TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 28, 2011 6:19 pm

martin escribió: Es bueno que por fín admitas algo !!!

En este caso en particular la frase errada fue "Tambien subieron los bonos en pesos" ... yo no la dije .. el error debera admitirlo el que la dijo.. yo que culpa tengo de eso...

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 28, 2011 6:19 pm

Primero nos hicimos los cancheros con que Phantom iba a ganar la apuesta y ahora que ya sabemos que pasó todo lo contrario, en vez de admitir que le pifiamos feo, seguimos huyendo para adelante no haciéndonos cargo de lo que escribimos hace unos minutos ???.... :roll: :mrgreen:

alexis

Mensajepor alexis » Mar Jun 28, 2011 6:17 pm

Alguien recuerda cual y cuando fue la ultima empresa que salio a Bolsa?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 28, 2011 6:16 pm

Phantom escribió:Al otro día de esa "apuesta".....la ratio pasó el 5,5. Después no me fijé más.

Por eso no le puse limites, el valor del CCL es muy caotico, incluso en el mismo dia en diferentes papeles encontras diferencias grandes.. lo que si es claro es que siempre termina corrigiendo esos desfasajes ... y no hablo de dos dias, hablo de cinco años.. siempre es ceerquita del tipo de cambio operativo...

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 28, 2011 6:15 pm

martin escribió:También subieron los bonos en pesos.

criacuervos escribió:Siguen los errores ... los bonos en pesos no subieron ... en el mejor de los casos, habran subido algunos bonos en pesos.. pero otros bajaron , incluso fuerte .. ejemplo Parp .. ya no adivinamos ni mirando la pizarra cerrada.. los driver ni te cuento...

Me imagino que esta frase es autorreferente, no ????...
Es bueno que por fín admitas algo !!!

alexis

Mensajepor alexis » Mar Jun 28, 2011 6:14 pm

La ANSeS ya entrena para controlar a las 42 empresas de las que participa

http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... icipa.html

JPK

Mensajepor JPK » Mar Jun 28, 2011 6:13 pm

guillermo escribió:cambiando de tema, por ej. me gusta la politica de integracion del gobierno para con los chicos del interior, donde mediante las notbooks, aumentan las posibilidades de integrarse a este mundo tecnologico en costante cambio.
una forma de ir achicando las grandes diferencias sociales de este pais, la clasica dicotomia capital rica e interior pobre.
muy buena la publicidad donde el camion llega a una escuela de frontera :arriba:

El plan está en marcha y es exitoso.
Los chicos en poco tiempo saltan abismos informativos y culturales, nivelan muy para arriba.
Posiblemente en algunos lugares la distribución tenga inconvenientes, que supongo, se irán subsanando.
Ya escuchamos criticas miserables, que tratan de desmerecer los objetivos de una rápida y mejor cultura.
La realidad los pasa por encima. Mal que les pese... Argentina crece. :D José

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 28, 2011 6:12 pm

Jotabe escribió:Gracias Martin.
Redondeo: mientras el mundo y Brasil -aún con traspiés- seguían su curso de crecimiento las sucesivas crisis vernáculas empomadoras nos distanciaban años luz.
La línea puntuada señala el gap de crecimiento necesario para alcanzar al mundo; pese al avance de los últimos años aún necesitaríamos crecer "de golpe" 33% para igualar el crecimiento mundial desde 1980 y 11% respecto Brasil.

Crecer no debe ser una cuestión de política transitoria; es una necesidad.
PBI 1980-2010 gap.gif

Eso quiere decir que tenemos todavía falta mucho para alcanzarlos. Te imaginas si recuperamos el 11% con Brasil en los próximos dos años lo que puede pasar con el cupón ???..... :2230: :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 28, 2011 6:12 pm

martin escribió:También subieron los bonos en pesos.

Siguen los errores ... los bonos en pesos no subieron ... en el mejor de los casos, habran subido algunos bonos en pesos.. pero otros bajaron , incluso fuerte .. ejemplo Parp .. ya no adivinamos ni mirando la pizarra cerrada.. los driver ni te cuento...

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Jun 28, 2011 6:11 pm

Al otro día de esa "apuesta".....la ratio pasó el 5,5. Después no me fijé más.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Jun 28, 2011 6:10 pm

Hermes escribió:ya la perdio a esa apuesta, la relacion estuvo arriba del 5.5%

¿Vos decís que, como Phantom dijo 5%, un 5,5% indica que el tipo de cambio no tiene nada que ver con el ratio?

El tipo de cambio es un proxy rápido para el que no quiera hacer más cuentas. Cuánto más difieran los faciales menos útil será, como dijo Patricio. Y entre el tipo de cambio oficial y el tipo de cambio CCL implícito por diferencias de precios, el CCL parece más útil y hay buenas razones para eso.

Decir que el ratio ES el tipo de cambio CCL es una exageración. Decir que no tiene nada que ver es una tontería.

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Jun 28, 2011 6:08 pm

criacuervos escribió: No se que es lo que vos decis que interpreto pero por las dudas te tengo que decir que yo no interpreto eso que vos decis que interpreto

Comprendo.

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 28, 2011 6:07 pm

Tan calculado que perdió la apuesta ????....

Volver a “Foro Bursatil”