Galaico escribió:todas son cosas que hacen a la realidad no unas si y otras no, los de adentro que defienden intereses ajenos, viene de largo y es una variable que no puede dejar de lado, los medios y su influencia corporativa tampoco, y yo si digo que faltan cosas pero ya que se habla de trabajo en negro, en nuestra historia nunca bajo tanto el trabajo en negro ni subió tanto el registrado, la inflación es un tema importante pero no descontrolado ni no reconocido, pero no por eso se va a aceptar que se diga cualquier barbaridad respecto de la inflación, cuando yo escucho las críticas y lo digo sinceramente aceptando que puedo equivocarme lo único que noto es la mezquindad de pegarle al gobierno y ese es el fin en si mismo, no noto criticas con propuestas superadoras o bien respetuosas que demuestren que se busca el bien común sino sólo pegarle al gobierno para debilitarlo y así les va , la gente está cansada de esas cosas.
Pero seguís sin reconocer ningún error. vos sos de los que piensan que si se demuestra alguna debilidad eso significa perder poder. obvio que los opositores le pegan al gobierno de turno. eso pasa en todos los países pero no por eso se llega al punto de hablar de la oposicíción como que trabaja para intereses externos. con respecto a la inflación dos ejemplos claros: mi cobertura médica se encareció 7 veces en 8 años, mi salario sólo se multiplicó por 4. otro: las casas de comida que rodean mi lugar de trabajo aumentaron sus precios un 20% el 1º de junio. volví a la vianda, no me hago drama, pero yo esta realidad la veo día a día.
creo que hay que hacer un programa de reducción de la inflación con metas y acuerdos, pero no se va a poder hacer si no se quiere reconocer el problema. creo que una cuestión importante es que la ambición de poder y de permanecer en él termina por impedir las políticas que hagan crecer el país y mejorar la vida de la gente. además, la industria está perdiendo competitividad porque la inflación está equiparando a un dólar muy quieto. los industriales están preocupados por este tema y eso no me lo contó nadie. entiendo que en medio de una campaña no se puede hacer acuerdos pero tampoco vi ganas antes así que esto tiene final anunciado como lo de River. La inflación será imparable, los responsables se rajarán a tiempo y que se haga cargo Cadorna.
Saludos