Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
acdisi

Re: Actualidad y política

Mensajepor acdisi » Mar Jun 28, 2011 10:09 am

AKD escribió:"Olimpo de la decencia"

Hablando de Olimpo de la decencia, vale destacar a este prohombre.

http://auh.anses.gov.ar/Principal.aspx

CUIL: 20-25869310-9

alexis

Mensajepor alexis » Mar Jun 28, 2011 10:08 am

AKD escribió:Al rengo se lo distingue al caminar.

Normalmente se dice, al rengo se lo ve de sentado...
Con el respeto de siempre, sdos.

inge

Mensajepor inge » Mar Jun 28, 2011 10:07 am

Mozart y Cuyo escribió:Pero con ese criterio también sería bueno saber si Inge antes votó o hubiera votado a Menem, por ejemplo.

A quiénes votó?

Luder , Menen , Bordón , De La Rua , Carrió , Cristina y por supuesto ahora a Cristina.
Si voté a Menen cuando la alternativa era Angeloz . Menen me traicionó . Jamás lo volví a votar ni a él ni a sus candidatos .
Ahí empecé a ver lo que era el ajuste y sus consecuencias . Creo que todos fuimos aprendiendo qiuén es quién a medida que la democracia maduraba.
También voté a Carrió cuando expresaba una forma de enfrentamiento a las corpòraciones , creo que fue ella la que cambió ...

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Jun 28, 2011 10:05 am

Profi creo... que como me parecía vas a terminar votando a mauri, pues Filmus es claramente segundo y la verdad que no entiendo como podés hacer eso comparando meritos de uno y otro Filmus está a años Luz de Mauri que no tiene mérito alguno.
Pero es claro que sólo te mueve no las virtudes sino pseudoequilibrar el poder y mientras los porteños a sufrir y padecer. Pero bueno la democracia es así y cada cual atiende su juego es decir piensa las cosas a su manera.

alexis

Mensajepor alexis » Mar Jun 28, 2011 10:05 am

JPK escribió:Algunos soñaron que no se presentaba. :lol:
Luego soñaron que la formula seria Cristina-Jack el destripador. :lol:
Ahora sueñan con hecatombes. :evil:
Y mientras esperan alguna desgracia; putean... putean desde el fondo de su maledicencia ilustrada.
A los individualistas del foro les dejo un pronóstico compartido por la mitad más uno del Pais.
Cristina 50% :D José
PD En Viajar.com hay ofertas de pasajes para fuera del país.

Quise interpretar con exactitud con exactitud que quisiste decir con maledicencia ilustrada.
Una definicion que encontre dice: Maledicencia: hablar mal de los demás.
Y amplia: Sería agradable pensar que la palabra que describe el vicio de hablar mal ya no se emplea porque ha desaparecido el vicio, pero me temo que la verdadera razón de su poco uso es que "hablar de los demás" es completamente equivalente a "hablar mal de los demás". Del mismo modo que la crítica parece identificarse siempre con crítica negativa, sólo se habla de los otros para hacerlo mal.
No creas que con el tono revanchista y sobrador de tu comentario algunos van cambiar sus convicciones y que van a preocuparse de los estados de animo de gente con la version criolla del Sindrome de Estocolmo.

Tu idolatrada guia espiritual, en algun momento estuvo asi...
Imagen
Tambien asi...
Imagen
Y paso por todo esto...
Imagen

En la oposicion hay mucha gente capaz, de experiencia y decente para hacer un gobierno 100 veces mejor que esta parodia K de republiqueta.
Acostumbrate a los que no estan de acuerdo con vos, la tolerancia es uno de los pilares de lo que algunos llamamos democracia. Hace mucho dije y lo repito, falta demasiado hasta el 23/10.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Jun 28, 2011 10:03 am

Otra "perla": "acá no hay quien no haya robado"

Al rengo se lo distingue al caminar.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Jun 28, 2011 9:58 am

