puma.ar escribió:Y...como queda el cateto?
Arucho escribió: como el de la Rito quedaHermoso
La ví en unas vacaciones en Villa Carlos Paz (un espectáculo con Pinti) y afirmo que si fuese TVPP, nunca bajaría de 20.

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
puma.ar escribió:Y...como queda el cateto?
Arucho escribió: como el de la Rito quedaHermoso
tordo75 escribió: Tenés mas carisma que yo.. sin dudas...![]()
Ni un poroto me dejan anotar estos guachos.. dije lo mismo ayer a la mañana y nada de mimos... hasta dejé que me peguen y que me llamaran Marta si me equivocaba..
Me voy a buscar algún libro de Stamateas.. ya vuelvo..
carlos63 escribió:Rusiti , impresionante lo suyo![]()
![]()
ELRUSITO escribió:ay ay ay, ya no se como hacer para que ganen guita che...
manda malbec, jejeje
TVPP: +1,01%....
ELRUSITO escribió:Lo digo media hora antes:
ATENTOS HOY....
+1%....
alejoalejo escribió:Rusito: ¡Qué fenómeno! Alta precisión.
pablo9494 escribió:Avisen a los que llevan TVPY que pueden llevar TVY0 mucho mas barato...yo les vendo...! Con 3.52% de margen da para cualquier trade...
DarGomJUNIN escribió: El que quiera cupones en dólares y para guardar por largo tiempo (aún le falta liquidez), son la mejor inversión posible.![]()
Darío de Junín
hernan1974 escribió: Cual es la diferencia entre uno y otro? no me refiero al margen
pablo9494 escribió:Avisen a los que llevan TVPY que pueden llevar TVY0 mucho mas barato...yo les vendo...! Con 3.52% de margen da para cualquier trade...
DarGomJUNIN escribió: El que quiera cupones en dólares y para guardar por largo tiempo (aún le falta liquidez), son la mejor inversión posible.![]()
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió:![]()
TVPP ¿cierra en 16,50?
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], BLACKJACK, bocha_rojo, Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, come60, debenede, DiegoYSalir, El Brujo, EL REY, elcipayo16, excluido, facuramo, ferlandi, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, Leon, MAGNANIMO, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, PiConsultora, pollomoney, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 568 invitados