Solo deportes
Re: Solo deportes
-Hola Cablevision?
-Que tal en que lo puedo ayudar?
-Soy de River y queria cambiar la Promocion futbol para todos HD por la de Torneo Nacional B la nueva seguros. Cuanto me saldría?
-Mire no se cobra nada porque el torneo de la B viene en el paquete basico y con una antena comun o una budinera lo puede agarrar.
-Ah y tiene alguna otra promocion?
Lo siento, ya las promociones LAS DIMOS DE BAJA
-Que tal en que lo puedo ayudar?
-Soy de River y queria cambiar la Promocion futbol para todos HD por la de Torneo Nacional B la nueva seguros. Cuanto me saldría?
-Mire no se cobra nada porque el torneo de la B viene en el paquete basico y con una antena comun o una budinera lo puede agarrar.
-Ah y tiene alguna otra promocion?
Lo siento, ya las promociones LAS DIMOS DE BAJA
miguel angel escribió:van a volver jugadores que son de river y que quieren al club , muchos de los que jugaron ayer hoy ya se olvidaron que se fueron a la b , juegan por plata.pasarella te tenes que ir ya bostero , lo mismo el negro lopez
tenés razón amigo, ayer le tuve q darle un alplax a mi mujer en el empate, pasé un día de mie***, no te calentes, son unos ladrones todos, de todos los clubes...te mando un abrazo amigo...de onda..
-
van a volver jugadores que son de river y que quieren al club , muchos de los que jugaron ayer hoy ya se olvidaron que se fueron a la b , juegan por plata.pasarella te tenes que ir ya bostero , lo mismo el negro lopez
chung escribió:acá me informan q ta reunido el Kaiser con un Agente de Bolsa,va a cotizar en BOLSA RIVER AHORA y qué casualidad el Agente colocador es el mismo al q Adelmo le va a regalar los 2 primeros libros del toti....
que atento Adelmo, ta en todos los detalles che...
acá me informan q ta reunido el Kaiser con un Agente de Bolsa,va a cotizar en BOLSA RIVER AHORA y qué casualidad el Agente colocador es el mismo al q Adelmo le va a regalar los 2 primeros libros del toti.... 

mhausser escribió:Lean art. 80 reglamento de transgresiones y penas de la AFA.
.... mínimo 9 puntos de quita
¿Entonces, el clásico del 2012 será el Gallo (Morón) y riBer (gallinas); primera "B" Metropolitana?

Encima ahora River arranca con promedio "Virgen". Al dividir por menos el promedio va tener mas volatilidad que un lote de GGAL. Puede subir mas rapido pero tb bajarlo.
Insisto para mi se van a la B;
Metropolitana a jugar el clasico con Platense.

Insisto para mi se van a la B;
Metropolitana a jugar el clasico con Platense.
murddock escribió:Al Tano.Empieza con N y termina con i.
no no, y te voy a dar otro dato Murdock, me dicen que a éste Agente le va a regalar 2 libros, uno x River y otro x COME...
porque me dicen q ta tirando a la basura 3000 lotes x ejercicio....

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:A loa equipos que les descontaron puntos Chicago y Ate Brown dicen que fue xq quedó demostrado que los dirigentes de esos clubes "ayudaron" a los barras a hacer ese quilombo. En el caso de River, ésto no pareciera ser así..de ahi se van a agarrar y no le van a sacar puntos.
Claro, ... pueden atacar con planchuelas al equipo rival cuando se va; provocar la muerte de un policía por fractura de cráneo; incendiar todos los autos que encontruen a mano; romper vidrios de negocios en todo el barrio de Nuñez.

SI NO LES APLICAN LA MISMA SANCIÓN QUE A NUEVA CHICAGO Y ALMIRANTE BROWN, NADIE PODRÁ NEGAR QUE HAY ACOMODO EN EL TRIBUNAL DE PENAS.

Darío de Junín
Ampu escribió:
pero chup.. un huevo flaco..
verguenza de que?? si lo decis por los quilombos de ayer y de Cordoba, esto te incluye a vos porque esto supera los colores... ayer se reflejo la mie*** que todavia hay en el pais... gente que le chupa un huevo todo.. no metas al hincha de river en esto..
lo de sin huevo y sin aguante a que te referis? A 50.000 personas que fueron a ver a su equipo en el peor momento de su historia???? al equipo que con todo el contexto de mie*** que tenia y con pibes de 20 años salió a dar la cara???? al descenso??? la historia no se mancha como lo dijo el Diego...
ja, ja, a pesar de la sensación térmica, algunos siguen calentitos.
Pibe, todavía no entendiste nada, de que esto es fútbol y folklore, y en ningún momento me referí a los penosos incidentes. ¡Qué poco sentido del humor, che!
Pero si querés, voy a opinar sobre los incidentes de ayer, que INCLUYEN a los dirigentes por haberle dado cabida a estos inadaptados y delincuentes, que en las últimas décadas viven con sus negociados a expensas de los clubes de fútbol. Salí del iglú, y entendé que la mayoría de los barras "manejan" los negocios, y los políticos utilizan a estos últimos para sus fines concretos.
murddock escribió:Al Tano.Empieza con N y termina con i.
no no ...frio frio...