pablo9494 escribió:Estas hablando en serio? me estas jodiendo? eso no es lo que hacen los pendejos floggers que tienen de 10 a 15 años?????
Arucho no te hacia FLOGGER!
Soy flogger pero no pendejo, ojala fuera a la inversa XD
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Estas hablando en serio? me estas jodiendo? eso no es lo que hacen los pendejos floggers que tienen de 10 a 15 años?????
Arucho no te hacia FLOGGER!
apolo1102 escribió:http://www.hotelsaintejeanne.com/index2.html
pablo9494 escribió:Que significa XD? bolu...hablen en castellano!!!!
Arucho escribió: es una carita sonriendo... la X son los ojos y la D es la boca (podras deducir que la carita esta de costado XD)
moki escribió:me gustaria que alguien me responda, tengo mi tenencia de cupones 50% en pesos y 50% en dolares, mi pregunta es de buena fe : conservo la posición en dolares o paso todo a pesos
pablo9494 escribió:Que significa XD? bolu...hablen en castellano!!!!
Arucho escribió: 15 mas en 16.32... Pablo mejor callate vos...XD
ELRUSITO escribió:llevaron casi 9 palos de una.
rcabsy escribió: Lugares favoritos: Heladeria Italia, Manolo muy rico se come ahi....
pablo9494 escribió:Guillermo, se nota se sabe de pescados, exactamente pienso lo mismo, Viento en Popa el mejor restaurante de pescados y mariscos de Mardel!!!!![]()
La heladeria Italia, habia una en Av Colon, otra en no me acuerdo, pero quedaba en Playa Grande...los cannolis de Italia, insuperables, ademas nos remontan a esas vacaciones con los viejos cuando eramos pequeños...![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, danyf1, davinci, debenede, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, ElBocha, elcipayo16, falute, Gaby, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, J.E.D., jjavier, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mike2022, Morlaco, notescribo, paisano, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, Traigo, yabran, Z37A y 614 invitados