Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
soy celeste

Re: Solo deportes

Mensajepor soy celeste » Lun Jun 27, 2011 12:33 pm

no seas despectivo Pelusa, te fuiste a la B y eso es lo peor que te puede pasar, bancatelá calladito la boca.
pelusa escribió:no veo nada donde estan los provincianitos contentos mi tele llega hasta el canal 150

[/quote]

Los provincianitos aportan para que usted y yo tengamos muchos de los servicios subsidiados.

Muy desafortunado su comentario.

Firma: un provincianito hicha de Belgrano

murddock

Mensajepor murddock » Lun Jun 27, 2011 12:31 pm

salvatuti escribió:Yo sólo espero que Tense ascienda este año así el que viene jugamos con las gallinas de nuevo!
abrazo
salva +3 :wink:

Amigo, a Atlanta le costo 10 años vovler apenas al Nacional B una vez que habia descendido a la B. Y estos se creen que van volver tan rapido? No señor. Campeonato durisimo se les viene por delante. Mira Atletico de Tucuman iba puntero en la 1era Ronda y termino ni siquiera jugando una promocion. Hace años que no pueden ganar un campeonato corto y piensan que van a ganar uno largo?? :lol:

pelusa

Mensajepor pelusa » Lun Jun 27, 2011 12:30 pm

si justamente solo 25 millones de argentinos los indocumentados y los provincianos pobres del otro lado si quieren no les digo mas nada che no sufran la unica verdad es la realidad decia el general somos todos de river lolamento mucho por los demas clubsitos

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Jun 27, 2011 12:29 pm

esta es una gran oportunidad para equipos como Indpte, Velez, para sumar muchos mas hinchas, o para Estudiantes (ojala Newell's, mi equipo) para ser el Manchester United de la Argentina, o sea, un equipo del interior grande como uno de la capital. La sabran aprovechar? Ojo que si Riber no vuelve rapido, le puede pasar como a Bentral... :2230:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Jun 27, 2011 12:26 pm

Yo sólo espero que Tense ascienda este año así el que viene jugamos con las gallinas de nuevo!
abrazo

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Jun 27, 2011 12:26 pm

pelusa, estas bastante pesado, y ademas, pareces estar solo... :roll:
pelusa escribió:. Ahora se revaloriza la Division B. y todo el mundo esta siguiendo la campaña de River por el, Ascendo en otro torneo distinto y no se sabe cual tendra mas interes en el Publico el de la "A" o el del "B". Con Record de recaudacion, por influencia masiva de todos los clubes del Interior por ver jugar a RIVER, con entradas mas accesible y a bajo costo.
que grosos muy grosos somos

murddock

Mensajepor murddock » Lun Jun 27, 2011 12:25 pm

Jaja Platense ni arrimo si quiera en el campeonato de la B Metropolitana. Ojo que los hinchas de River ni saben donde se metieron. El Ascenso es para hombres. Les va costar uno y la mitad del otro volver a 1era aunque para mi antes descienden a la B a jugar el clasico barrial contra Defensores de Belgrano que ayer casi asciende al Nacional B.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Jun 27, 2011 12:25 pm

esa es buena...donde quedaron equipos como Platense, o Deportivo Espaniol...? :roll:
Ni hablar de Mandiyu :2230:

pelusa

Mensajepor pelusa » Lun Jun 27, 2011 12:24 pm

. Ahora se revaloriza la Division B. y todo el mundo esta siguiendo la campaña de River por el, Ascendo en otro torneo distinto y no se sabe cual tendra mas interes en el Publico el de la "A" o el del "B". Con Record de recaudacion, por influencia masiva de todos los clubes del Interior por ver jugar a RIVER, con entradas mas accesible y a bajo costo.
que grosos muy grosos somos

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Jun 27, 2011 12:22 pm

murddock escribió:Yo los voy a ver sentado en una reposera desde el Balcon ese partido. Dicen que vuelve Cavenaghi y juega Ad honorem. O lo llaman a Carusso Lombardi o terminan como Platense. :lol:

No te permito murddock! Aguante el calamar!!! desubicado hijo e una gran p!!! :115:
abrazo

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 27, 2011 12:21 pm

Lo que es no querer reconocer nada de nada. Veo que al tecnico que mas le pegan es a Cappa....soy graciosos. Cappa fue de los ultimos 6 tecnicos el que mas % de puntos sacó.

Cappa saco mas puntos en % que Pasarella,Simeone, Gorosito, Astrada, JJ. Y le hechan la culpa a Cappa?

No lo defiendo ni me interesa, yo lo sufrí en el Lobo hace poco, pero es lamentable no leer objetividad.

PD: mi LOBO sigue en la lucha!!!

Volver a “Foro Bursatil”