TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Boquita, que boquita 

El hombre es el unico animal que tropieza al menos dos veces con la misma piedra.
Esta mañana varios errores en el ambito y ahora esto.
El viernes pasado le dije a mi canillita que me lo dejara por un trimestre màs y le abone, no estoy fuera de la regla...
Esta mañana varios errores en el ambito y ahora esto.
El viernes pasado le dije a mi canillita que me lo dejara por un trimestre màs y le abone, no estoy fuera de la regla...
-

Datos (según parámetros del “cuadro de hierro”): CIERRE TVPP 16,49 rinde 47,95 % ANUAL ACUMULATIVO.
Darío de Junín
puma.ar escribió:Me abstuve de decirlo antes, pero, como Silver lo menciona, lo confirmo. En la recuperación, actividad física!. Correr. Genera serotoninas y por otra parte es un reflejo primitivo del ser humano...huir de la amenaza...la que te bajonea. Pero más efectivo aún es el "plin" de la caja...cuando el flujo es ingresante e interesante la recuperación se logra...lleva tiempo, es un reflorecer. Siempre que no te vuelva a agarrar Celestino Rodrigo, Martinez de Hoz o Domingo Cavallo y te haga el pull-back que le dicen...
Algo que logre aprender, que todo se logra con esfuerzo, en el trabajo y en todo los àmbitos, es mas fàcil tirarse a la retranca que ponerle ganas y salir, en el mismo sentido mas fàcil estar odioso que contento, el caminar ayuda, nada es fàcil...
-
boquita escribió:juaaaaaaaaa
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=590001
que pedazo de hij de pu...
juaaaaaaaaaa
tomatela lpqtp
De nuevo volvió el chanta de Claudio Loser, por empezar es chileno y se hace pasar por argentino. Poco serio todo.

Darío de Junín
boquita escribió:juaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaa
tomatela lpqtp

juaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaa
tomatela lpqtp

juaaaaaaaaaa
tomatela lpqtp

Confío en que Hermes lo haya calculado bien. En otro foro fue el cálculo que hizo. Ahora, igualmente, lo corroboro. Y si hubo un error en ese cálculo admitiré el error sin ningún problema a diferencia de: .................
martin escribió:Tan cercano como un promedio de 20%. Muy cerquita.Solo un 20%. Una nimiedad....
Martín, te pregunté ¿cuál promedio? ¿De dónde sacás ese 20%?
El promedio de todos los cierres USD BCRA y de todos los cierres TVPY/TVPP desde 2 enero 2006 a 30 mayo 2011 son 3,4659 y 3,7844 ...según BCRA, BCBA y excel. Esto es -8,42% o 9,19%.
Por eso le dije a Hermes que él tenía razón y que yo me equivoqué: más de 5% en toda la serie, como el sugería.
Pero elegí vos otra serie de tiempo y, si querés seguí usando media aritmética, fijate por ejemplo que para las última 200 rb hasta 30 de mayo 2011 la diferencia es de -5,42% o 5,73%. Esto es menos que el promedio histórico. (Algo que se veía en las pendientes de las logarítmicas)... Entonces, ¿Cría tiene cada vez más razón? ¿Le vas a decir que te equivocaste?
Estamos en Boudeces, culpa del Vice. No importa quién tiene razón (vos, Cría, Hermes) si no para qué sirve una herramienta. Lo del ratio y el tcn sirve aprox. como mirar la curva de bonos y comprar lo que esté por encima. Del mismo modo, si no tenés ganas de analizar demasiado comprá TVPY cuando el ratio sea igual que el TCN. Tarde o temprano vas a encontrar ocasiones en las que pensarás que fuiste muy listo. Salud
-
Arucho escribió:Apolo1102, cuando piensa terminar el modo grafico?
apolo1102 escribió:

Me gusta (como en el "Cara-Libro) el modo gráfico de Apolo, porque es muy "gráfico"

Darío de Junín
silverado escribió: Por ahi va, es mejor quedarse quieto y la mente quieta, te compras un par de zapatillas y salis a caminar, el mejor remedio...
Me abstuve de decirlo antes, pero, como Silver lo menciona, lo confirmo. En la recuperación, actividad física!. Correr. Genera serotoninas y por otra parte es un reflejo primitivo del ser humano...huir de la amenaza...la que te bajonea. Pero más efectivo aún es el "plin" de la caja...cuando el flujo es ingresante e interesante la recuperación se logra...lleva tiempo, es un reflorecer. Siempre que no te vuelva a agarrar Celestino Rodrigo, Martinez de Hoz o Domingo Cavallo y te haga el pull-back que le dicen...
-
robertomartinp escribió:Tenemos que sacarnos gente toxica de encima..que nos corroe..la negatividad atrae calamidades...
una lastima..hay mucho odio y resentimiento..almas enfermas de odio..pero bueno..
por eso estan volviendo los foristas grandes y generosos...
Roberto!, Você ta cargado!!!!??