Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 27, 2011 10:32 pm

Aleajacta escribió: "Por eso va Aníbal Fernández al Senado", para que sea el 3º en la línea, por si hubiera que eyectarlo a Bouduou, me decía una amiga.

No subestimen a Aníbal, es contador y abogado. Además, tiene gran agilidad mental para definir rápido situaciones. :100:

Darío de Junín

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 27, 2011 10:32 pm

alexis escribió:Como el clima, gelida recepcion del mercado al anuncio....
http://www.infobae.com/notas/590006-Los ... -vice.html

JPK escribió:El dios mercado, solo atiende al minúsculo sector de la población mundial que efectúa transacciones financieras.
El mercado solo festeja cuando los acontecimientos le dan la oportunidad de incrementar sus activos; sin importarle a costa de qué o de quien.
Le damos demasiada importancia, a ese engendro impersonal que se denomina "Mercado"
El Merval 0.5 :arriba: (a esta hora 01:25pm) Atte. José

El merval cerro 0.8% :arriba: :arriba:
No creo que la designación de Boudou haya disgustado o gustado al mercado, como para mover el amperímetro.
A mí me gusto; pero hoy casi no opere. puse 5 ordenes y concrete dos. José

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Jun 27, 2011 10:28 pm

Esto es así. Delía ahora resta pero cuando había que correr a la gente de la Plaza de Mayo bien que nadie le dijo que mantuviera la compostura. No se si me explico bien.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Jun 27, 2011 10:22 pm

[quote="Galaico"]De que hablás verdolaga?, me parece que no entendiste nada de lo que puse. y aunque lo quieras desprestigiar a Boudo, fue excelente la elección del vice. :respeto: y vaya si va a sumar y ya seguramente sumo.

Galaico: creo que no entendí lo que quisiste decir porque me parece que metiste la coma en lugar equivocado. Pense que adjudicabas ese 10% a Misiones y Tierra del Fuego.

De todos modos yo no quiero desprestigiar a Boudou. Eso lo hace él solo. Al lado de Lavagna no existe como ministro, perdoname. Lavagna impulsó leyes de apoyo al software y la biotecnología, esenciales para modernizar una industria poco competitiva al lado de un campo ya industrializado. Decime qué aportó que no me acuerdo. Algunos medios como Noticias Urbanas dicen que: "...Amado Boudou el principal arquitecto de la prosperidad de muchos argentinos." Me parece medio exagerado, tanto como decir que viene flojo de papeles por sus antecedentes en la Costa.

No creo que sume demasiado en Capital. A no ser que ahora necesiten de la UCEDE para ganar. :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 27, 2011 10:22 pm

alexis escribió:Delia, caliente con los yuppies..

http://www.infobae.com/notas/590132-D-E ... lpers.html

Imagen

En los últimos 12 meses se vinieron a pique las acciones de D'Elia, se lo considera una empresa de Irán en bancarrota. :100:

Darío de Junín

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jun 27, 2011 10:08 pm

alexis escribió:Hoy el mercado recibio con una suba del 0,8% del merval el anuncio del vice. Con el Dow subiendo casi lo mismo.
Bajo 4 cts el CCL y subas minimas de los bonos en $. Yo lo llamaria una fria recepcion.

Creo que Buodou no va a poder dormir ante la fria recepcion del mercado.

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 27, 2011 9:25 pm

Aleajacta escribió:¿Te acordás? Yo me acuerdo que lo ví en la tele... ¡Qué frase! Me pone la piel de gallina...

Hubo un escritor polaco que dijo que hay temas de los que uno (de clase media) se siente libre de hablar con liviandad y distancia intelectual -como justicia, libertad, pobreza-, pero que para otros son causa de lágrimas y de sangre.

En nuestro País hubo periodos políticos de inclusión y de los otros.
En mi juventud padecí pobreza, pobreza dura.
Mi situación personal evoluciono con oportunidades y esfuerzo.
Hoy gracias a Dios mi prole tiene su porvenir asegurado.
Gracias a dios, cambio mi situación económica, pero no cambiaron mis ideales.
En materia de políticas sociales, mis viseras siguen crujiendo de hambre. José

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 27, 2011 9:11 pm

Y que tiene que ver esa frase con Delia ??... con la mosca que maneja, y me consta que es mucha , es al reves de la anecdota... tiene de criadas, asistentes y auxiliares a varias hijas de periodistas ..

