rcabsy escribió:Leyendo de onda el foro, por ahi salio un corto en 17.50haber haber miren que aca despues de las 21:00hs no se permite comprar bebidas alcoholicas asi que quizas se refirio a 16.50 o 15.50
Aclaro en MDP.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rcabsy escribió:Leyendo de onda el foro, por ahi salio un corto en 17.50haber haber miren que aca despues de las 21:00hs no se permite comprar bebidas alcoholicas asi que quizas se refirio a 16.50 o 15.50
Phantom escribió:Pesada, agachada??? Tirar un anzuelo para cargar a alguien sobre el ratio, la ratio....le ratio (en francés así no se pelean!) merece esos calificativos?
Pedir credibilidad (sin aclarar el contenido) en un foro (esto es un foro) es tan ingenuo como pedir virginidad en un cabaret.
La verdadera credibilidad sobre los posteos de un forista la da el tiempo, juez implacable si los hay.
El tiempo se encarga de validar o defenestrar ratios, planillas, charts, etc. Y son lo único que cuenta.
El bla bla de relleno, las chicanas, las provocaciones, las jodas, las peleas.....són sólo relleno.
apolo1102 escribió:
criacuervos escribió:Va majorando argumentativamente Apolo... creo que encontro su personaje.. fue mutando, de lijador sobrador a golpeador de muros con el mate... mucho mejor este nuevo papel...
apolo1102 escribió:
Phantom escribió:Pesada, agachada??? Tirar un anzuelo para cargar a alguien sobre el ratio, la ratio....le ratio (en francés así no se pelean!) merece esos calificativos?
Pedir credibilidad (sin aclarar el contenido) en un foro (esto es un foro) es tan ingenuo como pedir virginidad en un cabaret.
La verdadera credibilidad sobre los posteos de un forista la da el tiempo, juez implacable si los hay.
El tiempo se encarga de validar o defenestrar ratios, planillas, charts, etc. Y son lo único que cuenta.
El bla bla de relleno, las chicanas, las provocaciones, las jodas, las peleas.....són sólo relleno.
criacuervos escribió:La ratio no la validaste porque no subiste el grafico de ratios comparadas con CCL desde el 2005 ... y es mentira que la ratio o la planilla es lo unico que cuenta...... mas que la ratio, o cualquier otra de esas pavadas que publicas en el Blog , lo que cuenta es ser buen tipo, frontal , sincero, transparente, espontaneo... esto es un foro como vos decis , un cabaret, pero en los cabarets tambien hay gente sincera y gente garca... y si no fuera porque el bocon de Apolo te delató, todos nos comiamos que eran verdad tus posteos .. Fijate cuando hagas nuevas "jodas", u otras "jodas" que hayas hecho trata de hacerlos con gente mas reservada , que no te delate como en este caso.. Si era joda porque no lo dijiste vos ? hace un mes de eso, y ahora sale porque te delataron
Y quedate tranquilo, tan jodon que sos , que yo no voy a postear mas, asi no te ves obligado a andar haciendo esos laburitos sucios de andar "pescando" gente u operandola en el MSN ... quedatelo el foro para vos y el otro resentido que te hace hacer esas cosas y despues te manda al frente dejandote en evidencia...
lumar escribió:![]()
profiterol escribió:Yo creo que lo de Phantom y Apolo es un error. De ambos. Lo menos que se puede pedir en el foro es transparencia. Igual todos nos equivocamos, lo que diferencia las intenciones es el reconocimento.-
Un solo bien puede haber en el mal: la vergüenza de haberlo hecho.
Séneca
criacuervos escribió:No termino de entender que quisiste hacer.. Lo que si te digo es que el post en el que lo confiesan dice que lo arreglaron para ir a "pescar "..
A "pescar" que ? eso es lo que no entiendo ... respecto a los calificativos, los explico.. es operar porque te tomaste el trabajo de arreglarlo por MSM, es complotar porque te pusiste de acuerdo con otro para hacerlo premeditadamente, es traicionar porque muchos pensamos que sinceramente creias eso, a tal punto que hoy mismo lo dijimos de vuelta, defendiendo tu posteo, es engañar porque todos los que leemos te creimos la apuesta, y es una bajeza porque decirle a un tipo como yo que nunca te hizo nada que lo operas por MSM porque lo queres "pescar" es una actitud baja.. Igual , a mi no me hiciste nada, de hecho yo ni siquiera entre en la "pesca" , porque lo apostaron no es lo que yo decía... asi que disculpas a mi no me tenes que pedir, vos sabras que quisite hacer, o porque te prestas a esas cosas.
Una lastina porque eras un forista muy creible y ahora, en cada posteo tuyo, los que te leen van a tener que pensar si estas posteando lo que pensas o estas posteando de grupo arreglado con algun taliban resentido como Apolo para salir a "pescar " a alguien que quieran joder porque no le hace el juego...
Y te repito.. no estoy enojado, estoy ingratamente sorprendido por ser vos el que esta en eso , a los demas los conocemos...
empome escribió:el tvpp se va a $ 17.50
ese es mi objetivo en el corto plazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, elushi, escolazo21, Fabian66, falute, Funebrero, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inver08, ironhide, kanuwanku, ljoeo, luis, manfredi, Microsules Bernabo, napolitano, OVASAN, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, redtoro, res, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tanguera, te voy dando, u21980, yabran y 595 invitados