Ya que privatizan todo nunca una mejor oportunidad, lo penoso son los pobre Griegos que una vez más les van con el conocido cuento que es la única alternativa posible para el país... y demás huevadas que los va a empobrecer al máximo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
inge escribió:El límite al ajuste está en la capacidad de resistencia de los ajustados .
Hoy un nuevo paro mientras se debate en el parlamento griego el nuevo ajuste . Esta película ya la vimos , tal vez el final no sea igual , pues la trama se desarrolla en Europa , pero puede ser muy parecido .
http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 06-26.html
verdolaga escribió: La de veces que escuché en mi vida discursear a los que buscan cipayos hasta debajo de las baldosas y después terminaron convertidos en burgueses hechos y derechos. Esta cosa de dividir el país en "amigos" y "enemigos" es funcional al statu quo porque se evita discutir cuáles son los problemas centrales que impiden que este país pueda ser habitado por una sociedad más justa y equilibrada. Estamos tomando esto como un Boca-River (sí, ya sé que la metafora no es oportuna). Que las corporaciones, que la prensa opositora, que yo qué sé cuántas cosas más. Pero la única verdad es la realidad. La inflación existe, la marginalidad sigue existiendo (nadie ve la gente durmiendo en los subtes, por ejemplo?) y el empleo en negro no se pueda erradicar. Tenemos problemas en todas la áreas y debemos resolverlos. Pero antes debemos reconocer que existen. Dejemos el talibanismo de lado. Yo puedo reconocer logros a este gobierno, pero también del otro lado se deben reconocer las falencias. Y me refiero a lo que está mal hecho, no a "lo que falta".
Pascua escribió:La trigesima tercera entrevista con Carrió en TN terminó con Morales Solá diciéndole "Así es".
Puro periodismo independiente.
Galaico escribió:todas son cosas que hacen a la realidad no unas si y otras no, los de adentro que defienden intereses ajenos, viene de largo y es una variable que no puede dejar de lado, los medios y su influencia corporativa tampoco, y yo si digo que faltan cosas pero ya que se habla de trabajo en negro, en nuestra historia nunca bajo tanto el trabajo en negro ni subió tanto el registrado, la inflación es un tema importante pero no descontrolado ni no reconocido, pero no por eso se va a aceptar que se diga cualquier barbaridad respecto de la inflación, cuando yo escucho las críticas y lo digo sinceramente aceptando que puedo equivocarme lo único que noto es la mezquindad de pegarle al gobierno y ese es el fin en si mismo, no noto criticas con propuestas superadoras o bien respetuosas que demuestren que se busca el bien común sino sólo pegarle al gobierno para debilitarlo y así les va , la gente está cansada de esas cosas.
criacuervos escribió:Y que tiene que ver esa frase con Delia ??... con la mosca que maneja, y me consta que es mucha , es al reves de la anecdota... tiene de criadas, asistentes y auxiliares a varias hijas de periodistas ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Matraca, mirando, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 348 invitados