dijeron cuando salias con una mina con la intencion de casarte o ir a largo, que tenias que mirar a la madre ?.. seguro que si.. tenias que mirar a la madre, incluso al padre, y si la veias a la madre , un giro, o loca , o come billeteras , o simplemente deformada en celulitis, o al padre chorro tenias que rajar porque la hija dentro de unos años se convertiria en eso..
Bueno... de quien es hijo un cupon .. un cupon es hijo de un defaultiado y el Barclays... la mayoria de los que estan aca hablan al pe**... no conocen a la minita.. la minita acá es hija de un defaultiado y el Barclays, los tios son Nestor y Lavagna , el primo ****** es Boudou , y la madrasta bruja cachavacha es Cristina ...
Te parecen pocos motivos para explicar esa volatilidad que muestra ese grafico ?
A todo aquel que piense que esta teoria es fantasiosa , lo desafió a que me convenza de una mejor..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 29, 2011 10:00 pm

Jotabe escribió:OK, te entiendo.
Pero si estás tan pendiente de la cotización, del día a día, no me quiero imaginar lo que sufrirías con opciones.
Si te sirve, a hoy yo no tengo y dudo mucho que me involucre.

:respeto:

Somos dos, con el mismo criterio. Yo tengo caución, me ocupo de renovarla (dividida en 2 días) y ... nada más. :D :D :D

Darío de Junín

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Jun 29, 2011 9:55 pm

...y aunque me tilden de loco, esbozo una teoría casera:
Los que están invertidos en esto (no hablo del trader) tienen una actitud no prejuiciosa de la política económica.
Si la tuvieran ni en sueños apostarían al crecimiento.
Será por eso que muchos vieron pasar el tren y pensaron que era una carreta.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Jun 29, 2011 9:47 pm

Y si Profi, algo de lúdico puede haber, pero imagino que la mayoría debe calcular sus riesgos.
Por ejemplo, estos instrumentos tienen una fórmula contractual para cuantificar los servicios, cosa que no tienen las acciones.
No es un tema menor.

Habló de psicólogo y me acordé de las libretas de José:
"Los idealistas construyen castillos en el aire, los locos los habitan y los psicólogos cobran el alquiler"

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Jun 29, 2011 9:39 pm

fogonero3 escribió:Gracias beto lo que pasa es que dps del cobro del 2009 había duplicado con caucion y no me pude quedar quieto entonces vendí todo y arme acciones y ahora volvi al tvpp en $7...

Ahora en $7!!! yo tambien quierooooooooooooo!!!!

profiterol

Mensajepor profiterol » Mié Jun 29, 2011 9:37 pm

Jotabe escribió:Jorge
Si estás en comprador, las opciones son sólo una forma de palanca, más alta, riesgosa y que requiere conocimientos y tiempo para operarla.
Con la caución comprás y hacés la plancha hasta nuevo aviso.

Yo que vos le pido asesoramiento a Pablo9494 :mrgreen:

Un mundo demasiado lúdico, para mì. Multiplicar la ganancia siempre implica aumentar el riesgo. Ojalá les vaya bien con el tema de cauciones y opciones. Hay una relación en el uso del tiempo para operar y la vinculación emocional. Las opciones siempre implican un vampirismo cerebral. Estar conectado al mercado con un cable.-

Recuerdo un amigo psicólogo, muy inteligente él que me señalaba que cuando los especuladores hablan de "estar vendido" o "estar comprado" ,en el propio discurso implicaban su persona. La curiosidad es el sufrimeinto del especulador cuando vende con ganancia y el mercado le sigue subiendo, "esta vendido" , y eso le causa un sufrimiento casi fálico. Está afuera.-

Como señalo alguna vez Apolo "esto es por guita", pero, a veces, pienso que se involucran otras cuestiones. en fin ... ¡yo que sé! Espero que nieve, el goulash me salió bárbaro, el Escorihuela Gascon Pequeñas Producciones cabernet sauvignon 2005 estaba de primera, y puedo romper las gónadas acá.-

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Mié Jun 29, 2011 9:35 pm

Gracias beto lo que pasa es que dps del cobro del 2009 había duplicado con caucion y no me pude quedar quieto entonces vendí todo y arme acciones y ahora volvi al tvpp en $7...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Jun 29, 2011 9:28 pm

Mas temprano me preguntaba que criterios pesaron en su momento.
Si no cabe la TIR como algunos sostienen...qué otra cosa influyó para esto?
Cupones px-facial 2011-05.gif
Cupones px-facial 2011-05.gif (13.47 KiB) Visto 289 veces

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 29, 2011 9:24 pm

Sigue y sigue el desagradecido maleducado...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 29, 2011 9:24 pm

Jotabe escribió:Jorge
Si estás en comprador, las opciones son sólo una forma de palanca, más alta, riesgosa y que requiere conocimientos y tiempo para operarla.
Con la caución comprás y hacés la plancha hasta nuevo aviso.

Yo que vos le pido asesoramiento a Pablo9494 :mrgreen:

Noooooooooooo, yo pense que eramos amigos!!!! Despues de esta, corto mano corto fierro! :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 29, 2011 9:23 pm

martin escribió:Un deseo, que tal vez se da, es que se pueda reinvertir con un cupón que no supere los 14/14,3 mangos.

BETO1962 escribió: Hoy a la 17 DI la terminaon pagando 1.65 , eso te da un break even de 18.65 menos el pago de digamos 5.9 te da 12,75
Puede andar...

Si uno está optimista con el cupón, pensando diciembre, puede ser una "timbeada" muy atractiva.

Volver a “Foro Bursatil”