ganamos escribió: Pago muchísimo, calculale 1.50% mensual!![]()
El precio que pago porque nunca me pidieron achicar y siempre que pedí tuve disponible.
6 puntos de sobretasa... es cara pero hay casos peores, te lo aseguro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ganamos escribió: Pago muchísimo, calculale 1.50% mensual!![]()
El precio que pago porque nunca me pidieron achicar y siempre que pedí tuve disponible.
martin escribió:Ganamos me parece que te equivocaste con los intereses de la caución o esta pagando muchísimo.
ganamos escribió:Tenía algo separado para llevarme unos lotes Diciembre pero todavía no tienen volumen.
Asi que, tomé algo más de caución y llevé más. La cuenta fué, estoy reinvirtiendo a $11.75 post-corte (llevé $16.32, con los intereses de la caución se me va a $17.72, cobro $5.975, ahí los $11.75, espero cobrar $8.8 en Dic-12 y $11 en Dic-2013, TIR: 41.11%, el facial me queda de regalo!).
martin escribió:Pone el facial que te queda regalado como cobro después de tres o 4 años y vas haber que la tir que te da es impresionante. Digamos que si crecemos tres años consecutivos, que cada vez lo veo más probable, alguien puede suponer que habrá que esperar más de tres años para volver a crecer más de 3,2% ????....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 262 invitados