TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lumar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Mié Jun 29, 2011 1:28 pm

robertomartinp escribió: yo tengo....
es mas...la estoy viendo...eso si..sale media amarillita..

media amarillita y la otra mitad de qué color?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Jun 29, 2011 1:28 pm

ok martin yo mas que nada le estaba respondiendo a apolo...sobre lo de cria dije "creo"...como bien dice cria...lo que dice el...que lo diga el :2230: :mrgreen: no necesita un exegeta ni jamas me atreveria a proponerme justamente para el :117:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 29, 2011 1:28 pm

Goldfinger escribió:ja pablo touche!!! el tema es que estas marcas internacionales adaptan sus disenios a las costumbres locales de sus sucursales, y a mi no me gusta (para nada) la moda de la ciudad donde estoy ahora. Casi no compro nada aca. Ahora en julio pienso renovar mi vestuario en baires...ya se que me va a salir una fortuna pero bue...todo sea por dar aliento a la industria textil :mrgreen: :2230:

Con que estilo de ropa te vestis, informal, formal, clasica inglesa, italiana?? Marroquineria usas? o solo mochilas y zapatillas?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Jun 29, 2011 1:25 pm

ja pablo touche!!! el tema es que estas marcas internacionales adaptan sus disenios a las costumbres locales de sus sucursales, y a mi no me gusta (para nada) la moda de la ciudad donde estoy ahora. Casi no compro nada aca. Ahora en julio pienso renovar mi vestuario en baires...ya se que me va a salir una fortuna pero bue...todo sea por dar aliento a la industria textil :mrgreen: :2230:

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 29, 2011 1:25 pm

Goldfinger escribió:quiero aclarar al menos mi opinion, el ratio (o la ratio) no es el CCL, creo que cria nunca dijo eso.
Si la ratio fuese el CCL efectivamente ese grafico deberia ser una linea recta constante en la ordenada 1

martin escribió: Gold no justifiques los injustificable. Cria sí dijo lo que dijo. Para él el ratio tiende a ser el CCL y está claramente demostrado que eso no es así. Es tan evidente la posición de criacuervos sobre este asunto que no tiene sentido ni debatirlo. Lo que sí quedó CLARISIMO que el que estaba EQUIVOCADO es criacuervos.

Corrijo y agrego: Criacuervo reconocerá que se equivocó ??????... :117:

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 29, 2011 1:23 pm

Goldfinger escribió:quiero aclarar al menos mi opinion, el ratio (o la ratio) no es el CCL, creo que cria nunca dijo eso.
Si la ratio fuese el CCL efectivamente ese grafico deberia ser una linea recta constante en la ordenada 1

Gold no justifiques los injustificable. Cria sí dijo lo que dijo. Para él el ratio tiende a ser el CCL y está claramente demostrado que eso no es así. Es tan evidente la posición de criacuervos sobre este asunto que no tiene sentido no debatirlo. Lo que sí quedó CLARISIMO que el que estaba EQUIVOCADO es criacuervos.

lumar

Mensajepor lumar » Mié Jun 29, 2011 1:21 pm

llamá a Litoral Citrus y preguntales si tienen gas...bah, podés llamar a cualquier industria

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 29, 2011 1:20 pm

apolo1102 escribió: :117:

pablo9494 escribió: Todo muy lindo...bla, bla bla, pero....que es el RATIO? y me explicas que es el CCL? es una marca de ropa, com MGN (Mango)?

Goldfinger escribió:que antiguedad !!! (con dieresis :wink: ) sigue estando MNG??? Me acuerdo de las bolsas con la cara de una joven Penelope Cruz, compraba en Barcelona

Mango esta en todo el mundo...su modelo es Kate Moss, la diosa inglesa...como un BON VIVANT no sabe eso...jajaja!
Bajaste unos puntos para mi!!!!

http://shop.mango.com/preHome.faces;jse ... 313B9BFD96

Volver a “Foro Bursatil”