Aleajacta escribió:así que vos tenés razón y yo me equivoqué.
Esto habla mejor de vos que un millon de analisis correctos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió:así que vos tenés razón y yo me equivoqué.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Tengo una idea ideaza espero que no la veas ideota!! y si ponemos un local que venda todo eso junto? para el hombre coqueto....dde la ponemos? en el garage de casa tengo un poco de lugar.
pablo9494 escribió:Me olvidaba dos detalles imperdibles en un hombre de lujo,
En medias de vestir...recomiendo dos marcas...Pantherella de Inglaterra (estas las compras en Astton del Patio Bullrich) y Marcoliani Milano de Italia (las compras en Gautto camiserias)
Y los sobretodos de Cashmire 100% de Ing Loro Piana...supremo...supremo!!!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Tengo una idea ideaza espero que no la veas ideota!! y si ponemos un local que venda todo eso junto? para el hombre coqueto....dde la ponemos? en el garage de casa tengo un poco de lugar.
robertomartinp escribió:Vos no le enseñes a los secos eso...porque despues lo repiten en los foros y parece que tuvieran plata...dejalos que aprendan..
Despues preguntan cosas como "los autos " y todas esas burradas...que se curtan...dejalos.
cesamoz escribió:![]()
como ven esta insipiente suba ... ¿? con fuerza ...¿?
o cosi cosi ...
pablo9494 escribió:Me olvidaba dos detalles imperdibles en un hombre de lujo,
En medias de vestir...recomiendo dos marcas...Pantherella de Inglaterra (estas las compras en Astton del Patio Bullrich) y Marcoliani Milano de Italia (las compras en Gautto camiserias)
Y los sobretodos de Cashmire 100% de Ing Loro Piana...supremo...supremo!!!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Alpargatas de yute, gorras alta visera y pitucones que marcas me recomendas pablito? Gracias
robertomartinp escribió:Ciru, el problema de la alpargata de YUTE que te hagarra una lluvia y te quedan como dos adoquines
Seba escribió:Ok, gracias por la recomendacion.
Igual a mi me gusta Kevingston. je. Legacy para camisas y chombas tambien me gusta.
Abrazo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Seba sos medio aburrido? yo tgo 31 y cuando salía a los 14-15 tenía todo Legacy..desp a los 18 ya me tunee un poco a Polo Ralph Lauren...ahora ando en cuero
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Google [Bot], j3bon, napolitano, notescribo, Poo, Semrush [Bot], torino 380w y 335 invitados