martin escribió:También algo más recompré en lo lanzado en la 17 octubre
Me hiciste acordar.
Mi nombre es Bom.
Bombita.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:También algo más recompré en lo lanzado en la 17 octubre
Seba escribió: Ok, gracias por la recomendacion.
Igual a mi me gusta Kevingston. je. Legacy para camisas y chombas tambien me gusta.
Abrazo
pablo9494 escribió: No podes usar esa ropa...Key Biscayne y Mancini, a mi entender, son un desastre...un tipo de estilo como usted lo minimo es Polo Ralph Lauren / Tommy Hilfiger...
Etiqueta tiene muy buena facon y calidad en sus prendas...las camisas y los ambos son excelentes...pero como esta de moda cobran lo que no vale.
Pero si le gusta la buena ropa y puede pagar, la marca formal e informal para mi ideal es Hugo Boss por lejos...pero lejos...si quiere gastar mas dinero Ermenegildo Zegna para ambos y camisas. Para competir con Zegna, tenes Baldessarini, la marca premium de Hugo Boss...
Para tuxedos o smokings, Armani no tiene competencia...
Para zapatos y marroquineria lejos Salvatore Ferragamo...Montblanc tiene excelentes articulos en marroquineria pero no tiene tradicion en tratado de diferentes en cueros y piezas a medida...
Le pido el telefono a JIR, el mio es mi nick
martin escribió:Días atrás también recompré. Lo voy haciendo gradual. Hasta ahora habré recomprado a un promedio de 1,05. Hoy recompré más porque me parece que no falta mucho tiempo para que el cupón empiece a subir ya que hay muchas buenas noticias que el cupón no les dio bola. Pero creo que es cuestión de tiempo para que eso ocurra y tal vez la solución del tema de Grecia es el catalizador para que todo lo buenas nuevas que fuimos conociendo se expresen de una vez por todas en los precios.
Arucho escribió:Estas rolleando strike o maturity? o ambas?
Enrique Cido escribió:Entonces no ves una suba en el corto?
Arucho escribió:Estas rolleando strike o maturity? o ambas?
Enrique Cido escribió:Estas rolleando strike o maturity? o ambas?
vodka escribió:Alguien más ve desarbitrado al TVY0?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], napolitano, notescribo, PAC, Semrush [Bot], tabo y 327 invitados