robertomartinp escribió: yo tengo....
es mas...la estoy viendo...eso si..sale media amarillita..
media amarillita y la otra mitad de qué color?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió: yo tengo....
es mas...la estoy viendo...eso si..sale media amarillita..
Goldfinger escribió:ja pablo touche!!! el tema es que estas marcas internacionales adaptan sus disenios a las costumbres locales de sus sucursales, y a mi no me gusta (para nada) la moda de la ciudad donde estoy ahora. Casi no compro nada aca. Ahora en julio pienso renovar mi vestuario en baires...ya se que me va a salir una fortuna pero bue...todo sea por dar aliento a la industria textil![]()
Goldfinger escribió:quiero aclarar al menos mi opinion, el ratio (o la ratio) no es el CCL, creo que cria nunca dijo eso.
Si la ratio fuese el CCL efectivamente ese grafico deberia ser una linea recta constante en la ordenada 1
martin escribió: Gold no justifiques los injustificable. Cria sí dijo lo que dijo. Para él el ratio tiende a ser el CCL y está claramente demostrado que eso no es así. Es tan evidente la posición de criacuervos sobre este asunto que no tiene sentido ni debatirlo. Lo que sí quedó CLARISIMO que el que estaba EQUIVOCADO es criacuervos.
Goldfinger escribió:quiero aclarar al menos mi opinion, el ratio (o la ratio) no es el CCL, creo que cria nunca dijo eso.
Si la ratio fuese el CCL efectivamente ese grafico deberia ser una linea recta constante en la ordenada 1
apolo1102 escribió:
pablo9494 escribió: Todo muy lindo...bla, bla bla, pero....que es el RATIO? y me explicas que es el CCL? es una marca de ropa, com MGN (Mango)?
Goldfinger escribió:que antiguedad !!! (con dieresis) sigue estando MNG??? Me acuerdo de las bolsas con la cara de una joven Penelope Cruz, compraba en Barcelona
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], napolitano, notescribo, PAC, Semrush [Bot], tabo y 330 invitados