tordo75 escribió:Sigan sigan que mientras el cupón...
¡Qué hermoso dibujo! Ejemplifica mejor que 1.000 palabras, el estado atlético actual del Kuponardo.

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Aleajacta... el cuadro ese que analizan ... es el dolar CCL ? ... o es el tipo de cambio de cambio oficial ?..
Son dos cosas diferentes ... hay que hacer uno con el CCL.. para ver mejor lo que se dice.
criacuervos escribió:Aleajacta... decididamente ese dolar del grafico no es el dolar del que hablamos.. fijate si lo podes hacer igual pero con el dolar CCL.. te comento que ese dolar estuvo a veces por debajo del oficial .. y tambien casi 10 % arriba ... con lo cual ese grafico decididamente no eslo que estamos hablando... fijate de hacerlo con CCL y vas a notar mucha mayor similitud..
martin escribió:Se queda cortísimo tu 5% !!!!. Porque el promedio da un 20% !!!!!!. Y con picos que son muy superiores al 20%. Es decir: lo que pase con el dolar influye pero ni ahí explica el 95% del ratio como te leí postear creo que ayer.
vas a preguntar..
Jotabe escribió: Ciruzzo
La referencia de que Venegas apoya a Duhalde no es para estigmatizarlo.
En realidad más que apoyarlo es como de la casa; la esposa de Venegas es candidata a intendente en Avellaneda por el duhaldismo o por lo menos lo era.(estas cosas no me llaman nada la atención...la lealtad tiene ese premio por lo visto).
Del sr. Venegas no tengo opinión formada pero curioseando un poco hay cosas que no cierran:
-UATRE=800.000 afiliados? Será incluyendo el grupo familiar de los trabajadores. Ni ahí.
-Hay 320.000 registrados en el sector pero se estiman que trabajan en esto 1.000.000; entonces el trabajo en negro anda por el 70%...no será mucho? (pedí a un contacto que tengo que me pase data asi la subo, ni bien tenga la comparto)
-RENATRE=Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores =ente autártico formado por UATRE+SRA+otras (CRA, FAA)organizaciones agrarias=incompatibilidad, pensando bien. (igual en algún lado tienen reunirce supongo no?)
Alguien se tomó el trabajo de rastrear su vida y obra; no queda muy bien parado que digamos:
http://www.razonyrevolucion.org/ryr/ind ... Itemid=120
Saludos
martin escribió:No es más fácil reconocer que uno se EQUIVOCO ?????? en vez de insistir con algo que es OBJETIVO ????... No es una opinión SUBJETIVA sino que estamos discutiendo sobre algo OBJETIVO. X DIOS !!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, El AGUILA, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, Semrush [Bot] y 321 invitados