TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
tengo un valiant 1 y un 2.
valiant escribió:que grafico seguís,el homogeneo o el corriente(no toma en cuenta los dividendos)?
Uso el ajustado estimado.
Tenés tuviste o alguien de tu flia tuvo un Valiant?
si,pero va bien.
Si el CCL no hubiese caída tanto estas últimas semanas Teco hubiese subido mucho más de lo que subió.
piojoso escribió:A mamita que semanal tendremos si cierra por acá...
Cada vez más cerca de cerrar...
piojoso
que grafico seguís,el homogeneo o el corriente(no toma en cuenta los dividendos)?
El dolar cable está 4,23 en este momento pero la local sigue tomando un dolar aún más bajo. A este momento tendría que cotizar a 22,35.
Que año vamos a tener...

A mamita que semanal tendremos si cierra por acá... 
piojoso

piojoso
alguno me puede explicar que significa lo que ponen en el cuadro nuevo de proyeccion del macd venta en 4 dias?
gracias
gracias
como ya comenté ,tecnicamente se estacionó POR ENCIMA de las resistencias que cortó al alza y comenzá a fluctuar.
tanto en adr como en la local.
la mantengo esperando el objetivo de suba y el balance en un mes.
tanto en adr como en la local.
la mantengo esperando el objetivo de suba y el balance en un mes.
Se sigue ampliando el desarbitaje entre adr y local. Estoy tomando un CCL de 4,25.
Sería bueno para descomprimir indicadores. No nos olvidemos que las correcciones son por precio o por tiempo
perfectamente puede ocurrir,porque no.....
Clarito el TR ( trading range). STO quizas un poco alto pero nada llamativo. Veremos como responde cerca del techo del canal. Par mí no sería novedad una pequeña corrección.-
- Adjuntos
-
- teo.png (49.92 KiB) Visto 701 veces
vamos a ver como cierra el semanal.