TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Jun 28, 2011 6:32 pm

Criacuervos yo también pienso que lo que pase con el dolar influye en el ratio pero eso no significa que la ratio siga al dolar. Se entiende la diferencia ????...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 28, 2011 6:31 pm

martin escribió:A ver: casi todos los bonos en pesos subieron y además subieron los que se toman con mayor referencia, que son el dicp, el nf18 o el pr12, ya que el Parp no es un bono nada representativo en cuanto a operatoria (suelen marcarlo muchas veces para abajo o para arriba) ni a cuanto volumen.
Pero vos querés que admita algo, que cualquiera que leyó con buena leche entendió, cuando yo no tengo problema de hacerlo porque no soy ni terco ni necio como vos que nunca admitís tus errores que para colmo son reuterados y te hacen pasar verguenza no solo en este foro sino en varios.

Yo tampoco estoy discutiendo nada... cual es el error que tengo que admitir ?.. yo digo que la ratio y el CCL, aun cuando se desfasen, se terminan acercando siempre tal cual paso cuando subio el CCL hace 15 dias, y tal cual paso hoy, que esta bajando..... no veo que exista nada que lo desmienta ... no se que error queres que reconozca en eso... salis a desmentirlo, de gusto nomas, porque algun otro tambien los desmiente..
Pero solo hay que mirar los precios y darse cuenta...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Jun 28, 2011 6:30 pm

Jotabe escribió:...La línea puntuada señala el gap de crecimiento necesario para alcanzar al mundo; pese al avance de los últimos años aún necesitaríamos crecer "de golpe" 33% para igualar el crecimiento mundial desde 1980 y 11% respecto Brasil.
Crecer no debe ser una cuestión de política transitoria; es una necesidad.

martin escribió:Eso quiere decir que tenemos todavía falta mucho para alcanzarlos. Te imaginas si recuperamos el 11% con Brasil en los próximos dos años lo que puede pasar con el cupón ???..... :2230: :mrgreen:

Dos años es muy poco tiempo; pensá que los demás también crecen.
Lo que está clarísimo es que están dadas la mayoría de las condiciones macro para crecer sostenidamente y por valores muy superiores al promedio histórico siempre que se apliquen medidas adecuadas.
Digo adecuadas porque la situación mundial cambia a una velocidad inédita; hay que tener cintura para adecuarse a ello.
Sin embargo, en mi opinión, lo que más conspira contra el crecimiento sostenible es lo interno.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Jun 28, 2011 6:29 pm

alexis escribió:Alguien recuerda cual y cuando fue la ultima empresa que salio a Bolsa?

Las dos últimas fueron Inversora Juramento (ganadera de Brito) y TGLT (real state).

alexis

Mensajepor alexis » Mar Jun 28, 2011 6:28 pm

Bullish One escribió:La ultima que salió a cotizar fue Inversora Juramento a mediados de diciembre del año pasado. El precio de corte fue 1.83.

Gcs.

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 28, 2011 6:27 pm

apolo1102 escribió::117:

Espectacular !!! :mrgreen: :respeto:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 28, 2011 6:26 pm

alexis escribió:Alguien recuerda cual y cuando fue la ultima empresa que salio a Bolsa?

¿CONSULTATIO? (Mayo 2008)

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 28, 2011 6:25 pm

Hermes escribió:
Estas juntando cosas que no tienen nada que ver , espero que no con mala intencion. Una cosa es la apuesta de phantom y la otra es si tiene algo que ver o no.

Exacto.. y la apuesta ademas, tal cual la hizo Phamton , le ponia limite al desfasaje, cosa que tampoco cambia el concepto.. como dije, es al reves, cuando mas grande sea el desfasaje, si se corrije siempre , mas cierto es que ese el el valor de referencia...

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 28, 2011 6:24 pm

A ver: casi todos los bonos en pesos subieron y además subieron los que se toman con mayor referencia, que son el dicp, el nf18 o el pr12, ya que el Parp no es un bono nada representativo en cuanto a operatoria (suelen marcarlo muchas veces para abajo o para arriba) ni a cuanto volumen.
Pero vos querés que admita algo, que cualquiera que leyó con buena leche entendió, cuando yo no tengo problema de hacerlo porque no soy ni terco ni necio como vos que nunca admitís tus errores que para colmo son reuterados y te hacen pasar verguenza no solo en este foro sino en varios.

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Mar Jun 28, 2011 6:24 pm

Alexis,

La ultima que salió a cotizar fue Inversora Juramento a mediados de diciembre del año pasado. El precio de corte fue 1.83.

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Jun 28, 2011 6:20 pm

Aleajacta escribió: ¿Vos decís que, como Phantom dijo 5%, un 5,5% indica que el tipo de cambio no tiene nada que ver con el ratio?

Estas juntando cosas que no tienen nada que ver , espero que no con mala intencion. Una cosa es la apuesta de phantom y la otra es si tiene algo que ver o no.

Aleajacta escribió:Decir que no tiene nada que ver es una tontería.?

Ok , entonces seguramente podras, con mucha facilidad, demostrar que es una tonteria matematicamente , usando los datos de todos los años disponibles ?

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Jun 28, 2011 6:19 pm

alexis escribió:La ANSeS ya entrena para controlar a las 42 empresas de las que participa
http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... icipa.html

Buenísimo!

Volver a “Foro Bursatil”