alexis escribió: Normalmente se dice, al rengo se lo ve de sentado...
Con el respeto de siempre, sdos.
Igualmente, alexis.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió: Normalmente se dice, al rengo se lo ve de sentado...
Con el respeto de siempre, sdos.
Mozart y Cuyo escribió:P.D. Puede mentir si le da vergüenza...
AKD escribió:"Olimpo de la decencia"
AKD escribió:Al rengo se lo distingue al caminar.
Mozart y Cuyo escribió:Pero con ese criterio también sería bueno saber si Inge antes votó o hubiera votado a Menem, por ejemplo.
A quiénes votó?
JPK escribió:Algunos soñaron que no se presentaba.![]()
Luego soñaron que la formula seria Cristina-Jack el destripador.![]()
Ahora sueñan con hecatombes.![]()
Y mientras esperan alguna desgracia; putean... putean desde el fondo de su maledicencia ilustrada.
A los individualistas del foro les dejo un pronóstico compartido por la mitad más uno del Pais.
Cristina 50%José
PD En Viajar.com hay ofertas de pasajes para fuera del país.
Mozart y Cuyo escribió:
Es prácticamente irrelevante a quién votó o votará. Está claro lo que expone, no hay que ser muy vivo para darse cuenta. En general los que apoyan al gobierno actual rehuyen el debate de la corrupción desviando el tema. Es también muy clara la estrategia de atacar al que critica. No sé si sos fanático amateur o estás pago (no me sorprendería que realmente exista el ejército de blogueros). Lo importante es que si la cosa sale mal sigan defendiendo la postura. Cosa que no creo que pase. Total, para los que tiene tu postura también existe el anonimato.
Yo nuevamente voy a votar a otro, no sé todavía a quién. Pero no me gusta que me roben (aunque hagan) y encima se me caguen de risa en la cara.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capomas, chelo, Danilo, DiegoYSalir, El AGUILA, El Brujo, el_Luqui, ElNegro, escolazo21, falute, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hoplias55, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], TELEMACO y 547 invitados