APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ayer fue la que menos subio, hoy para no desentonar será la que más baje, ¡reverenda hija de mil pu**
eoraptor escribió:soy nuevo, pregunta a los "viejos" en esto... conviene comprar habiendo comprado a 66.6, es a largo plazo y no vendería en baja.. me sirve comprar ahora para promediar..? Gracias.
OPINION PERSONAL NO YET, PUEDE FALLAR

moki escribió:apbr pronto en los cien.....
autrales no?
no hay caso sigue siendo la mejor, cuando hay bajas en el mercado es la mejor y la que más baja
alacrán escribió:Hace dos meses tuve una charla interesante con un recontracapo en energía y que trabajó acá y en PEMEX y me asegura que veremos en los próximos años una dramática baja en el costo de extracción en los yacimientos presal. Ellos esperan costos bien por debajo de los 50 u$s. A esperarla confiados entonces. Abrazo.
Esa baja de costos ya está sucediendo. La Empresa lo fue comunicando. Ahora sí se espera una baja importante..., también es probable que el precio no escale tanto.
Hace dos meses tuve una charla interesante con un recontracapo en energía y que trabajó acá y en PEMEX y me asegura que veremos en los próximos años una dramática baja en el costo de extracción en los yacimientos presal. Ellos esperan costos bien por debajo de los 50 u$s. A esperarla confiados entonces. Abrazo.
alacrán escribió:Yo estuve comprando. Empecé el Viernes en 63 y ayer seguí en 57/58, pero no descarto verla en la zona de 50 $. Cumpliría así con una baja de 10 u$s de la antigua zona de soporte en 32. Igual me parece reatractiva a estos valores y NO veo destrucción del barril, en el peor de los casos lo veo entre 65 / 75 u4S. PUEDE FALLAR.
Por cuestiones financieras y de mercado, puede orrillar en esos valores. A partir de USD 60 desarrollar y explotar el presal es rentable (dicho por la Compañia). El consumo de oil durante la recesión de 2008/9 practicamente no bajo, sino que fue producto del crack bursátil. Y por ello también fue tan veloz la recomposición de precios. La demanda de crudo es cada vez mayor y la oferta no sólo es limitada, sino que está en retroceso....., salvo PBR.
Empresa muy barata y muy sólida. A cuánto cotiza es otra historia.
Yo estuve comprando. Empecé el Viernes en 63 y ayer seguí en 57/58, pero no descarto verla en la zona de 50 $. Cumpliría así con una baja de 10 u$s de la antigua zona de soporte en 32. Igual me parece reatractiva a estos valores y NO veo destrucción del barril, en el peor de los casos lo veo entre 65 / 75 u4S. PUEDE FALLAR.
moki escribió:apbr pronto en los cien.....
Jajaja ni mis nietos creo que la vean en 100¡¡¡
apbr pronto en los cien.....
Que paso? se mataron todos? vamos !! al mal tiempo buena cara !! compren PUT hoy que estan un poco mas baratos... 

nadie por estos lares ¡