TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La nueva moneda fuerte va a ser el ticket del trueque. Sepanlo
-
guillermo escribió:LUMAR
te estas extralimitando con APOLO, no lo trates asi que aca es pionero.
vuelvo a lo mio, estuve 20 dias medio frenado, pero tengo que hacer.
¡Sonamos! ¡Se nos cae el EMAE de Junio a la merda!

martin escribió:BAJA EL tvpy. Te dije Atrevido ayer que la data de default que me pasaron de solo el TVPY es muy fuerte y razonable dado mi análisis profundo y detallado de la situación de la deuda Argentina. Así que te repito lo de ayer: VENDE !!!!
Se viene el default de Grecia, tiembla el dolar!!!!...jajaja!
-
martin escribió:En come ???!!!![]()
Estas loco????...Comprá Lehman que está regalada !!!
además lehman me suena mas al "hombre que lee" y es un embole..q se yo
martin escribió:BAJA EL tvpy. Te dije Atrevido ayer que la data de default que me pasaron de solo el TVPY es muy fuerte y razonable dado mi análisis profundo y detallado de la situación de la deuda Argentina. Así que te repito lo de ayer: VENDE !!!!
Hasta que no paguen el 15/12 los considero en default. Los dolares/ pesos dicen que no alcanzan para pagar y que libraran un pagare...
-
martin escribió:En come ???!!!![]()
Estas loco????...Comprá Lehman que está regalada !!!
ah pero me gustó el nombre...Come come...tengo un poco de hambre y le metí a esa nomás.
En come ???!!!
Estas loco????...
Comprá Lehman que está regalada !!! 

Estas loco????...

-
martín se que era para atrevido el pronostico y recomendación peor por las dudas yo vendí todo..esta bien??

Metí todo en Come que la veo en 12 a fin de año.

BAJA EL tvpy. Te dije Atrevido ayer que la data de default que me pasaron de solo el TVPY es muy fuerte y razonable dado mi análisis profundo y detallado de la situación de la deuda Argentina. Así que te repito lo de ayer: VENDE !!!!
lumar escribió:qué te pasa apolo? volviste al jardin de infantes? se nota a la legua que venís a romper las bolas acá para destruir el foro y que vayan a escribir al otro que armaron.
pablo, estoy preguntando yo, no me contestes con otra pregunta por favor... igual te respondo: estoy haciendo cálculos a ver si es conveniente o no
Que calculos queres hacer, te ayudo????