Aleajacta escribió: Mirá vos.
Uno nunca termina de conocer a las personas.
criacuervos escribió:Estos puterios terminan asi... cuchichean por atras, hacen puterio, y a los que vamos de frente , como hombres, con integridad equivocados o no, pero de frente y con buena leche, se nos pasan las ganas de participar porque nos damos cuenta que en definitiva estos ambitos son una pendejada llena de pavadas y traiciones ... Para colmo, cuando intervienen personas que te inspiraban confianza , peor , porque a la mayoria los tenes calados , pero algunos te inspiran confianza y respeto.. despues te das cuenta que tambien operan y complotan, es una desilución, uno cree que todos hablan con espontaneidad y franqueza como uno... debe ser algun tipo de problema mental , porque aca nadie gana gana con esas agachadas y traiciones, esto es todo amateur , se ve que engañar les resulta un deporte.
Estos ambitos tienen poca credibilidad desde el vamos , y estas cosas terminan de sacarle la poca que tienen...
Me parece que me tome unas largas vacaciones, asi cuanto menos yo en lo personal , no provoco que tengan que seguir con esas operetas de cuarta, no tengan que seguir con esas bajezas... A mi la verdad, participar de esas cosas no me interesa, no lo hago en la vida real ni por guita, menos lo voy a andar haciendo aca gratis...
Un abrazo para todos los que como yo, podemos estar equivocados pero somos dignos y sinceros..
Este post me imagino que es una joda, no ?????...
Algún amigo, con un estilo similar de escritura, me pregunto, te habrá robado la compu y escribió este post, no ????...