TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Mar Jun 28, 2011 5:03 pm

Lagarde fue designada nueva titular del FMI

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=589795

R: 4.4533

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 28, 2011 4:57 pm

4,28 está el CCL. Ayer estaba en 4,3.

alexis

Mensajepor alexis » Mar Jun 28, 2011 4:56 pm

Hoy PY/YO bajan en $ en la misma proporcion que RG12. Sigue bajando CCL.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 28, 2011 4:55 pm

lumar escribió:salvo que afuera haya alguna noticia muy contundente que genere pánico, cosa que no me parece probable, el movimiento del tvpp está afectado por el ruido local. Dejen de culpar a los griegos que acá la joda pasa por los movimientos pre eleccionarios.

Pregunto ya que arman tantas proyecciones, en ninguna tienen puesta siquiera la posibilidad que Cristina tenga que ir a una segunda vuelta o que incluso pierda? Hoy por hoy para mí si gana en primera vuelta es por poco y para mí crecieron las posibilidades de que haya segunda vuelta.

Y bueno, ... :roll: ... dicen que "de esperanzas también se vive". ¡Que la fuerza te acompañe!, diría el maestro Yoda. :D

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 28, 2011 4:54 pm

lumar escribió:salvo que afuera haya alguna noticia muy contundente que genere pánico, cosa que no me parece probable, el movimiento del tvpp está afectado por el ruido local. Dejen de culpar a los griegos que acá la joda pasa por los movimientos pre eleccionarios.

Pregunto ya que arman tantas proyecciones, en ninguna tienen puesta siquiera la posibilidad que Cristina tenga que ir a una segunda vuelta o que incluso pierda? Hoy por hoy para mí si gana en primera vuelta es por poco y para mí crecieron las posibilidades de que haya segunda vuelta.

Cristina en una segunda vuelta también le gana a Alfonsín. No veo ningún escenario donde pierda. Más allá de esto ojalá que en los precios se esté reflejando ese temor ya que cuando se despeje el temor lo único que le queda es subir. Más allá de esto tampoco a estos precios le tengo temor a lo que puede suceder si ganan la oposición.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Jun 28, 2011 4:53 pm

Muy interesante el lanzamiento de Binner, por TN.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 28, 2011 4:52 pm

martin escribió:Grecia y el dow puede afectar, dependiendo de la magnitud de la caída que generen en los mercados, pero a medida que sigue pasando el tiempo aunque el tvpp no caiga en precios en realidad está cayendo. Eso es lo grandioso del tvpp: no necesita tener una caída en la cotización para tener una caída. Se entiende ???... :mrgreen:

Shhhhh, no avives giles con respecto a las "virtudes ocultas" del TVPP, o de lo contrario CoCuBa te expulsa como socio. :100:

Darío de Junín

lumar

Mensajepor lumar » Mar Jun 28, 2011 4:52 pm

salvo que afuera haya alguna noticia muy contundente que genere pánico, cosa que no me parece probable, el movimiento del tvpp está afectado por el ruido local. Dejen de culpar a los griegos que acá la joda pasa por los movimientos pre eleccionarios.

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 28, 2011 4:48 pm

Grecia y el dow puede afectar, dependiendo de la magnitud de la caída que generen en los mercados, pero a medida que sigue pasando el tiempo aunque el tvpp no caiga en precios en realidad está cayendo. Eso es lo grandioso del tvpp: no necesita tener una caída en la cotización para tener una caída. Se entiende ???... :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 28, 2011 4:45 pm

miguel angel escribió:pero no era que el dow y grecia no tenian nada que ver con el cupon , que se mueve solo jajaj

:114:

En diciembre, acuérdate de recordarme este post. :lol:

:100: Darío de Junín :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 28, 2011 4:43 pm

martin escribió:Ganamos me parece que te equivocaste con los intereses de la caución o esta pagando muchísimo.

ganamos escribió: Pago muchísimo, calculale 1.50% mensual! :golpe:

El precio que pago porque nunca me pidieron achicar y siempre que pedí tuve disponible.

Es muy caro, yo estoy pagando (en promedio) 1,15 % mensual y tengo todavía caucho disponible en boxes, que no uso. :D

Darío de Junín

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Jun 28, 2011 4:39 pm

pero no era que el dow y grecia no tenian nada que ver con el cupon , que se mueve solo jajaj

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Jun 28, 2011 4:37 pm

ganamos escribió: Pago muchísimo, calculale 1.50% mensual! :golpe:

El precio que pago porque nunca me pidieron achicar y siempre que pedí tuve disponible.

Arucho escribió:6 puntos de sobretasa... es cara pero hay casos peores, te lo aseguro.

Exacto, 5%+IVA!

Tenés el volumen que opera TVPP usualmente en el MAE?

Volver a “Foro Bursatil”