TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Más de una vez me pregunté que criterio utilizaban -si lo había- los compradores de cupones allá por 2006/2007 antes del zafarrancho mundial.
En 2007 el px promedio del TVPP fué $11.50 en 2007, el de TVPY USD 13,50 y eso que los faciales eran superiores al actual y por más optimismo que se le pusiera la GARCH.A no ni ahí la actual.
Claro que en nominales, el volúmen era el 10% respecto a hoy.
En 2007 el px promedio del TVPP fué $11.50 en 2007, el de TVPY USD 13,50 y eso que los faciales eran superiores al actual y por más optimismo que se le pusiera la GARCH.A no ni ahí la actual.
Claro que en nominales, el volúmen era el 10% respecto a hoy.

Que caradura!
guillermo escribió:hablando en serio, me gusto como MARTIN ayer blanqueo su estrategia y posicion, me hizo acordar al 2009 y 2010.
como pedia ATREVIDO, si varios dan a conocer su estrategia sabemos entonces que tan equivocados no estamos lo que estamos con bastante caucion en tvpp.
en cambio otros blanquean con mala leche
guillermo, muchos dicen despues [/b NO antes ]lo que hicieron y festejan...no es por nada, pero si el foro tuviera un poco mas de sinceridad en las posiciones _-no en todas, claro, pero si en algunos conceptos, podriamos mejorar TODOS.
profiterol escribió:La verdad que a mi me parece extremadamente difícil tener una anticipación del ritmo de valorización de este activo. Más que seguirlo y estar pendiente de circunstancias globales no me da. La volatilidad en el mercado de renta variable parece mayor, pero el volumen es horrible. Supongo que para los apalancados la cuestión reviste otro interés.-
Profi, es dificil si lo medis en el dia a dia (no tiene sentido hacerlo)...pero en el horizonte temporal de algunos de nosotros, por ejemplo en mi caso, lo veo como un instrumento para ganarle a la inflacion, mutilplicar el capital, y quedarme muy satisfecho por lo menos hasta diciembre de 2013.
martin escribió:A esta fecha lo mejor que nos puede pasar a los inversores en tvpp es que antes del pago no valga más de 19 mangos. Reinvertir a 13 mangos puede resultar un negoción de aquellos. Imaginen que se va de 13 a 18 desde diciembre de 2011 a febrero del 2012 ???....
martin, no creo que eso pueda suceder porque antes del pago va a ser la primera vez en la historia del cupon que tendras seguro dos pagos --2011,2012 por delante y muy probable el de 2013.
Es para mi 19 precorte 2011 un precio tan barato que me parece imposible.
-
La verdad que a mi me parece extremadamente difícil tener una anticipación del ritmo de valorización de este activo. Más que seguirlo y estar pendiente de circunstancias globales no me da. La volatilidad en el mercado de renta variable parece mayor, pero el volumen es horrible. Supongo que para los apalancados la cuestión reviste otro interés.-
apolo1102 escribió:![]()
![]()
26 dolares ven para el tvpy?.65% DEL FACIAL!!!

Mr_Baca escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dx2dOZ7-8Xk
Minuto 2:11... "No tengo ni un centavo invertido QUE YO SEPA directamente... "
Podés hacer que un videíto de Youtube empiece en el instante que quieras:
Compartir > mostrar opciones
Detenés el video en el instante que quieras y tildas > Empezar en ....
El link que aparece está listo para copiar y pegar.
Ejemplo
http://youtu.be/RixmebDOgiE?t=2m43s
"Una apuesta a los EEUU" dijo, o algo así.
= a que el petróleo subirá y a que USA deberá exportar commodities a Asia a cambio de sus manufacturas.
= a que el petróleo subirá y a que USA deberá exportar commodities a Asia a cambio de sus manufacturas.
Otro que va a derrapar con el negocio equivocado es W. Buffett que cerro en 2009...
(algunos podran decir y este pibe quien carajo es para discutir a Buffet..., no lo discuto, pero aca creo le chingo feo)...
Lo estoy anticipando...despues no digan que no les avise...
Warren Buffett compra una empresa de ferrocarriles por 44.000 millones de dólares (2009)
El inversor multimillonario norteamericano concretó la mayor operación de su vida: compró el operador ferroviario Burlington Northern Santa Fe Corporation

