apolo1102 escribió:
pablo9494 escribió: Todo muy lindo...bla, bla bla, pero....que es el RATIO? y me explicas que es el CCL? es una marca de ropa, com MGN (Mango)?
que antiguedad !!! (con dieresis

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
pablo9494 escribió: Todo muy lindo...bla, bla bla, pero....que es el RATIO? y me explicas que es el CCL? es una marca de ropa, com MGN (Mango)?
arib escribió:Pablo
Para avivar giles y hacer ganar plata ya esta el Grandmaster Apolo que con su alma bondadosa y su mano generosa a contribuido a incrementar saldos comitententes por doquier ....(incluyendo las mias).
Goldfinger escribió:quiero aclarar al menos mi opinion, el ratio (o la ratio) no es el CCL, creo que cria nunca dijo eso.
Si la ratio fuese el CCL efectivamente ese grafico deberia ser una linea recta constante en la ordenada 1
Seba escribió:Che gold se hizo fanatico de avila??
apolo1102 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], napolitano, notescribo, PAC, Semrush [Bot], tabo y 329 invitados