TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Mar Jun 28, 2011 9:10 pm

Patricio2 escribió:Viejo, están haciendo un puterío de una boludez, no puedo entender como alguien se pueda ofender con una joda de las más livianas que hubo, y lo dice uno de los primeros en caer...
:?

robertomartinp escribió: no se ofende, es un mecanismo de defensa..ultimamente liga como perro debajo de la mesa y se pone nerviosa.

perdon nerviosho

No Pepa, no lo digo por nadie en particular, es más ni siquiera me acuerdo quiénes lo dijeron, pero no se puede decir que se conoce a una persona o una persona te defrauda por semejante pelotudez, mucho menos estar pensando que se arman foros o se hacen reuniones para hablar de alguien en especial.
Vos participaste en varias reuniones, ¿viste que en alguna se haya dedicado más de cinco minutos para hablar de una sola persona?, me parece que nadie en este foro merece semejante atención...

JPK

Mensajepor JPK » Mar Jun 28, 2011 9:06 pm

Jotabe escribió:Hago mi apuesta segura
Si esto fuese un certamen
Se le va la calentura
Y vuelve sin que lo llamen

Se va la segunda y adentro... :lol: :lol:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Jun 28, 2011 9:04 pm

Pará Cría.

traiciones - operan -complotan - agachadas - traiciones - engañar - bajezas

Era una broma y personalmente me hice cargo dejando bien claro mi autoría y el motivo.

Disculpas si te cayó tan mal. A lo hecho pecho. Pero de ahí a merecer esos calificativos.....

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Jun 28, 2011 9:04 pm

Hermes, la dispersión grande fue en 2008 cuando TVPY se derrumbó.
Pero lo miró y un día de esto la seguimos. Saludos.

JPK

Mensajepor JPK » Mar Jun 28, 2011 9:04 pm

Jotabe escribió:Fantasma y Apolo
Hicieron un acuerdo
Sin apelar al dolo
Joder un poco al cuervo

Si se chiva el doctor
Razón no ha de tener
Se pasa de agresor
Y nunca quiere ceder

Gastaron a su merced
No se enoje, ahijuna
Pareciera que usted
No soporta ninguna

Y se ofendió nomás
No tiene escapatoria
Carajea a los demás
Y explota como Moria

Tres letras dice presente
Por suerte tiene un ladero
Aunque medio decadente
Lo ayuda con el conchero

JaJa Jaaaaaaaaaaa....Ocurrente poesía; andas bien para la improvisación :respeto: :respeto: :respeto:
Creo que conmigo inauguro el término "aplaudidores", amén de putearme, o denostarme muchas veces.
Y ahora entro y lo encuentro enojado. La mayoría de la veces ni le contesto; me cago de risa porque me chumba como un cusquito que tenia, petiso y bravo que me tarascóneaba, el cusco no era malo, era enojón, mordía sin maldad; no lastimaba, a pesar de sus brutos colmillos.
Ahora me lee y por ahí piensa que lo estoy, comparando mal; pero no es así. :115: José

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Jun 28, 2011 8:55 pm

martin escribió:Hermes se alejó muchísimo más del 5% y en muchos momentos como bien afirmás. Pero Aleajacta es Aleajacta e interpreta lo que se discutió sobre el ratio de una manera muy peculiar..... :roll:

No se martin , sinceramente no puedo discernir si tiene una manera muy peculiar de interpretar las cosas o una manera muy particular de tomarnos el pelo

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Jun 28, 2011 8:52 pm

Viejo, están haciendo un puterío de una boludez, no puedo entender como alguien se pueda ofender con una joda de las más livianas que hubo, y lo dice uno de los primeros en caer...
:?

pmanu

Mensajepor pmanu » Mar Jun 28, 2011 8:52 pm

:lol: :lol:
Jotabe escribió:Hago mi apuesta segura
Se le va la calentura

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Jun 28, 2011 8:46 pm

Hago mi apuesta segura
Se le va la calentura

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 28, 2011 8:45 pm

Hermes se alejó muchísimo más del 5% y en muchos momentos como bien afirmás. Pero Aleajacta es Aleajacta e interpreta lo que se discutió sobre el ratio de una manera muy peculiar..... :roll:

JPK

Mensajepor JPK » Mar Jun 28, 2011 8:45 pm

AKD escribió:Una vergüenza, lamentable.

Te estoy esperando en P y Actualidad, dale venite.me dejaron solo

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Jun 28, 2011 8:40 pm

Aleajacta escribió: Sobre la tontería de discutirle justo esto a Criacuervos, si alguien tuviera un buen argumento de que el tipo de cambio no tiene nada que ver, me haría dudar y miraría todos los datos o más de los que miré el día de la apuesta, cuando le dije a Phantom que NO hiciera esa apuesta, que era que NUNCA superaría el 5%. La apuesta correcta hubiera sido que EN PROMEDIO el ratio no se alejó del TCN más de 5%. E inmediatamente verificable. (Y depende de qué promedio tomes es bastante menos que 5%).

Criacuervos tiene un 95% de razón aprox. sobre lo que pasó (ratio = tcn CCL); quienes le discuten, 5% aprox.
Y Patricio tiene razón sobre el futuro: el tipo de cambio tiene sentido mientras faciales y pagos se parezcan.

Seguimos mezclando las cosas, yo con la formulacion de la apuesta no tuve nada que ver y no es eso lo que discuto .

Yo creo que tenes buena fe, porque sino lo tuyo seria lamentable

La discusion abarca los datos del CCL y de la RATIO desde el comienzo de los tiempos , no desde el comienzo de la apuesta, tan dificil resulta comprenderlo ? ¿Asi que no queres tomarte la molestia ? Y lo bien que haces, porque si computaras todos los años, verias que en PROMEDIO EL RATIO SE ALEJO BASTANTE MAS DE UN CINCO POR CIENTO DEL CCL

¿QUERES HACER LA PRUEBA PARA AVERIGUAR CUANTO ES BASTANTE?

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Jun 28, 2011 8:40 pm

Fantasma y Apolo
Hicieron un acuerdo
Sin apelar al dolo
Joder un poco al cuervo

Si se chiva el doctor
Razón no ha de tener
Se pasa de agresor
Y nunca quiere ceder

Gastaron a su merced