TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Muchachos...que estan tomando? A algunos les pego mal la lateralizacion del cuperno...
Buenas noches a todos
Buenas noches a todos
Che Bull, donde joraca esta hablando Doña Florinda?????? 

Fuera de joda, googlee "vieja del agua" y estuve entre este:

y este:

Y no es joda, comprueben si quieren...

y este:
Y no es joda, comprueben si quieren...

Kilobat......estoy tomando nota de lo que me die la presidentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya voy por el segundo block de hojas..........
Acá el foro, veo peces, Cuarvos volcados,....el cuperno da para todos
Podes decirle a Cris que hable mas lento, me perdí la parte de piojos y chorros, pu** no anoté eso
Acá el foro, veo peces, Cuarvos volcados,....el cuperno da para todos
Podes decirle a Cris que hable mas lento, me perdí la parte de piojos y chorros, pu** no anoté eso
criacuervos escribió:Podrias aclararlo por favor Gustavo ?..
Esa noche Cristian te quería apostar algo con este tema y boludeaban con las condiciones, con un "contrato", etc.
Pensé en terminar con ese franeleo interminable mandándome yó de frente para que te gastaran por vueltero, cagón....algo así.
Salió para la mie***. Se prendieron todos. Unos diciendo que APBR no era apropiada para "medir el CCL", que mejor sólo TS, que el facial, que....la pu**.
Ni armar una joda se puede que lo parió!

-
No se a quien querrian pescar, hacen una apuesta entre ustedes , pierden los dos, y encima todo el foro se entera que andan complotandose y que mienten al foro... agarrar no agarraron a nadie.... ahora que quedaron como el culo no hay dudas..
Me extraña de Phamton, la verdad que no puedo creerlo... encima que nadie se engancho.. a eso si que yo le llamo quedar mal al pe**...
Me extraña de Phamton, la verdad que no puedo creerlo... encima que nadie se engancho.. a eso si que yo le llamo quedar mal al pe**...
bullbear escribió:Ya voy por la hoja 9....merda como aprendo che !
Che, Bull, me podes decir de que se habla en este foro, ya que leiste tanto, porque no entiendo de que se trata, cupones, pescados, pajaritos, parece mas Animal Planet

criacuervos escribió:Una jugada ?? armada por MSM ? a espladas de los que postean ? para pescar algo ? para pescar que cosa ? ..
Patricio2 escribió:
tordo75 escribió:
Un Beta... Ojo.. son peleadores en serio esos eh... fué de casualidad la foto o dedicada??
No, yo a ese pez lo conozco como "vieja del agua"...

jajajajajajaja
Ya voy por la hoja 9....merda como aprendo che !
-
criacuervos escribió:Una jugada ?? armada por MSM ? a espladas de los que postean ? para pescar algo ? para pescar que cosa ? ..
Bastante que armen foros paralelos para criticar a los que no estan , o que se junten a cuchichear como chusmas de barrios.. tambien "arman" cosas por el MSM engañando a los foristas que participamos de buena fe ? y con que objetivo ? ?... de Apolo no me caben dudas que es asi , pero de Phantom me asombra , no puedo creer que ande en esas cosas, en esas pelotudeces infantiles, yo creia que cuando decia algo lo hacia sinceramente, son dobles intenciones ni engañando a nadie..
Podrias aclararlo por favor Gustavo ?..