TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 29, 2011 12:52 pm

MrGekko escribió:Esta pesado el TVPP, y no sé por cuánto tiempo más.
Pero me parece relativamente barato (digo relativamente porque siempre puede estar más barato...), así que ayer cargué más con caución a 16.34. Faltando 5 meses y medio para cobrar, me parece que el riesgo está acotado debido a que recuperamos un tercio de la inversión.

Pesado como collar de melones decia un tio de Santa Fe...

Creo que te quedaste corto en cuando al escenario, para mi estos precios son de remate...recuerdo el TVPP en junio del año pasado en 6.15/6.22...mamita querida, que recuerdos...

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Jun 29, 2011 12:50 pm

Esta pesado el TVPP, y no sé por cuánto tiempo más.
Pero me parece relativamente barato (digo relativamente porque siempre puede estar más barato...), así que ayer cargué más con caución a 16.34. Faltando 5 meses y medio para cobrar, me parece que el riesgo está acotado debido a que recuperamos un tercio de la inversión.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 29, 2011 12:49 pm

Jotabe escribió:
Si Pato, las rimbombantes declaraciones son del sr. de UATRE-Tucumán.
El mismo UATRE de Venegas investigado por la mafia de los medicamentos y que apoya a Duhalde.

Y esta muy bien que los investiguen (como bien decís investigado que no significa que hayan encontrado algo) y si trucharon que marche preso. El tema está en que a unos les buscan e inventan cosas para llevarlos en cana y a otros teniendo todo sobre la mesa y demostrado que le afanaron a la Obra social (el payaso delincuente de moyano dijo: por unos papelitos me rompen las pelotas :shock: jaja unos papelitos que se tomaron al voléo de entre miles y resultaron ser truchos por fortunas de guita) los dejan seguir cagandose en sus trabajadores. Me extraña jotabe que opines eso por que sólo apoya a duhalde..cuál sería el problema en tal caso, no se está en democracia?

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Jun 29, 2011 12:41 pm

lo que sube sin gas son los costos , ergo los precios.
abrazo
salva +3 :wink:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Jun 29, 2011 12:39 pm

lumar escribió:La falta de gas para industrias provoca ya 15.000 suspensiones
Por Lorena Hak.- Las restricciones en el suministro de gas ya generó suspensiones en el sector citrícola y azucarero, que detuvieron cosechas y trabajos de procesamiento. Los gremios amenazan con paros y piquetes.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=589886

Pese al corte de gas, las industrias marchan
Algunas fábricas utilizan combustibles alternativos, como bagazo y fueloil, y otras toman de la red volúmenes mínimos del fluido. Autoridades nacionales aseguraron a dirigente de la UIA que se garantizará el suministro a empresas con contratos en firme.
http://www.lagaceta.com.ar/nota/443095/ ... rchan.html

Si Pato, las rimbombantes declaraciones son del sr. de UATRE-Tucumán.
El mismo UATRE de Venegas investigado por la mafia de los medicamentos y que apoya a Duhalde.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 29, 2011 12:39 pm

:!:

Ya compraron en 11 operaciones de Contado Inmediato casi 12 millones de TVPP.

Salen a tapar agujeros, los muchachos pesimistas vendidos en descubierto. :lol:

:D Darío de Junín :2236:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 29, 2011 12:35 pm

arib escribió:Enrique
no es mejor que ninguno solo lo aplico mejor porque los parametros los arme yo ,lo de venderlo era joda .
P.d. no vendo nada por varias razones :
1 : no tengo ni idea como hacerlo x este medio , ni me interesa saberlo .
2 : mi viejo me enseño que no se vende ,solo se compra ...
3 : no nesecito hacerlo ,porque vivo de otras variadas cosas ....y muy bien .
Que alguien le avise al bocon ese...

Arib, subi la planilla tuya, asi ayudas a varios a ser groso, porfi...porfi...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 29, 2011 12:34 pm

Patricio2 escribió:
Por lo que veo la nota adentro dice esto:
“En la industria citrícola no hay formalmente un pedido de suspensión del personal, pero no pasan a buscar a los cosecheros por los frentes de cosecha, por eso es una suspensión disfrazada”.

Y agregó: “No estamos siendo notificados de ninguna suspensión, y vamos a hacer la denuncia en la autoridad laboral."

Tampoco veo que diga que es un servicio ininterumpible.

UATRE me suena, ¿es la del Momo Venegas?, ¿el ahijado de Duhalde?, ¿el que ampara el trabajo esclavo de sus supuestos defendidos?...

Pato creo tenes una visión un poco sesgada en este caso.

No estoy tan de acuerdo con lo que decís del trabajo de la UATRE, es historicamente el sector agropecuario el más facil de negrear y que haya trabajo infantil y es muy complejo llegar al trabajador del campo, al empleador y lograr el blanqueo. Son muchos los motivos que lo hacen super complejo. Un amplísimo territorio Nacional, una realidad innegable que es que el verdulero del pueblo, cuando cierra la verdulería hace una changa con el tractor del campo en la siembra. El paisano que trabaja en el frigorífico, ayuda a vacunar al veterinario y desp el resto del año no se dedida a eso, hay que moverse en los minifundios nada que ver con otros sectores, muchísimos son trabajadores golondrina que hasta vienen de países vecinos por lo tanto son "fantasmas" dado que son indocumentados. Así puedo enumerarte un montón de cuestiones que complejizan esa tarea. En los ultimos años fue el sector que mas blanqueo gente (mas de 800.000 personas). Bajó fuerte el nivel de trabajo infantil. Tienen móviles por todo el país que van atendiendo en escuelas rurales (y no solo a los de UATRE, Osprera) sino a toda la población etc.

PD: si el Momo Benegas es el mismo al que le inventaron una causa en un minuto y se lo llevaron preso (por sel de la pandilla de Duhalde y leal, no como muchos K) hecho lamentable que veo no comentas, un preso político por unas hs, una verguenza. Y moyano sigue de joda.

Con ésto no defiendo ni a Duhalde ni al Momo sino trato de ponerle un poco de objetividad a tu comentario sesgado desde mí punto de vista.

Un saludo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 29, 2011 12:34 pm

Goldfinger escribió: Nunca opiné que los funcionarios del FMI son una maravilla. Se trata de economistas altamente entrenados que con el paso del tiempo se transforman en burócratas, celosos de sus cargos y cuidadosos de sus jubilaciones.

andysch04 escribió: ajajaj :respeto:

Los economistas no saben nada...a la hoguera!!! Yaaaaaaaaaa!

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Jun 29, 2011 12:32 pm

arib escribió:Enrique
no es mejor que ninguno solo lo aplico mejor porque los parametros los arme yo ,lo de venderlo era joda .
P.d. no vendo nada por varias razones :
1 : no tengo ni idea como hacerlo x este medio , ni me interesa saberlo .
2 : mi viejo me enseño que no se vende ,solo se compra ...
3 : no nesecito hacerlo ,porque vivo de otras variadas cosas ....y muy bien .
Que alguien le avise al bocon ese...

a veces conviene vender y esperar liquido... fijate el que vendio en 2001 y guardo verdes.
o el que salio de TP en 2007 principios de 2008 y volvio en 2009...

Volver a “Foro Bursatil”