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 27, 2011 9:09 pm

Aleajacta escribió:¿Te acordás? Yo me acuerdo que lo ví en la tele... ¡Qué frase! Me pone la piel de gallina...

Hubo un escritor polaco que dijo que hay temas de los que uno (de clase media) se siente libre de hablar con liviandad y distancia intelectual -como justicia, libertad, pobreza-, pero que para otros son causa de lágrimas y de sangre.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Jun 27, 2011 9:07 pm

¿Te acordás? Yo me acuerdo que lo ví en la tele... ¡Qué frase! Me pone la piel de gallina...

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 27, 2011 8:59 pm

Aleajacta escribió:¡Qué fuerte la mirada de D´Elía! ¿Le habrán hecho photoshop?... Había un líder en Bolivia, antes de que Morales fuera presidente, un líder étnico y de trabajadores rurales. Bastante duro y rudo, mucho más que D´Elía, más parecido a lo que era el Perro **** en la época de Menem. Se llamaba (se llama tal vez) Felipe Quispe.

Una vez cortaron una ruta nacional, que es un delito federal como en todas partes. El gobierno, antes de reprimir, probó la típica: facilitó a todos los medios que llegaran a donde era el corte, para asediar a Felipe Quispe con preguntas difíciles de responder para un tipo sin formación. Ahí fue cuando pasó esto de la mirada. Una periodista, famosa allá, le preguntó:
- Esta es una ruta nacional, ¿para qué la cortan?
Y Felipe Quispe le puso esa mirada que tenía, llena de fuerza y bronca dura... Y le dijo algo que calló a todos los periodistas...
- Para que mi hija no sea tu criada.

Muy buena tu anécdota, es cierto y la recuerdo; da para reflexionar y tener una mirada más justa con los reclamos y derechos de los desposeídos. José

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 27, 2011 8:55 pm

Delia, su imagen resta; el debería tener la humildad de reconocerlo.

Cristina lo tolera, como tolera a propios y extraños.

Como tolera los continuos insultos o descalificaciones de Carrió - Duhalde - Macri -de Narváez

En política hay que sumar no restar.

Delia no suma, tampoco hoy es tan importante.

Para refrescar la política Cristina incorporo, (como es lógico) a jóvenes de su entorno. José

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Jun 27, 2011 8:46 pm

¡Qué fuerte la mirada de D´Elía! ¿Le habrán hecho photoshop?... Había un líder en Bolivia, antes de que Morales fuera presidente, un líder étnico y de trabajadores rurales. Bastante duro y rudo, mucho más que D´Elía, más parecido a lo que era el Perro **** en la época de Menem. Se llamaba (se llama tal vez) Felipe Quispe.

Una vez cortaron una ruta nacional, que es un delito federal como en todas partes. El gobierno, antes de reprimir, probó la típica: facilitó a todos los medios que llegaran a donde era el corte, para asediar a Felipe Quispe con preguntas difíciles de responder para un tipo sin formación. Ahí fue cuando pasó esto de la mirada. Una periodista, famosa allá, le preguntó:
- Esta es una ruta nacional, ¿para qué la cortan?
Y Felipe Quispe le puso esa mirada que tenía, llena de fuerza y bronca dura... Y le dijo algo que calló a todos los periodistas...
- Para que mi hija no sea tu criada.

alexis

Mensajepor alexis » Lun Jun 27, 2011 8:22 pm

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Jun 27, 2011 8:07 pm

Guillermo, en TVPY escribiste, en TVPY contesté. Si no lo viste, acá esta...
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 4#p1619804

Yo no participo en política, tengo conocidos que están con este gobierno, otros que están en CABA y algunos por las provincias. Gane quien gane, coviene prever qué puede pasar para saber qué hacer con lo único que cada uno tiene: trabajo y capital. En teoría, el diálogo debería sumar enfoques para decidir.

Volver a “Foro Bursatil”