TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Mar Jun 28, 2011 6:57 pm

bullbear escribió:Habla Cris y yo tomo apuntes de lo que dice, ya que cada vez que habla me siento un acomplejado ignorante que mi vida no tuvo sentido antes del Cristinismo...... :pared:

Ya voy por la cuarta hoja, donde he aprendido las ventajas de las máquinas scanners para detectar exposivos nucleares y demás dramas en las visitas a las cárceles...sigo tomando nota

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Jun 28, 2011 6:55 pm

criacuervos escribió:Una jugada ?? armada por MSM ? a espladas de los que postean ? para pescar algo ? para pescar que cosa ? ..

Imagen

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Jun 28, 2011 6:55 pm

Habla Cris y yo tomo apuntes de lo que dice, ya que cada vez que habla me siento un acomplejado ignorante que mi vida no tuvo sentido antes del Cristinismo...... :pared:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 28, 2011 6:48 pm

Una jugada ?? armada por MSM ? a espladas de los que postean ? para pescar algo ? para pescar que cosa ? ..

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 28, 2011 6:47 pm

Cria de mi parte ya opiné sobre el ratio, la tir y no opiné sobre el circuito de CCl por el cual discutieron en otros foros pero coincido con Apolo y con el forista Henry. Vos opinás otra cosa en esos tres puntos y seguís insistiendo que tenés razón sin reconocer los argumentos contundentes que te fueron dando que refutan tus argumentos. Allá vos. Para mí asunto terminado. Tengo claro que discutir con vos no conduce a nada porque no te interesa la opinión de los demás aunque te demuestren que tienen razón. Solo te interesa reafirmar tus "verdades" pero, por lo visto, no estás dispuesto a entrar en un circulo hermeneútico de aprendizaje mutuo cuando dialogás con los que piensan diferente. El díalogo verdadero no le interesa tener razón sino aprender con las posturas de los demás. Para eso no hay que pensar que uno es dueño de la verdad absoluta ya que de ser así nos cerramos definitivamente ante lo que los otros tienen para enseñarnos.

saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 28, 2011 6:42 pm

Phamton, aclarame algo, al final la hiciste la apuesta o no la hiciste ?...

alexis

Mensajepor alexis » Mar Jun 28, 2011 6:39 pm

Gramar escribió:Las dos últimas fueron Inversora Juramento (ganadera de Brito) y TGLT (real state).

Nuevamente gcs.
Estuve viendo los foros, empiezan Nov y Dic 2010, 3 y 6 pag cada una.
Lo que se escribe aca en 1/2 hra. :102:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 28, 2011 6:39 pm

martin escribió:Criacuervos yo también pienso que lo que pase con el dolar influye en el ratio pero eso no significa que la ratio siga al dolar. Se entiende la diferencia ????...

No.. la verdad que no .. en la practica influye y lo sigue.. desde 2,95 hasta 4,42 de hoy , influyó y lo siguió, ambas cosas... lo que queres decir vos, explicalo vos...

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Mar Jun 28, 2011 6:36 pm

Consultatio data empezó en Mayo 2008.

Volver a “Foro Bursatil”