Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chung

Re: Solo deportes

Mensajepor chung » Mié Jun 29, 2011 12:50 pm

por fin tan armando a boquita desde atras, con Hilario va a tar mas trankilo el equipo, Sciavi atrás un pilar...
no va a ser facil meterle goles a boquita ahora... :2230:

pelusa

Mensajepor pelusa » Mié Jun 29, 2011 12:49 pm

AKD escribió:Al único que vi alcanzarlo a Caniggia, corriéndolo de atrás, fue al negro Clausen, otro gran jugador.

el mejor 4 que vi en mi vida nestor rolando

pelusa

Mensajepor pelusa » Mié Jun 29, 2011 12:48 pm

Financial_John escribió:tan hablando del Topo, confeso hincha de Boca?......jujuju........Barissella, qué buen laburo que hizo encubierto..... :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

preguntale a gati y al cagon de pernia de cuadro era pasarella

AKD

Mensajepor AKD » Mié Jun 29, 2011 12:47 pm

Al único que vi alcanzarlo a Caniggia, corriéndolo de atrás, fue al negro Clausen, otro gran jugador.

pelusa

Mensajepor pelusa » Mié Jun 29, 2011 12:45 pm

el cani se probo conmigo en el 81 clase 65 y 66 venia de anderson tenia pelo castaño oscuro y no rubio. me equivoque meti un pase larguisimo y este pibe corrio va volo y antes que se fuera la pelota metio un centro y vino el gol era horrible pero tenia un cohete en el culo despues river lo formo y termino siendo lo que fue

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Mié Jun 29, 2011 12:43 pm

sachapuma escribió:[quot="pelusa"]
pasarella unico campeon 2 veces del mundo no hay argumentos muchachos

en mexico fue desafectado
una semana antes de que empieze
el torneo por un problema
de salud...salio una vez sola
campeon del mundo[/quote]

Para vuestra información : http://es.fifa.com/worldcup/archive/edi ... 43922.html
Allí está el PLANTEL campeón del mundo

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Mié Jun 29, 2011 12:42 pm

soy celeste escribió:Mirá... yo simpatizo por Belgrano como cordobés y con River de nacimiento. Si bien es cierto lo que decís, me parece que Belgrano tiene que hacer muchisimas cosas más antes de poder hablar de River. Hay que mantener la humildad... esa que lo llevó a donde está y que TANTO le costó.

Creo que eso es lo que esta caracterizando a la dirigencia del club desde hace algun tiempo. Perez esta haciendo bien las cosas. Nadie se enloqueció y no hay sobewrbios.
Renovaron con el ruso (DT) y tambien estan por hacerlo con Olave y el negro. Además van a apuntar a traer pocos refuerzos manteniendo el equipo. Se seguirá apuntando al semilllero.[/quote]

Yo seguí al pirata en muchos nacionales y regionales. La parí. También lo seguí en primera cuando vivía en Córdoba.
Cómo está el estadio es un fiel reflejo de como se están haciendo las cosas. ES IMPECABLE. Las tribunas, el terreno de juego... TODO. ME ENCANTA. Mirá que lo vi en la época del tano spallina, la chacha villagra, el diablo monserrat, scatolaro y el negro nieto. También me deleité con el yorugua Sosa y el inoxidable LUIfA. UNOS GRANDES. Ahora, por ejemplo, tienen al mudo que es un crack.
También recuerdo un partido por la promo que jugamos con chicago... allí jugaron casi por primera vez dos jugadores. Un tal Mario Bolatti y un tal Novaretti ( lástima que nos cagó este último ).

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Mié Jun 29, 2011 12:39 pm

lean32 escribió:pelusa cani es bostero el lo dijo

El pájaro no me importa si es hincha de Boca, River, Sacachispas o Comunicaciones... el tema es que se formó en RIVER.

pelusa

Mensajepor pelusa » Mié Jun 29, 2011 12:38 pm

akd nos les recordes mas nada nos quieren a gastar a nosotros que ilusos dejalos no van a existir jamas y si no hacia ese gol el gran capítan maradona no hubiese ganado un mundial nunca jugo diego contra peru no?

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Jun 29, 2011 12:38 pm

pelu, esto de river te puso mal parece, te olvidaste de tomar la pastilla ??? :2230:
pelusa escribió:integro los dops planteles campeones del mundo o me vas a decir que le saco el puesto el tata en ese momento jugaba en la tercera de dep español hijos hijos

AKD

Mensajepor AKD » Mié Jun 29, 2011 12:35 pm

sachapuma escribió: en mexico fue desafectado
campeon del mundo

En todo caso, a ese mundial fuimos por él ... agarró la lanza, bajó y adelantó aquella pelota con el pecho y sacó ese tiro bajo cruzado que se metía, aunque Gareca la haya empujado antes de que entrara.

Un jugadorazo, crack sin vueltas; para sacarle el sombrero.

pelusa

Mensajepor pelusa » Mié Jun 29, 2011 12:23 pm

integro los dops planteles campeones del mundo o me vas a decir que le saco el puesto el tata en ese momento jugaba en la tercera de dep español hijos hijos

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Jun 29, 2011 12:21 pm

pelusa escribió: pasarella unico campeon 2 veces del mundo no hay argumentos muchachos

en mexico fue desafectado
campeon del mundo

Volver a “Foro Bursatil”