no va a ser facil meterle goles a boquita ahora...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Al único que vi alcanzarlo a Caniggia, corriéndolo de atrás, fue al negro Clausen, otro gran jugador.
Financial_John escribió:tan hablando del Topo, confeso hincha de Boca?......jujuju........Barissella, qué buen laburo que hizo encubierto.....![]()
![]()
![]()
sachapuma escribió:[quot="pelusa"]
pasarella unico campeon 2 veces del mundo no hay argumentos muchachos
soy celeste escribió:Mirá... yo simpatizo por Belgrano como cordobés y con River de nacimiento. Si bien es cierto lo que decís, me parece que Belgrano tiene que hacer muchisimas cosas más antes de poder hablar de River. Hay que mantener la humildad... esa que lo llevó a donde está y que TANTO le costó.
lean32 escribió:pelusa cani es bostero el lo dijo
pelusa escribió:integro los dops planteles campeones del mundo o me vas a decir que le saco el puesto el tata en ese momento jugaba en la tercera de dep español hijos hijos
sachapuma escribió: en mexico fue desafectado
una semana antes de que empieze
el torneo por un problema
de salud...salio una vez sola
campeon del mundo
pelusa escribió: pasarella unico campeon 2 veces del mundo no hay argumentos muchachos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], elcipayo16, elushi, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], Granpiplin, hipotecado, j3bon, lazca, Leon, luis, Mustayan, notescribo, PAL75, pipioeste22, Semrush [Bot], silverado y 375 invitados