soy celeste escribió:Mirá... yo simpatizo por Belgrano como cordobés y con River de nacimiento. Si bien es cierto lo que decís, me parece que Belgrano tiene que hacer muchisimas cosas más antes de poder hablar de River. Hay que mantener la humildad... esa que lo llevó a donde está y que TANTO le costó.
Creo que eso es lo que esta caracterizando a la dirigencia del club desde hace algun tiempo. Perez esta haciendo bien las cosas. Nadie se enloqueció y no hay sobewrbios.
Renovaron con el ruso (DT) y tambien estan por hacerlo con Olave y el negro. Además van a apuntar a traer pocos refuerzos manteniendo el equipo. Se seguirá apuntando al semilllero.[/quote]
Yo seguí al pirata en muchos nacionales y regionales. La parí. También lo seguí en primera cuando vivía en Córdoba.
Cómo está el estadio es un fiel reflejo de como se están haciendo las cosas. ES IMPECABLE. Las tribunas, el terreno de juego... TODO. ME ENCANTA. Mirá que lo vi en la época del tano spallina, la chacha villagra, el diablo monserrat, scatolaro y el negro nieto. También me deleité con el yorugua Sosa y el inoxidable LUIfA. UNOS GRANDES. Ahora, por ejemplo, tienen al mudo que es un crack.
También recuerdo un partido por la promo que jugamos con chicago... allí jugaron casi por primera vez dos jugadores. Un tal Mario Bolatti y un tal Novaretti ( lástima que nos cagó este último ).