TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 29, 2011 1:50 pm

Seba escribió: Kevingston Pablo??? :D

Que esa cosa...nooooo! No way...si no tenes guita para algo premium mucho mejor Legacy que esa marca...

Legacy hace mas de 20 años conserva calidad y buenos precios para publico standard en precios...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Jun 29, 2011 1:49 pm

rodriben escribió:Las bases de dic no deberian ser mucho mas baratas que las nov???? No asume precio post corte???? :?:

No, hasta el corte las bases mantienen el mismo valor de ejercicio, después del corte se descuenta el pago de la base.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Jun 29, 2011 1:47 pm

Jotabe escribió:Si Pato, las rimbombantes declaraciones son del sr. de UATRE-Tucumán.
El mismo UATRE de Venegas investigado por la mafia de los medicamentos y que apoya a Duhalde.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Y esta muy bien que los investiguen (como bien decís investigado que no significa que hayan encontrado algo) y si trucharon que marche preso. El tema está en que a unos les buscan e inventan cosas para llevarlos en cana y a otros teniendo todo sobre la mesa y demostrado que le afanaron a la Obra social (el payaso delincuente de moyano dijo: por unos papelitos me rompen las pelotas :shock: jaja unos papelitos que se tomaron al voléo de entre miles y resultaron ser truchos por fortunas de guita) los dejan seguir cagandose en sus trabajadores.
Me extraña jotabe que opines eso por que sólo apoya a duhalde..cuál sería el problema en tal caso, no se está en democracia?

Ciruzzo
La referencia de que Venegas apoya a Duhalde no es para estigmatizarlo.
En realidad más que apoyarlo es como de la casa; la esposa de Venegas es candidata a intendente en Avellaneda por el duhaldismo o por lo menos lo era.

Del sr. Venegas no tengo opinión formada pero curioseando un poco hay cosas que no cierran:
-UATRE=800.000 afiliados? Será incluyendo el grupo familiar de los trabajadores. Ni ahí.
-Hay 320.000 registrados en el sector pero se estiman que trabajan en esto 1.000.000; entonces el trabajo en negro anda por el 70%...no será mucho?
-RENATRE=Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores =ente autártico formado por UATRE+SRA+otras organizaciones agrarias=incompatibilidad, pensando bien.

Alguien se tomó el trabajo de rastrear su vida y obra; no queda muy bien parado que digamos:
http://www.razonyrevolucion.org/ryr/ind ... Itemid=120

Saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 29, 2011 1:47 pm

Goldfinger escribió:ok martin yo mas que nada le estaba respondiendo a apolo...sobre lo de cria dije "creo"...como bien dice cria...lo que dice el...que lo diga el :2230: :mrgreen: no necesita un exegeta ni jamas me atreveria a proponerme justamente para el :117:

Esta perfecto lo que pusiste... Tambien lo de Aleajacta, solamente le aclaro a Ale que yo tambien mencione el tema del agotamiento parcial del facial y que la ratio se va a ajustar en el futuro proporcionalmente a eso..
A los demas no le digo nada, para mi , despues de lo que saltó ayer, estoy muy decepcionado de este ámbito, casi incomodo te diría , 0 credibilidad por la mediocridad y la mala fe de algunos que participan , que para colmo , estan todo el dia, con lo cual es imposible esquivarlos..
Me exegetaste bien, exegetame , exegetate..

rodriben

Mensajepor rodriben » Mié Jun 29, 2011 1:45 pm

Las bases de dic no deberian ser mucho mas baratas que las nov???? No asume precio post corte???? :?:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 29, 2011 1:45 pm

Goldfinger escribió: Si fuera por mi me vestiria siempre informal...onda key biscayne, mancini, algo de etiqueta negra, etc etc aunque me gustan los trajes y los tengo que usar, me los hago a medida con un sastre de parque patricios, siempre nos peleamos proque el me dice "este anio vas a engordar" y yo siempre mantengo el peso :2230: tambien tengo que comprarme zapatos, si tenes recomendaciones con gusto las acepto por email asi no aburrimos al resto del foro...lo que te iba a pedir, importante...lo estuve pensando, me podes pasar recomendaciones de buenos restaus en baires de los tuyos...............gracias. por favor le pedis mi mail al administrador? yo le pido el tuyo si me autorizas.

No podes usar esa ropa...Key Biscayne y Mancini, a mi entender, son un desastre...un tipo de estilo como usted lo minimo es Polo Ralph Lauren / Tommy Hilfiger...

Etiqueta tiene muy buena facon y calidad en sus prendas...las camisas y los ambos son excelentes...pero como esta de moda cobran lo que no vale.

Pero si le gusta la buena ropa y puede pagar, la marca formal e informal para mi ideal es Hugo Boss por lejos...pero lejos...si quiere gastar mas dinero Ermenegildo Zegna para ambos y camisas. Para competir con Zegna, tenes Baldessarini, la marca premium de Hugo Boss...

Para tuxedos o smokings, Armani no tiene competencia...

Para zapatos y marroquineria lejos Salvatore Ferragamo...Montblanc tiene excelentes articulos en marroquineria pero no tiene tradicion en tratado de diferentes en cueros y piezas a medida...

Le pido el telefono a JIR, el mio es mi nick

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 29, 2011 1:34 pm

Lastima que estoy con poder de fuego limitado sino sabes como marcaba de lo lindo...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Jun 29, 2011 1:34 pm

Goldfinger escribió:ja pablo touche!!! el tema es que estas marcas internacionales adaptan sus disenios a las costumbres locales de sus sucursales, y a mi no me gusta (para nada) la moda de la ciudad donde estoy ahora. Casi no compro nada aca. Ahora en julio pienso renovar mi vestuario en baires...ya se que me va a salir una fortuna pero bue...todo sea por dar aliento a la industria textil :mrgreen: :2230:

pablo9494 escribió: Con que estilo de ropa te vestis, informal, formal, clasica inglesa, italiana?? Marroquineria usas? o solo mochilas y zapatillas?

si fuera por mi me vestiria siempre informal...onda key biscayne, mancini, algo de etiqueta negra, etc etc aunque me gustan los trajes y los tengo que usar, me los hago a medida con un sastre de parque patricios, siempre nos peleamos proque el me dice "este anio vas a engordar" y yo siempre mantengo el peso :2230: tambien tengo que comprarme zapatos, si tenes recomendaciones con gusto las acepto por email asi no aburrimos al resto del foro...lo que te iba a pedir, importante...lo estuve pensando, me podes pasar recomendaciones de buenos restaus en baires de los tuyos...............gracias. por favor le pedis mi mail al administrador? yo le pido el tuyo si me autorizas.

Volver a “Foro Bursatil”