martin escribió: Es bueno que por fín admitas algo !!!
En este caso en particular la frase errada fue "Tambien subieron los bonos en pesos" ... yo no la dije .. el error debera admitirlo el que la dijo.. yo que culpa tengo de eso...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: Es bueno que por fín admitas algo !!!
Phantom escribió:Al otro día de esa "apuesta".....la ratio pasó el 5,5. Después no me fijé más.
martin escribió:También subieron los bonos en pesos.
criacuervos escribió:Siguen los errores ... los bonos en pesos no subieron ... en el mejor de los casos, habran subido algunos bonos en pesos.. pero otros bajaron , incluso fuerte .. ejemplo Parp .. ya no adivinamos ni mirando la pizarra cerrada.. los driver ni te cuento...
guillermo escribió:cambiando de tema, por ej. me gusta la politica de integracion del gobierno para con los chicos del interior, donde mediante las notbooks, aumentan las posibilidades de integrarse a este mundo tecnologico en costante cambio.
una forma de ir achicando las grandes diferencias sociales de este pais, la clasica dicotomia capital rica e interior pobre.
muy buena la publicidad donde el camion llega a una escuela de frontera
Jotabe escribió:Gracias Martin.
Redondeo: mientras el mundo y Brasil -aún con traspiés- seguían su curso de crecimiento las sucesivas crisis vernáculas empomadoras nos distanciaban años luz.
La línea puntuada señala el gap de crecimiento necesario para alcanzar al mundo; pese al avance de los últimos años aún necesitaríamos crecer "de golpe" 33% para igualar el crecimiento mundial desde 1980 y 11% respecto Brasil.
Crecer no debe ser una cuestión de política transitoria; es una necesidad.
martin escribió:También subieron los bonos en pesos.
Hermes escribió:ya la perdio a esa apuesta, la relacion estuvo arriba del 5.5%
criacuervos escribió: No se que es lo que vos decis que interpreto pero por las dudas te tengo que decir que yo no interpreto eso que vos decis que interpreto