Seba escribió: Kevingston Pablo???
Que esa cosa...nooooo! No way...si no tenes guita para algo premium mucho mejor Legacy que esa marca...
Legacy hace mas de 20 años conserva calidad y buenos precios para publico standard en precios...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió: Kevingston Pablo???
rodriben escribió:Las bases de dic no deberian ser mucho mas baratas que las nov???? No asume precio post corte????
Jotabe escribió:Si Pato, las rimbombantes declaraciones son del sr. de UATRE-Tucumán.
El mismo UATRE de Venegas investigado por la mafia de los medicamentos y que apoya a Duhalde.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Y esta muy bien que los investiguen (como bien decís investigado que no significa que hayan encontrado algo) y si trucharon que marche preso. El tema está en que a unos les buscan e inventan cosas para llevarlos en cana y a otros teniendo todo sobre la mesa y demostrado que le afanaron a la Obra social (el payaso delincuente de moyano dijo: por unos papelitos me rompen las pelotasjaja unos papelitos que se tomaron al voléo de entre miles y resultaron ser truchos por fortunas de guita) los dejan seguir cagandose en sus trabajadores.
Me extraña jotabe que opines eso por que sólo apoya a duhalde..cuál sería el problema en tal caso, no se está en democracia?
Goldfinger escribió:ok martin yo mas que nada le estaba respondiendo a apolo...sobre lo de cria dije "creo"...como bien dice cria...lo que dice el...que lo diga el![]()
no necesita un exegeta ni jamas me atreveria a proponerme justamente para el
Goldfinger escribió: Si fuera por mi me vestiria siempre informal...onda key biscayne, mancini, algo de etiqueta negra, etc etc aunque me gustan los trajes y los tengo que usar, me los hago a medida con un sastre de parque patricios, siempre nos peleamos proque el me dice "este anio vas a engordar" y yo siempre mantengo el pesotambien tengo que comprarme zapatos, si tenes recomendaciones con gusto las acepto por email asi no aburrimos al resto del foro...lo que te iba a pedir, importante...lo estuve pensando, me podes pasar recomendaciones de buenos restaus en baires de los tuyos...............gracias. por favor le pedis mi mail al administrador? yo le pido el tuyo si me autorizas.
Goldfinger escribió:ja pablo touche!!! el tema es que estas marcas internacionales adaptan sus disenios a las costumbres locales de sus sucursales, y a mi no me gusta (para nada) la moda de la ciudad donde estoy ahora. Casi no compro nada aca. Ahora en julio pienso renovar mi vestuario en baires...ya se que me va a salir una fortuna pero bue...todo sea por dar aliento a la industria textil![]()
pablo9494 escribió: Con que estilo de ropa te vestis, informal, formal, clasica inglesa, italiana?? Marroquineria usas? o solo mochilas y zapatillas?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 212 invitados