TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Mié Jun 29, 2011 3:50 pm

Cuidado con los tríos...
después no se sabe quién es quien
Cuidado

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 29, 2011 3:47 pm

Aleajacta escribió:
Lo demás, estoy con vos: sirvió para algo. Y estoy con Alexis: suficiente.

Coincido con ustedes... abrazo

JPK

Mensajepor JPK » Mié Jun 29, 2011 3:45 pm

Ta enojado Guille....

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 29, 2011 3:44 pm

criacuervos escribió:Yo no se hacer graficos y tampoco tengo a mano los cierres CCL de los ultimos años... por eso digo hay que hacer, porque yo no se hacerlo.. Para que sirve? para demostrar que el cupon desde que nacio a una ratio de 2,95 $por dolar fue cambiando su ratio a valores que estan siempre cercanos al valor del CCL.... y que cuando se desfasan luego tienden a corregirse para ubicarse cercanos a ese CCL.. despues , en la operatoria , no se si a alguien le sirve o no, a mi no...

Y tambien sirve para mostrar como se miente , se opera , se arman posteos truchos por afuera, se hacen alianzas al pe**, se aplaude por encargo, se engaña , en sisntesos , se toma de ******* a los que leen y creen que lo que decimos es sincero, hasta se intenta "pescar" a alguien y se termina pescado.. para lo que mas sirvio me parece que fue para eso...

"A mano" no tengo nada tampoco. En principio, a vos no te sirve y a mí tampoco mientras no operemos opciones.

Lo demás, estoy con vos: sirvió para algo. Y estoy con Alexis: suficiente.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 29, 2011 3:43 pm

lumar escribió:yo pregunto una cosa: se creen piolas? cuál es el chiste? el problema de los foros es que no sabés si del otro lado hay un pibe de 8 años escribiendo

Con perdon de los pibitos de 8 años.. al menos los que yo conozco son mucho mas creativos, razonables e interesantes ....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 29, 2011 3:35 pm

DarGomJUNIN escribió::!: :114:

La tasa de caución a 7 días está en 12 % con fuerte demanda, una clara señal que nadie vende y todos renuevan.

:lol: :D

Darío de Junín

Dedicado a los escépticos, ahora la tasa está en 12,25 % y TVPP firme en 16,45

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 29, 2011 3:32 pm

Tan cercano como un promedio de 20%. Muy cerquita. :shock: Solo un 20%. Una nimiedad.... :117:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 29, 2011 3:32 pm

Correccion
Aleajacta escribió: Al impersonal "Hay que hacer"... Lo puede hacer cualquiera, hasta yo lo puedo hacer. Pero es un laburo que hay que pensar con qué objeto ¿es para dirimir una polémica temperamental o sirve para decidir algo?

Yo no se hacer graficos y tampoco tengo a mano los cierres CCL de los ultimos años... por eso digo hay que hacer, porque yo no se hacerlo.. Para que sirve? para demostrar que el cupon desde que nacio a una ratio de 2,95 $por dolar fue cambiando su ratio a valores que estan siempre cercanos al valor del CCL.... y que cuando se desfasan luego tienden a corregirse para ubicarse cercanos a ese CCL.. despues , en la operatoria , no se si a alguien le sirve o no, a mi no...
Y tambien sirve para mostrar como se miente , se opera , se arman posteos truchos por afuera, se hacen alianzas al pe**, se aplaude por encargo, se engaña , en sisntesos , se toma de ******* a los que leen y creen que lo que decimos es sincero, hasta se intenta "pescar" a alguien y se termina pescado.. para lo que mas sirvio me parece que fue para eso...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 29, 2011 3:30 pm

Cría, ahí puse: dólar BCRA. Más exacto: MERCADO DE CAMBIOS - COTIZACIONES CIERRE VENDEDOR.

Al impersonal "Hay que hacer"... Lo puede hacer cualquiera, hasta yo lo puedo hacer. Pero es un laburo que hay que pensar con qué objeto ¿es para dirimir una polémica temperamental o sirve para decidir algo?
[/quote]Yo no se hacer graficos y tampoco tengo a mano los cierres CCL de los ultimos años... por eso digo hay que hacer, porque yo no se hacerlo.. Para que sirve? para demostrar que el cupon desde que nacio a una ratio de 2,95 $por dolar fue cambiando su ratio a valores que estan siempre cercanos al valor del CCL.... y que cuando se desfasan luego tienden a corregirse para ubicarse cercanos a ese CCL.. despues , en la operatoria , no se si a alguien le sirve o no, a mi no...

Volver a “Foro Bursatil”