Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pelusa

Re: Solo deportes

Mensajepor pelusa » Lun Jun 27, 2011 3:42 pm

durante mucho tiempo escuche racing independiente boca san lorenzo que chiquitos todos ahora quedaron todos en el nacional A una lastima que no se les ocurra bajar por favor en brebe nos vemos aguantence ver de afuera el torneo es un ratito nada mas

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 27, 2011 3:39 pm

murddock escribió:Encima ahora River arranca con promedio "Virgen". Al dividir por menos el promedio va tener mas volatilidad que un lote de GGAL. Puede subir mas rapido pero tb bajarlo. :lol:
Insisto para mi se van a la B;

Metropolitana a jugar el clasico con Platense.

Ya reservé platea techada, para ver jugar en 2013 aquí a Sarmiento de Junín con Ríver, :lol: y aprovechando la ocasión, le podemos entregar una plaqueta conmemorativa a nuestro ex-jugador el "topo" Passarella. :100:

:D Darío de Junín

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Jun 27, 2011 3:37 pm

a mi chico le gusta comerce una gallinita cada tanto.... asi que eras vos, que chico es el mundo, mira donde te vengo a encontrar!!!! no sabia que eras gay !!!!! jajaja
pelusa escribió:preguntale a tu mujer como soy en la intimidad tengo la 6 y la cinta de capitan

murddock

Mensajepor murddock » Lun Jun 27, 2011 3:35 pm

Pelusa relajate y no te hagas mala sangre. A los jugadores les importa un sorongo haberse ido a la B. Fue todo teatro para que no los sacaran en ambulancia del estadio. Mañana vuelven a sus Ferraris y algunos se iran nuevamente a Europa y vos aca haciendote mala sangre como un ******. Relajate y goza. Pronto va sa ver a tu equipito perder con clubes que jamas escuchaste sus nombres. Esto recien empieza.

pelusa

Mensajepor pelusa » Lun Jun 27, 2011 3:32 pm

preguntale a tu mujer como soy en la intimidad tengo la 6 y la cinta de capitan

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Jun 27, 2011 3:32 pm

si socio hasta que passarella volvio a river . tres plateas belgrano baja y con mi viejo lo vi a river desde que naci platea belgrano media 5 plateas , lo vi en cancha de argentinos con el gol de crespo en el 75. cuando volvio pasarella me borre yo mi hija y mi mujer y no fui mas a la cancha. ahora si se van vuelvo a apoyar al que venga por que yo si soy de river . igual no me perdi ningun partido y la verdad que river jugo mal , mal dirijido por jj y por el pato otro vendido todavia me acuerdo cuando nos atajo el penal el dia que se retiro y nos cago un campeonato . creo que los hinchas de boca lo van a festejar poco una primera sin river para boca es aburrido todo hincha de boca pregunta como salio river y despues de mirar a boca ven a river.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Jun 27, 2011 3:29 pm

Sos de river y por tu forma de hablar te pareces mucho a Passarella en la intimidad....

pelusa escribió: nacho 3 pedazo de logi river RIVER va por television abierta no lees los diarios negro pobre decime donde vivis que te mando uno

pelusa

Mensajepor pelusa » Lun Jun 27, 2011 3:29 pm

rusito si te duele te la saco

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Jun 27, 2011 3:22 pm

gracias chung un abrazo

chung

Mensajepor chung » Lun Jun 27, 2011 3:21 pm

NACHO3 escribió:-Hola Cablevision?
-Que tal en que lo puedo ayudar?
-Soy de River y queria cambiar la Promocion futbol para todos HD por la de Torneo Nacional B la nueva seguros. Cuanto me saldría?
-Mire no se cobra nada porque el torneo de la B viene en el paquete basico y con una antena comun o una budinera lo puede agarrar.
-Ah y tiene alguna otra promocion?
Lo siento, ya las promociones LAS DIMOS DE BAJA

ésto ya me supera, me voy a tomar un feca en la Banca..cortenla con los foristas che...
vamos a darle un pokito a los agentes ahora.. :2230:

Volver a “Foro Bursatil”