Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
NACHO3

Re: Solo deportes

Mensajepor NACHO3 » Lun Jun 27, 2011 3:19 pm

-Hola Cablevision?
-Que tal en que lo puedo ayudar?
-Soy de River y queria cambiar la Promocion futbol para todos HD por la de Torneo Nacional B la nueva seguros. Cuanto me saldría?
-Mire no se cobra nada porque el torneo de la B viene en el paquete basico y con una antena comun o una budinera lo puede agarrar.
-Ah y tiene alguna otra promocion?
Lo siento, ya las promociones LAS DIMOS DE BAJA

chung

Mensajepor chung » Lun Jun 27, 2011 3:17 pm

miguel angel escribió:van a volver jugadores que son de river y que quieren al club , muchos de los que jugaron ayer hoy ya se olvidaron que se fueron a la b , juegan por plata.pasarella te tenes que ir ya bostero , lo mismo el negro lopez

tenés razón amigo, ayer le tuve q darle un alplax a mi mujer en el empate, pasé un día de mie***, no te calentes, son unos ladrones todos, de todos los clubes...te mando un abrazo amigo...de onda..

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Jun 27, 2011 3:15 pm

van a volver jugadores que son de river y que quieren al club , muchos de los que jugaron ayer hoy ya se olvidaron que se fueron a la b , juegan por plata.pasarella te tenes que ir ya bostero , lo mismo el negro lopez

chung

Mensajepor chung » Lun Jun 27, 2011 3:14 pm

chung escribió:acá me informan q ta reunido el Kaiser con un Agente de Bolsa,va a cotizar en BOLSA RIVER AHORA y qué casualidad el Agente colocador es el mismo al q Adelmo le va a regalar los 2 primeros libros del toti.... :2228:

que atento Adelmo, ta en todos los detalles che...

chung

Mensajepor chung » Lun Jun 27, 2011 3:13 pm

acá me informan q ta reunido el Kaiser con un Agente de Bolsa,va a cotizar en BOLSA RIVER AHORA y qué casualidad el Agente colocador es el mismo al q Adelmo le va a regalar los 2 primeros libros del toti.... :2228:

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Lun Jun 27, 2011 3:09 pm

mhausser escribió:Lean art. 80 reglamento de transgresiones y penas de la AFA.
.... mínimo 9 puntos de quita

¿Entonces, el clásico del 2012 será el Gallo (Morón) y riBer (gallinas); primera "B" Metropolitana?

:lol: :lol:

murddock

Mensajepor murddock » Lun Jun 27, 2011 3:07 pm

Encima ahora River arranca con promedio "Virgen". Al dividir por menos el promedio va tener mas volatilidad que un lote de GGAL. Puede subir mas rapido pero tb bajarlo. :lol:
Insisto para mi se van a la B;

Metropolitana a jugar el clasico con Platense.

chung

Mensajepor chung » Lun Jun 27, 2011 3:05 pm

murddock escribió:Al Tano. :mrgreen: Empieza con N y termina con i.

no no, y te voy a dar otro dato Murdock, me dicen que a éste Agente le va a regalar 2 libros, uno x River y otro x COME...
porque me dicen q ta tirando a la basura 3000 lotes x ejercicio.... :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 27, 2011 3:02 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:A loa equipos que les descontaron puntos Chicago y Ate Brown dicen que fue xq quedó demostrado que los dirigentes de esos clubes "ayudaron" a los barras a hacer ese quilombo. En el caso de River, ésto no pareciera ser así..de ahi se van a agarrar y no le van a sacar puntos.

Claro, ... pueden atacar con planchuelas al equipo rival cuando se va; provocar la muerte de un policía por fractura de cráneo; incendiar todos los autos que encontruen a mano; romper vidrios de negocios en todo el barrio de Nuñez. :golpe:

SI NO LES APLICAN LA MISMA SANCIÓN QUE A NUEVA CHICAGO Y ALMIRANTE BROWN, NADIE PODRÁ NEGAR QUE HAY ACOMODO EN EL TRIBUNAL DE PENAS.

:golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Lun Jun 27, 2011 3:00 pm

Ampu escribió:
pero chup.. un huevo flaco..
verguenza de que?? si lo decis por los quilombos de ayer y de Cordoba, esto te incluye a vos porque esto supera los colores... ayer se reflejo la mie*** que todavia hay en el pais... gente que le chupa un huevo todo.. no metas al hincha de river en esto..
lo de sin huevo y sin aguante a que te referis? A 50.000 personas que fueron a ver a su equipo en el peor momento de su historia???? al equipo que con todo el contexto de mie*** que tenia y con pibes de 20 años salió a dar la cara???? al descenso??? la historia no se mancha como lo dijo el Diego...

ja, ja, a pesar de la sensación térmica, algunos siguen calentitos.

Pibe, todavía no entendiste nada, de que esto es fútbol y folklore, y en ningún momento me referí a los penosos incidentes. ¡Qué poco sentido del humor, che!

Pero si querés, voy a opinar sobre los incidentes de ayer, que INCLUYEN a los dirigentes por haberle dado cabida a estos inadaptados y delincuentes, que en las últimas décadas viven con sus negociados a expensas de los clubes de fútbol. Salí del iglú, y entendé que la mayoría de los barras "manejan" los negocios, y los políticos utilizan a estos últimos para sus fines concretos.

chung

Mensajepor chung » Lun Jun 27, 2011 2:58 pm

murddock escribió:Al Tano. :mrgreen: Empieza con N y termina con i.

no no ...frio frio...

Volver a “Foro Bursatil”