TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En av. Colon tenes 2 heladerias Italia.
5 y 10 mas
ELRUSITO escribió:llevaron casi 9 palos de una.
Shhhhhhhhh!!!
-
rcabsy escribió:Cria date una vuelta POr Mar del .... el puerto siempre esta abierto para todos
Mas bien que voy en la feria, como siempre.. por eso te preguntaba ahora si estan saliendo corvinas ahora , porque despues en las vacaciones se llena de gente y las espantan .... no se si este años desdoblan Càpital e Interior , si no desdoblan es un bolonqui de gente ...
guillermo escribió:segui embromando RCABSY que te van a a hacer comer unos cuantos cannolis, los de la heladeria ITALIA.
ver per credere!
a proposito, te gusta restaurante Viento en Popa enfrente del puerto?
no hay con que darle, para mi el mejor!
rcabsy escribió: Lugares favoritos: Heladeria Italia, Manolo muy rico se come ahi....
Guillermo, se nota se sabe de pescados, exactamente pienso lo mismo, Viento en Popa el mejor restaurante de pescados y mariscos de Mardel!!!!

La heladeria Italia, habia una en Av Colon, otra en no me acuerdo, pero quedaba en Playa Grande...los cannolis de Italia, insuperables, ademas nos remontan a esas vacaciones con los viejos cuando eramos pequeños...

guillermo escribió:RCABSY
pense que ibas a recomendar algo mejor, vivis en Mardel y vas a lo mas clasico?
andaaaa...
La cazona era muy bueno pero hace rato pincho ruedas

Cria date una vuelta POr Mar del .... el puerto siempre esta abierto para todos 

-
rcabsy escribió:
Estoy aca en MDP sin paraguas... si llueve granizo o mandan algunas granadas no tengo con que cubrirme.
Che, decime , esta saliendo corvina desde la costas por ahi por las escolleras de Camet ?.. confirmame, por que a lo mejor agarro la caña y salgo el vierrnes .. si no, espero a la feria...
guillermo escribió:segui embromando RCABSY que te van a a hacer comer unos cuantos cannolis, los de la heladeria ITALIA.
ver per credere!
a proposito, te gusta restaurante Viento en Popa enfrente del puerto?
no hay con que darle, para mi el mejor!
Lugares favoritos: Heladeria Italia, Manolo muy rico se come ahi....

rcabsy escribió:Y bue, 16.50 luego paso por la 16.4... luego 16.38... y asi hasta.... 15![]()
![]()
atrevido, chumbale !