TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Mar Jun 28, 2011 6:07 pm

Gracias Martin.
Redondeo: mientras el mundo y Brasil -aún con traspiés- seguían su curso de crecimiento las sucesivas crisis vernáculas empomadoras nos distanciaban años luz.
La línea puntuada señala el gap de crecimiento necesario para alcanzar al mundo; pese al avance de los últimos años aún necesitaríamos crecer "de golpe" 33% para igualar el crecimiento mundial desde 1980 y 11% respecto Brasil.

Crecer no debe ser una cuestión de política transitoria; es una necesidad.
PBI 1980-2010 gap.gif
PBI 1980-2010 gap.gif (6.63 KiB) Visto 160 veces

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 28, 2011 6:05 pm

Hermes escribió:
ya la perdio a esa apuesta, la relacion estuvo arriba del 5.5%

No se che , no creo , yo el concepto lo tengo claro, incluso si fuera un 6 o un 7 eso no es lo importante, lo importante es que tiende a volver a su eje.. pero los numeros finos los maneja el maestro Bigoton, seguro que lo tiene todo calculado..

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 28, 2011 6:05 pm

criacuervos escribió:creo que hizo una apuesta y todo.. este Phamton es terrible .. se abusa... como sacarle los caramelos a un chico....

Hermes escribió: ya la perdio a esa apuesta, la relacion estuvo arriba del 5.5%

:roll: :roll: :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 28, 2011 6:02 pm

Hermes escribió:
Al proceso que estamos viendo yo lo llamo desdolarizacion de carteras...Para mi que significa calma y retorno de la confianza. Pero acepto tu derecho de intepretarlo al revés.

No se que es lo que vos decis que interpreto pero por las dudas te tengo que decir que yo no interpreto eso que vos decis que interpreto... yo solo digo que los cupones estan flojos y que el tvpp no bajo solo porque el CCL bajó un poco y la ratio sigue a ese CCL... confianza y calma no hubo nunca, habrá el dia que exista credito y tasas normales como en el resto de los paises ..

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Jun 28, 2011 6:02 pm

criacuervos escribió:creo que hizo una apuesta y todo.. este Phamton es terrible .. se abusa... como sacarle los caramelos a un chico....

ya la perdio a esa apuesta, la relacion estuvo arriba del 5.5%

JPK

Mensajepor JPK » Mar Jun 28, 2011 5:59 pm

guillermo escribió:me llama la atencion en el grafico de JOTABE (otro que ayuda a ganar guita) a que el crecimiento de Brasil es sostenido, solo cayo con la violenta baja internacional del 2008.
tendera Argentina a un crecimiento sostenido al estilo de Brasil?
yo creo que si, pues aparte de crecer bajo su sombra, el sector automotor y la construccion son dos sectores que aportan mucho al crecimiento.
la presidenta dijo que continuara la obra publica y en el sector automotor pretenden llegar a un millon de autos para el 2013. :arriba:

Brasil - Argentina
En la época del dame dos y de la importación ilimitada (Videla - Martínez de Oz); La dictadura militar de Brasil solo permitía importación de maquinarias de última generación (para fabricar productos) que no se produjeran internamente.
En Brasil se gobernó incorporando procesos productivos. En nuestro medio los gobiernos apelaron al endeudamiento continuo (Hasta el default).
Hoy gracias a Dios Brasil y Argentina corren en paralelo buscando más desarrollo y más integración.
Cada una cuidando sus intereses; cada una cuidando sus distintos frentes internos; pero con sectores cada vez más interesados en cultivar la integración. José

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Jun 28, 2011 5:59 pm

OT: Alguien tiene idea de donde puedo sacar las condiciones de emisión de los títulos -bocon- del año 91 (los derivados de la ley de consolidación). Grazie.

silverado

Mensajepor silverado » Mar Jun 28, 2011 5:59 pm

Guillermo
Buenas tardes, debes ejercer antes del 07 ? caso contrario lanzador feliz....

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Jun 28, 2011 5:58 pm

lumar escribió:no es idéntico pero se ve clarito que desde hace un año se le parece bastante

eso es un efecto visual producido por los años anteriores donde fueron espantosamente diferentes , se ve claramente en los picos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 28, 2011 5:57 pm

:!:

Christine Lagarde, designada directora del FMI.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”