TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mar Jun 28, 2011 3:51 pm

Lotero21 escribió:Alguien tiene idea que viene pasando con el rg12 ??

Baja.

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mar Jun 28, 2011 3:51 pm

Alguien tiene idea que viene pasando con el rg12 ??

Aleajacta

TVPZ ... Z por Zeus

Mensajepor Aleajacta » Mar Jun 28, 2011 3:50 pm

Grecia está en crisis y la propuesta francesa salió a la luz. Y consiste en que los pagos de bonos de Grecia de 2011 a 2014 se paguen así: 30% en efectivo (condiciones de emisión) y 70% en un Vehículo Especial de Propósitos (SPV, en inglés). Este vehículo no se llama parecido a espacial porque llevará las tasas a las nubes (bajan 2% a 3% ahora desde cierre de ayer), sino por inusual, con un fin específico: evitar el default. Un fondo fiduciario diríamos acá o un Préstamo Programado lo llamaron acá.

Entonces, cada 100 euros a pagar, 30 euros serían en efectivo. Y de cada 70 euros, 50 euros serán por un bono cupón zero a 30 años pagadero por el Gobierno de Grecia y 20 euros serán cambiables por un bono triple-A emitido por autoridad europea (EFSF o EIB nuestro BID). En resumidas, a los foristas que tienen bonos griegos cortos les darán...
Imagen

Pero acá en este tópic lo que nos importa es ese bono a 30 años, porque le adjuntarían un cupón atado al PBI...
Imagen

¿Es ese cupón más bonito que los nuestros? En principio, parece más fácil cobrar...
Imagen

Así que paga por crecimientos entre máximo 2,5% y mínimo 0%, lo que lo hace menos volátil y más atractivo para los tenedores: de Argentina también se aprende. La nota 3 dice por qué se entregan los cupones...
To compensate for the significantly longer maturity lending compared to the 7.5-year financing provided by the European Union financing package.

Todo sacado de FT Alphaville.com.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Jun 28, 2011 3:49 pm

tordo no te calentes vas a vender en 15.5

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 28, 2011 3:47 pm

guillermo escribió:si, en eso se esa pareciendo al DOCTORCUERVO, quiere volver al barrio APOLO y para que nadie lo acuse de cortado disimula volviendo con dibujitos.

criacuervos escribió:Y en que se parece che ? por que yo lo que tengo que decir lo digo directamente.. vos por ejemplo, me pareces un inimputable, decis cada dos minutos una pavada diferente, ni siquiera tenes una linea de coherencia para la estupidez, un perfil de idiota, como tenemos la mayoria de humanos.. asi que no se que parecido encontras .. no se para que entonces el comentario, pa joder nomas... jijijijijjijjij

Aclaración importante, para poder entender todo el desarrollo del posteo:

Guillermo, es partidario de la teoría que dice: "los extremos, ... se juntan". :D

Darío de Junín

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Jun 28, 2011 3:47 pm

no tiene fuerza para la suba lo esta demostrando si rompe los 16 van a salir a vender varios .

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 28, 2011 3:43 pm

guillermo escribió:si, en eso se esa pareciendo al DOCTORCUERVO, quiere volver al barrio APOLO y para que nadie lo acuse de cortado disimula volviendo con dibujitos.

Y en que se parece che ? por que yo lo que tengo que decir lo digo directamente.. vos por ejemplo, me pareces un inimputable, decis cada dos minutos una pavada diferente, ni siquiera tenes una linea de coherencia para la estupidez, un perfil de idiota, como tenemos la mayoria de humanos.. asi que no se que parecido encontras .. no se para que entonces el comentario, pa joder nomas... jijijijijjijjij

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jun 28, 2011 3:34 pm

Los mejores son los sabanazos!!! esos que te tiras en la cama y despues haces flamear al sabana, INFESTANDO todo el ambiente...

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Jun 28, 2011 3:33 pm

Mr_K escribió:HUYAN MIENTRAS PUEDAN.
SE VIENE LA MASACRE

miguel angel escribió::abajo:

rcabsy escribió:Y bue, 16.50 luego paso por la 16.4... luego 16.38... y asi hasta.... 15 :shock:

martin escribió:Atrevido hay demasiada data sobre lo del TVPY y se le sumas los posteos de estos distinguidos foristas, que esta vez coinciden con mi visión, yo que vos VENDO todo. :abajo: :abajo: :abajo:

ATREVIDO DESARMA LA MARTINGALAAAAAA !

Volver a “Foro Bursatil”