(algunos podran decir y este pibe quien carajo es para discutir a Buffet..., no lo discuto, pero aca creo le chingo feo)...
Lo estoy anticipando...despues no digan que no les avise...
Warren Buffett compra una empresa de ferrocarriles por 44.000 millones de dólares (2009)
El inversor multimillonario norteamericano concretó la mayor operación de su vida: compró el operador ferroviario Burlington Northern Santa Fe Corporation

Y despues dicen que los grandes inversores no se equivocan...aqui otro ejemplo mas de que los multi se equivocan mucho y feo...
Murdoch remata MySpace: aceptó oferta de u$s 35 millones
News Corp acordó vender el sitio de medios sociales Myspace en alrededor de 35 millones de dólares a la compañía de publicidad en línea Specific Media, según una fuente con conocimiento de la situación.
La venta de Myspace pone fin a seis años bajo News Corp, propiedad de Rupert Murdoch, que adquirió a la compañía el 2005 por 580 millones de dólares, superando a su rival Viacom por el que era entonces uno de los sitios de redes sociales más populares a nivel mundial.
Pago USD 580.000.000, perdio guita durante 5 años y despues la vende en USD 35 palitos...
En mi barrio le decimos BOLU...
Murdoch remata MySpace: aceptó oferta de u$s 35 millones
News Corp acordó vender el sitio de medios sociales Myspace en alrededor de 35 millones de dólares a la compañía de publicidad en línea Specific Media, según una fuente con conocimiento de la situación.
La venta de Myspace pone fin a seis años bajo News Corp, propiedad de Rupert Murdoch, que adquirió a la compañía el 2005 por 580 millones de dólares, superando a su rival Viacom por el que era entonces uno de los sitios de redes sociales más populares a nivel mundial.
Pago USD 580.000.000, perdio guita durante 5 años y despues la vende en USD 35 palitos...
En mi barrio le decimos BOLU...
Muchachos, estan discutiendo el sexo de los angeles (dicho mas formalmente es una discusion bizantina)...
Creo a mi entender que ya aburre, no suma...y ademas ha sido explicado por gente que sabe del tema mas de lo que uno piensa...
Creo a mi entender que ya aburre, no suma...y ademas ha sido explicado por gente que sabe del tema mas de lo que uno piensa...
lo dije, lo cante ayer...en azul esta

atrevido escribió:A vees pienso que estamos teniendo una vision muy adelantada respecto a los cupones.Vemos 3 pagos casi todos ..y el mercado no ve esto.
Cuando comprabamos el tvpy en 16, tvpp en 4,40, 6, pasaba lo mismo.Estabamos "viendo" futuros inimaginables para la mayoria.
Si bien hay muchas coonsultoras estan viendo tres pagos, lo que no sabemos es si APUESTAN a ese pronostico.
Nosotros estamos adentro y tal vez otros no.Pero lo que estoy seguro es que esos tres pagos para mi son 90% probables y el mercado no le asigna esa probabailidad por ahora.
En diciembre si vn a ver dos pagos pero tampoco veran el tercero , ni como arrastre estadistico.
No puedo pensar en una lateralizacion hasta las elecciones y un despegue ahi recien.
No lo veo, veo mas posible subas pequeñas, pero en mi entender la lateralizacion del tvpp termino.
:cool2:

martin escribió:... Si nosotros tomamos un promedio como lo hiciste vos nos puede terminar dando un promedio que no tenga en cuenta la situación que acabo de describir.
No, porque tomé desde enero 2006, pero me parece que el tema ya está, ¿no? Es un proxy (Criacuervos nunca dijo que fuera la Biblia) y no es el mejor (lo que decías vos y varios). En la polémica sanguínea, habremos exagerado lo importante que era dilucidar cuánto (¿por qué exageramos? Porque cambia). Pero me parece que ya fue. Si uno compraría barato, puede comprar TVPY cuando ratio cerca de tcn. Si aún así la pifia y baja (repetición de la época Lehman que decías), se aguanta si no puso stop loss. Si el ratio es alto respecto al TCN, conviene TVPP. Si uno no usa otros proxys, esto es mejor que nada. salud