TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 29, 2011 3:27 pm

tordo75 escribió:Sigan sigan que mientras el cupón...

Imagen

¡Qué hermoso dibujo! Ejemplifica mejor que 1.000 palabras, el estado atlético actual del Kuponardo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 29, 2011 3:25 pm

No puedo creer lo que estoy leyendo.... :roll:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 29, 2011 3:25 pm

:!: :114:

La tasa de caución a 7 días está en 12 % con fuerte demanda, una clara señal que nadie vende y todos renuevan.

:lol: :D

Darío de Junín

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jun 29, 2011 3:24 pm

Juassss :respeto: :respeto: :lol:
tordo75 escribió:Sigan sigan que mientras el cupón...

Imagen

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 29, 2011 3:22 pm

criacuervos escribió:Aleajacta... el cuadro ese que analizan ... es el dolar CCL ? ... o es el tipo de cambio de cambio oficial ?..
Son dos cosas diferentes ... hay que hacer uno con el CCL.. para ver mejor lo que se dice.

Cría, ahí puse: dólar BCRA. Más exacto: MERCADO DE CAMBIOS - COTIZACIONES CIERRE VENDEDOR.

Al impersonal "Hay que hacer"... Lo puede hacer cualquiera, hasta yo lo puedo hacer. Pero es un laburo que hay que pensar con qué objeto ¿es para dirimir una polémica temperamental o sirve para decidir algo?

El dólar SPOT o el dólar CCL no son mejores que el dólar futuro, que es donde se forma el valor actual. Pero cuando el CCL es mayor que el NDF, el CCL puede ser tomado por algunos como mejor proxy del dólar futuro, porque en este mercado interviene el BCRA.
criacuervos escribió:Aleajacta... decididamente ese dolar del grafico no es el dolar del que hablamos.. fijate si lo podes hacer igual pero con el dolar CCL.. te comento que ese dolar estuvo a veces por debajo del oficial .. y tambien casi 10 % arriba ... con lo cual ese grafico decididamente no eslo que estamos hablando... fijate de hacerlo con CCL y vas a notar mucha mayor similitud..

Lo de hacerlo con CCL ahí lo puse, de qué estamos hablando habría que precisarlo.
Lo otro que decís ("debajo del oficial y hasta 10% arriba") es muy cierto: la volatilidad del dólar CCL es mayor que la del dólar oficial.
Y eso puede verse en el gráfico: cuando hay entrada de capitales la variación positiva del ratio es mayor que la del dólar. El motivo es que a los fondos les resulta más barato comprar TVPY en el mercado local que en el mercado OTC. Cuando hay fuga de capitales, sucede lo opuesto: se puede vender más caro en el mercado local que en el OTC.

martin escribió:Se queda cortísimo tu 5% !!!!. Porque el promedio da un 20% !!!!!!. Y con picos que son muy superiores al 20%. Es decir: lo que pase con el dolar influye pero ni ahí explica el 95% del ratio como te leí postear creo que ayer.

vas a preguntar..

¿Cuál promedio?
Lo de los picos es una redundancia. Lo del 95% está aclarado en el post que citaste.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 29, 2011 3:21 pm

Jotabe escribió: Ciruzzo
La referencia de que Venegas apoya a Duhalde no es para estigmatizarlo.
En realidad más que apoyarlo es como de la casa; la esposa de Venegas es candidata a intendente en Avellaneda por el duhaldismo o por lo menos lo era.(estas cosas no me llaman nada la atención...la lealtad tiene ese premio por lo visto).

Del sr. Venegas no tengo opinión formada pero curioseando un poco hay cosas que no cierran:
-UATRE=800.000 afiliados? Será incluyendo el grupo familiar de los trabajadores. Ni ahí.
-Hay 320.000 registrados en el sector pero se estiman que trabajan en esto 1.000.000; entonces el trabajo en negro anda por el 70%...no será mucho? (pedí a un contacto que tengo que me pase data asi la subo, ni bien tenga la comparto)
-RENATRE=Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores =ente autártico formado por UATRE+SRA+otras (CRA, FAA)organizaciones agrarias=incompatibilidad, pensando bien. (igual en algún lado tienen reunirce supongo no?)

Alguien se tomó el trabajo de rastrear su vida y obra; no queda muy bien parado que digamos:
http://www.razonyrevolucion.org/ryr/ind ... Itemid=120

Saludos

Gracias por responder y un gusto como simpre. :wink:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 29, 2011 3:19 pm

martin escribió:No es más fácil reconocer que uno se EQUIVOCO ?????? en vez de insistir con algo que es OBJETIVO ????... No es una opinión SUBJETIVA sino que estamos discutiendo sobre algo OBJETIVO. X DIOS !!! :mrgreen:

Vos no sos juezde nada para decir quien se equivoca y quien no.. Tipos probos y quesaben leer como Aleajacta y Gold entendieron perfectamente y coinciden... Con eso me quedo tranquilo, no te voy a andar dando la razon a vos que no lees, que lees a los pedos y te apuras a sumarte de comedido, con los que operan a la gente , hacen trampas , mientes a los lectores hasta que son tan torpes de descubrirse solos... asi queno sigas con eso , porque si los foristas decentes me dicen que tengo razon no le voy a andar dando bola a cualquier payaso..

Volver a “Foro Bursatil”