Aleajacta escribió:así que vos tenés razón y yo me equivoqué.
Esto habla mejor de vos que un millon de analisis correctos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió:así que vos tenés razón y yo me equivoqué.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Tengo una idea ideaza espero que no la veas ideota!! y si ponemos un local que venda todo eso junto? para el hombre coqueto....dde la ponemos? en el garage de casa tengo un poco de lugar.
pablo9494 escribió:Me olvidaba dos detalles imperdibles en un hombre de lujo,
En medias de vestir...recomiendo dos marcas...Pantherella de Inglaterra (estas las compras en Astton del Patio Bullrich) y Marcoliani Milano de Italia (las compras en Gautto camiserias)
Y los sobretodos de Cashmire 100% de Ing Loro Piana...supremo...supremo!!!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Tengo una idea ideaza espero que no la veas ideota!! y si ponemos un local que venda todo eso junto? para el hombre coqueto....dde la ponemos? en el garage de casa tengo un poco de lugar.
robertomartinp escribió:Vos no le enseñes a los secos eso...porque despues lo repiten en los foros y parece que tuvieran plata...dejalos que aprendan..
Despues preguntan cosas como "los autos " y todas esas burradas...que se curtan...dejalos.
cesamoz escribió:![]()
como ven esta insipiente suba ... ¿? con fuerza ...¿?
o cosi cosi ...
pablo9494 escribió:Me olvidaba dos detalles imperdibles en un hombre de lujo,
En medias de vestir...recomiendo dos marcas...Pantherella de Inglaterra (estas las compras en Astton del Patio Bullrich) y Marcoliani Milano de Italia (las compras en Gautto camiserias)
Y los sobretodos de Cashmire 100% de Ing Loro Piana...supremo...supremo!!!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Alpargatas de yute, gorras alta visera y pitucones que marcas me recomendas pablito? Gracias
robertomartinp escribió:Ciru, el problema de la alpargata de YUTE que te hagarra una lluvia y te quedan como dos adoquines
Seba escribió:Ok, gracias por la recomendacion.
Igual a mi me gusta Kevingston. je. Legacy para camisas y chombas tambien me gusta.
Abrazo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Seba sos medio aburrido? yo tgo 31 y cuando salía a los 14-15 tenía todo Legacy..desp a los 18 ya me tunee un poco a Polo Ralph Lauren...ahora ando en cuero
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, chory461, Chumbi, Dantef2, davinci, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, hipotecado, iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, jorgecal71, Kamei, kanuwanku, kechi, lalot, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, luis, MAGNANIMO, magnus, Matraca, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, pipioeste22, pollomoney, Ra2015, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, tabo, Tape76, te voy dando, vgvictor y 676 invitados