Roberto Garcia :? :116: :abajo:

inge

Mensajepor inge » Mar Jun 28, 2011 9:58 am

Mozart y Cuyo escribió:
Es prácticamente irrelevante a quién votó o votará. Está claro lo que expone, no hay que ser muy vivo para darse cuenta. En general los que apoyan al gobierno actual rehuyen el debate de la corrupción desviando el tema. Es también muy clara la estrategia de atacar al que critica. No sé si sos fanático amateur o estás pago (no me sorprendería que realmente exista el ejército de blogueros). Lo importante es que si la cosa sale mal sigan defendiendo la postura. Cosa que no creo que pase. Total, para los que tiene tu postura también existe el anonimato.
Yo nuevamente voy a votar a otro, no sé todavía a quién. Pero no me gusta que me roben (aunque hagan) y encima se me caguen de risa en la cara.

No no es irrelevante a quién votó o votará , porque eso implica hacerse cargo .
De que ? de apoyar a quien no importa si roba o robó mientras sea promercado o le simpatice en cuanto al pensamiento político , acá no hay quien no haya robado , de ningun partido y de muchas formas , es lo mismo quedarse con plata para la construcción de casas o con comisiones por refinanciación de créditos que aumentaban la deuda como en el pasado , mientras , los activos bursátiles suban todo está bien...
También el anonimato da para ponerse en el lugar de la ética y desde ahí cagarse de risa de los demás diciendo que se rehúye el debate de la corrupcción cuando , en el fondo , no se hacen cargo de las consecuencias de sus posiciones políticas.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Jun 28, 2011 9:56 am

Mozart y Cuyo escribió:Pero con ese criterio también sería bueno saber si Inge antes votó o hubiera votado a Menem, por ejemplo.

A quiénes votó?

Es simplemente saber desde donde uno hablá no engaña pichanga para la gilada.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Jun 28, 2011 9:55 am

La expresión "maledicencia ilustrada" es buena, un hallazgo. De hecho es ilustrada...

Pero no hay argumentos, sino descripciones. Para mí Profiterol resalta entre otras cosas una típica, la de... "de eso no se habla para no hacerle el juego a la derecha". Ahí pone el dedo en una de las tantas llagas.

"No hacer el juego a la derecha" es una pavada, un error, un autoengaño, una cosa maquiavélica que necesita previamente la división en "amigos o enemigos". ¿Y amigos de quién? Del gobierno, el mayor poder que hay. ¿Y desde cuándo uno es amigo del poder y está orgulloso de eso?

"No hacerle el juego a la derecha" es el nombre actual de apoyar el poder, no importa lo que haga. Acusar a la oposición de "derecha" (¿de quién hablan, de Binner?) es una variante de la historia de acá y de afuera. La oposición ha sido montonera, golpista, subversiva, desestabilizadora, zurda, derecha, terrorista, cipaya, piquetera, corrupta, antipatria, abortista, anti familia, nazi, atea, anticristiana, judía, comunista, homosexual, gitana, negra, blanca, musulmana, china, capitalista, imperialista...

Lo que sea que defina de "otro y malo" a quienes denuncian que el rey está desnudo, es propaganda. Un laburo de voceros del FMI, de Kaddafy, de cualquier presidente que hubo a habrá en Argentina.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Jun 28, 2011 9:54 am

"Olimpo de la decencia"

Cúantas cosas se pueden sugerir con muy pocas palabras, ¿no ...?

A propósito de decencia, este video lo vi ayer en el programa de Roberto García; el arte también merece tener un lugar en el tópic:

http://www.youtube.com/watch?v=D6W1wD11tFU

El joven de traje, anteojos, sonrisa generosa e incisivos rutilantes podría ser un hipotético futuro ministro de economía, para regocijo de la clase pasiva.

Respecto de lo de Jack el destripador ... no sé, lo voy a pensar un poco.

Volver a “Foro Bursatil”